lunes, 8 de noviembre de 2010

MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO 2.010

Buenas tardes señor@s. Como todos sabeis ayer domingo se disputó la media maraton "TIERRA Y OLIVO" aqui en nuestro pueblo, en la cual participaron tres de nuestros componentes a pié (Juanma, Chico y el Negri), y un servidor de apoyo logistico con la BTT (El Gordito).
La verdad es que me quedé gratamente sorprendido cuando finalizó la carrera, viendo que el tiempo de Chico y de Juanma había mejorado notablemente con respecto al año pasado. Y por supuesto que el estreno del Negri en una media fué super positivo.

Carrera con buen clima,ya que creo que el tiempo acompaño de forma favorable a los corredores y gran ambiente en esta mañana de domingo.

Nada más, desde aqui felicitar a todos los tres componentes del team haciendo mención especial a Carlos el Granaino el cual no pudo asistir por un tener un resfriado de campeonato, felicitar tambien a Raqueli, Ivana y su hermana, a David (Vecino mio de toda la vida) y al amigo Fernando (Tragabuche) a los cuales tube el placer de ver y acompañar durante toda la carrera.

NOTA: El ayuntamiento de Badolatosa nos comenta que hasta el viernes dia 12 de noviembre podemos apuntarnos a su carrera. Si hay alguien interesado que lo comente para poder organizar el tema del transportes.

MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO 2.010 from barmolibike on Vimeo.