sábado, 27 de noviembre de 2010

X CARREERA POPULAR VILLA DE SANTIPONCE






Esta es la primera participación de los BARMOLIBIKES en SANTIPONCE.
Esta prueba popular de 10.000 m que tendrá salida y meta en el pabellón FRANCISCO DOMINGUEZ a las 11:30 de la mañana, con un recorrido espectacular por las calles de Santiponce y el paso por las ruinas de Itálica. El clima se presenta duro pero los 4 magníficos hay estaremos.
Pienso q las 10 de la mañana en el Moli es una buena hora.

5 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Me parece muy buena hora para salir, en la entrada anterior ha dejado un comentario miguel de salvamento, comenta que lo mas seguro que venga a correr la media maraton de los palacios, creo que salvo algun imprevisto los 4 magnificos correremos la media, y para despues podemos repetir la experiencia del año pasado y preparar la comida de navidad junto las molichicas, bueno la pelota ya no esta en mi tejado, espero que todos los componentes del team se unan a la fiesta. Gracias gordito por abrir una nueva entrada , o ha sido el negrito?????

NEGRITO dijo...

Habra sido el Gordito Guannn, a mi tambien me parece muy buena hora para salir, recogemos los dorsales trankilos y calentamos un poko que esta semana con los dias tan buenos que hemos tenido de entrenar poko por lo menos yo.

EL GORDITO dijo...

El Gordito no ha sido jejejejeeje. Creo que ha sido el amigo Chico-P. Espero estar a las 10 en el Moli, pero no aseguro nada.
P.D.: Alguien sabe algo del chico facebook? (Molly), o solo escribe cuando es cosa de bicicletas organizadas por sus amigos los Municipales y compañado por su novio Tigrin. Menos mal que el blog está creado en honor a el Gran Moli, sangre de su sangre y propietario de nuestra santa sede. Kisko vuelve al blog y dejate de mariconadas y te prometo que en los 101 te monto un mega video publicitario. Por cierto seguimos esperando la caña que nos ibas a dar por obligarte con un puñal en el cuello a introducirte en el oscuro mundo de los bebedores de cubatillas.

NEGRITO dijo...

PAISAJES MUY BONITOS EN LA CARRERA DISPUTADO HOY EN SANTIPONCE POR LAS RUINAS ITALICAS. A VER SI CUELGAN LOS TIEMPOS LOS ENCARGADOS DE LA DELEGACION DE DEPORTES PARA ACTUALIZAR EL BLOG...........

Y ESAS FOTOS GUANNNNN...........

MOLITRON dijo...

Que me alegra ver que se acuerdan de mi....
Primera cuestions:
Decirle a Chicop que ya que habre una entrada nueva con el nombre de otro pues que lo ponga como lo pondria el otro, ejem ejem, mi Guam diria a las diez en la sede y no a las diez en el Moli, toque de queda tipo.
Sobre mi cuañao favorito Guammm decir que despues de tanta caña que ma dao pues nada, que mientras yo me bebo un cacharrito el se toma tres, ahi es na Guam.
Solo le hace falta que le diga el hermano Paco Reina "hermano que estamos en la esquina", pa que el tio salga zumbando, ya nos entedemos no? jajajajaj
Y pal Gordito decirle que intento escribir lo que puedo, intentare hacerlo mas pa que no se me ponga celoso. Ahora bien lo que si te digo que pa hacerme ese montaje que has prometio de Ronda almenos tendras que venir no Gordo? Asi que quiero tu compromiso aqui publicamente.
Saludosssss