domingo, 14 de diciembre de 2008

¿QUIEN ES PAPA KARPA?

Bueno señores este es mi pequeño homenaje a ese personaje que esta siempre con todos nosotros en nuestras salidas y demas eventos.
EL KARPA
Es el alma mater de este grupo de colegas con ganas de divertirse y que en cierto modo hemos visto en el un ejemplo a seguir, y eso es lo que estamos haciendo, seguirlo. Es ese personaje cuyo hogar es una garita de nuestra sede "BAR MOLI", ese al cual cuando tenemos un problema con nuestra burra es el primero que llamamos, y es el que primero te llama cuando tenemos algún problema personal o mecánico. En definitiva es un poco el papa de todo el grupo, y no es por su edad ya que creo que tiene mas vitalidad que el 90% del grupo, si no por la función de protección que ejerce sobre el grupo. Sigue teniendo una pequeña asignatura pendiente "SU GACELITA", la cual no es capaz de meter en vereda en el aspecto deportivo, ya que se limita a asir 1 vez por semana en bici y a aporrear una pala de padel los lunes por la tarde. (ESA ASIGNATURA TE VA A COSTAR TRABAJO APROBARLA). En fin KARPA, esta es mi forma de pedir disculpa si en algún momento te hemos faltado al respeto este grupo de niñatos mayores. Y si a sido así solo decirte que en ningún momento a sido con mala intención, ya que te apreciamos un motón.






P.D.: DICE EL LIEBRE QUE NO BEBAS TANTOS BOTELLINES, QUE CUANTO MAS BEBES MAS LARGOS HACES EN LA PISCINA. ¿CUANTO SON 120 LARGOS AL DÍA? JEJEJEJE.