viernes, 12 de noviembre de 2010

DESCENSO DEL GUADALQUIVIR 2010

Buenos señores como todos sabeis, ayer realizamos un nuevo descenso del guadalquivir con nuestros amigos los Municipales de Dos Hermanas. Dia esplendido con sol y muy poco viento, lo que hizo la carrera muy comoda. Solo algo que mejoró el tiempo, y fué la compañía y el ambientazo que tubimo, con nuestros amigos "LOS HERMANADOS", "CD MUNICIPALES DE DOS HERMANAS", y la gente de " 26 PULGADAS".

Solo un punto negativo a este desceso: " La caida en el ALCOHOL del componente más Light del Team". Sabeis quien es?, pues aqui os dejo un documento gráfico mientras se prepara el tradicional video del descenso.

EL VIDEO

BARMOLIBIKE EN EL DESCENSO DEL GUADALQUIVIR CON LOS MUNICIPALES DE DOS HERMANAS 2.010 from barmolibike on Vimeo.



LAS FOTOS DEL DIA




SALUDOS A TODOS.

12 comentarios:

NEGRITO dijo...

MOLITRON DESPUES TE METES CON TU PRIMO EL KUKI, YA TE VALE. PAL PROXIMO AÑO TE FUMAS TAMBIEN UN CIGARRITO........JEJEJEJE......TU PRIMO GORDITO DICE QUE SI NO QUIERES CIGARRITO ,EL TE DA UN PURO CON FLECOS...JEJE.. SALUDOS CAMPEONES...

elnuevo Guannnn dijo...

Yo solo decir que hay estan las pruebas, despues de varios años de amistad es la primera vez que lo veo tomandose una copa, pero tambien le voy a pedir que lo deje que las reservas de ron escasean y somos muchos a los que nos gusta,jajajajajajajajajaja
Cuñao favorito dentro de poco estaras como tu compadre bebiendo cerveza en una barra de bar , jajajajajaaj morconcito.

EL GORDITO dijo...

Señores siento comunicaros que por motivos ajenos a mi persona (vamos que el moli no ma mandao las fotos), no he podido realizar hoy el monteje del video. No se si es por el cansancio de la ruta de ayer o por la resaca de los cubatas que se metió entre pecho y espalda pero de las fotos nada de nada.
A la espera de recibir esos archivos en formato jpg, se despido atte "EL GORTIDO".

MOLITRON dijo...

Bueno bueno bueno.....
Que mamones que son algunos, pero no pasa na. Del sábado hay mas de una historia que contar, y las iré narrando una a una, no os quepa la menor duda, jajajajaj.
Que sepáis que lo de la copita fue una apuesta con mi colega Tigre, y como buen tío cumplí con mi palabra, Jejejej.
De todas formas no me dedico a beber en camelback ajenas, verdad Chico? Jajajajajaj. Bueno pues ahí va el primero.
La historia continuara.

P.D.- Gordito en el correo tienes todas mis fotos. Deja de tocarte los ..... Y haz ya el peazo de video.

chicop dijo...

borrachito, bebo del camelback ajeno si....., pero agua, no ron mamona.

MOLITRON dijo...

Pensaba darle caña ahora a mi cuñao favorito, pero es que el Chicop esta pidiendo caña de lomo.
Chico que fuiste a ver el cafe? Es que dicen las malas lenguas que olía que alimentaba cuando te fuiste, jajajajaa. Verdad Guammmmm?
No preocuparos. Si no se va a escapa ni el gato, jejejeje.
El siguiente en caer creo que será mi cuñao favorito.
Continuara..........

ANGELITO dijo...

ESTÁ INTERESANTE ESTE SERIAL... ESPERAMOS ANSIOSOS EL PROXIMO CAPITULO...
HABEIS ESCUCHADO BIEN EL VIDEO? PA MI Q SE TOMO OTRO ANTES PQ PARACE Q YA ESTÀ TOCAO DEL ALA,. JEJEJ
UN SALUDO MOLITRON Y A TODOS LOS MOLIBIKES..
( ESPECIAL PARA GORDITO JR Y MIGUELITO JRA. O COMO SE DIGA, PERDONA MIGUELITO, NO RECUERDO EL NOMBRE DE TU PRECIOSA HIJA). PEGAME CUANDO ME VEAS

elnuevo Guannnn dijo...

Gordo muy bonito lo de las fotos,
antes del viernes tienes que colgar el video que despues cuando estas trabajando no tienes tiempo.
Ahora te llamo y me cuentas

EL GORDITO dijo...

ANGELITO, nunca pensé que viviria para ver lo que ví "Mi primo tomandose un cubata" jejejejeje. Lo que es la palabra de un tio eeee?, perdió su apuesta y pago (le va a salir cara la apuesta jejejejeje).

Guan el video ya esta terminado solo a falta de subirlo a vimeo para poder colgarlo. En breve estará en el blog que ya sabes a partir del viernes.......

MOLITRON dijo...

Que me perdió yo? Que el viernes trabaja el Gordo? Enga ya...... Si la dobla no jugando al domino. Jejejeje. Bueno ya me contara.
Por cierto decir que mientras yo me tomaba un cubata el sábado algunos componentes del se tomaban tres, verdad Guammmmmm. Que te gusta juntarte con el Hermano Reina en la esquinita de un bar, jajajajaja.
Ahí va el segundo, de todas formas al Guammmmm le daremos un poco mas de caña. Saludossss.

ANGELITO dijo...

ESO GUANNNN, TU NO LLAMES PA LOS CUBATAS,,,
NA MAS Q PA CORRER,..
(X CIERTO GORDITO, HAY ALGUNA POPULAR DE 500 METROS PA NSOOTROS)??
JJEJEJ

Anónimo dijo...

Hola TEAM!!!!!!
Soy miguel S.Maritimo.
Ya tengo el cuedrante del mes que viene y tengo libre del 13 al 29..... asi que seguro que me apunto a la media de los palacios!!!
supongo que mas de uno esta ya apuntado, ya estamos en contacto y espero pegarme un omenaje mañanero con vosotros .
Un abrazo

Pedazo de videos que se sigue marcando el gordito!!!!!