martes, 19 de enero de 2010

PROXIMAS CITAS DEL TEAM




Buenas noches , se puede apreciar el éxito obtenido en la entrada anterior 48 comentarios un nuevo record para el blog , agradecer todas las opiniones , son todas muy validas y peculiares . Me estoy desviando de los nuevos temas a tratar , para todos es conocidos este fin de semana correremos la Media Maraton Cal y Olivo , en la parte izquierda están los inscritos, la semana siguiente nos dividimos y algunos iremos a correr la Media Maraton de Alcala de Guadaira y otros se desplazaran a la Media Maraton de la Isla de la Cartuja, todo esto es como preparación para una de las pruebas mas importantes del año.
Dejando este tema ya confirmado paso a detallar algunas de las nuevas citas en las que participaremos . Como todos los años el amigo Domingo organiza la bajada de Guadalquivir en mtb , es una ruta libre , los que hemos participado en ella ( ya con este dos años) tenemos muy buenos recuerdos, la fecha es el 6 de Marzo, no necesita inscripción alguna , pero hay que confirmar para organizarnos para comer todos juntos bien en Sanlucar o como el año pasado en Chipiona , espero confirmaciones para ir anotándolo en la parte izquierda. Otra de las pruebas sera el Homenaje a los 101 , las inscripciones hay que hacerlas lo antes posible e indicar en que modalidad la realizaremos, en principio cada uno que elija y después sopesaremos opiniones. Y por ultimo también a primeros de Abril tendrá lugar la ruta de la primavera organizada por los amigos de Hermanados , el precio de a inscripción aun no lo se pero iremos dando información un poco mas adelante .
Sin nada mas de momento que contar y esperando que todos participemos en esta entrada como en la anterior , me despido que Dolores me esta llamando al orden .