viernes, 3 de julio de 2009

PRIMER CAMPEONATO DE PADEL BARMOLIBIKE

CRONICA DEL 7 DE JULIO DE 2009:

Segunda jornada y de nuevo éxito en el CAMPEONATO BARMOLIBIKETEAM, por los partidos tan interesantes y mejor aún por ver las gradas llenas de nuestros familiares (Kata incluida).
Especial mención al presi el gran Molly y a su hermanita la Titamelli por escoger este peculiar escenario para celebrar con todos los asistente sus 55 añitos, con tortillona y jamoncito y por supuesto su buena tarta de cumpleaños.

‘’’’FELICIDADES MOLY’S’’’

-El primer encuentro fue entre la pareja Lobato/Montenegro contra el gran Espinete/Chicop. El partido empezó bien para Lobato/Montenegro pero Espinete/Chicop remontaron y con un buen 2º juego pusieron el partido igualado, pero la larga duración del partido jugo en contra de Espinete/Chicop, que acabaron cediendo por un apretado 6-1, 6-7, 7-5.
-El otro partido de las 8 enfrentaban a Gordito/Nano contra Juan/Miguel, pero por la no comparecencia de Juan por motivos laborales, el marcador (según la normativa de competición BARMOLIBIKETEAM) final fue por un 6-0 6-0 a favor de Nano/Gordito.
-El primer partido de las 9:30 fue entre Cacho/Álvaro contra Juanma/Andrés. La primera pareja muy superior todo el partido pero se aprecio una mejoría con respecto a la primera jornada, de la pareja Andrés/Juanma, aunque no suficiente para poder plantar cara al ‘padel-magic’ del gran Cacho/Álvaro, por 6-0/6-0.
-El último encuentro fue entre Negrito/Kun contra Moly/Tato. Partido entretenido pero que siempre tubo un dueño, la pareja Kun/Negrito, que se sacaron un poco la espinita de lª primera jornada que perdieron el resultado fue de 6-0/6-1.


P.D.: CRONICA REALIZADA A LAS 2,19H DE LA MAÑANA POR CHICO-P. CRONICA COLGADA POR UN SERVIDOR A LAS 2,20H.LAS FOTOS ESTAN ACTUALIZADAS Y LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS PUESTOS.





CRONICA DEL 6 DE JULIO DE 2009:
Primer dia de campeonato, y bajo mi punto de vista, TODO UN EXITO. El tiempo nos ha tratado con cariño (osea nada de calor aunque un poco de viento). Pronosticos... los esperados pero con dos gratas sopresa, primera el juego del amigo Alvaro que creo que hara modificar resultados de la porra o apostar mas euritos con otros resultados, y segunda sopresa lo cara que han vendido su derrota la liebre y el kun-ñaito, los cuales han hecho vibrar al publico en la grada, incluso se ha visto la ola varias veces. Nota muy importante: vaya pedazo de espuertas de gomas que ha preparado el compañero MOLITRON...... (la peña ocupante de las otras pistas de juego lo han flipado viendonos beber refresquitos y botellines varios).
Los resultados han sido los siguientes:
Chico-p/Espinete Vs Guan y Andres: 6-1/6-3
Cacho/Alvarito Vs La mula/Montenegro 6-3/6-3
Nano/Gordito Vs Molitron/Tato 6-0/6-1
Miguel Rubio/Juanito Vs La liebre/Kun-ñaito 6/3-8/6

Señores mañana será otro día. Os ruego puntualidad a todos.

Señores, por fin llegó el momento. Nuestro primer campeonato de pádel se disputará durante los días 6, 7 y 8 de Julio para la fase previa y el 9 de Julio para las semifinales y final. La inscripción es de 25 euros por persona la cual tiene que ser abonada antes de comenzar el torneo. Se jugaran partidos al mejor dos set. En caso de empate a 1 set se jugará (en el caso de que queden más de 40 minutos para el final de la pista se jugará otro set, en el caso de que el tiempo sea menor a 40 minutos se jugará un tiek break al mejor de 10). Pasaran a la semifinal las 2 primeras parejas de cada grupo. En caso de empate de puntos se clasificara la pareja que ganó el partido en donde se enfrentaron, por ejemplo: empate a puntos entre el segundo y el tercero de grupo, se clasifica la pareja que ganó cuando se enfrentaron. Tendremos camiseta conmemorativa del primer campeonato y trofeo para los tres primeros clasificados. En el caso de que podamos conseguir otra pista para el jueves, se disputara un partido para decidir que pareja se lleva a nuestra mascota “EL LEON POLLON”.
Se ha producido un error en este gadget.