sábado, 23 de julio de 2011

CLAUSURA DEL III TORNEO DE PADEL BARMOLIBIKE LEON POLLON 2011

Bueno señores un año más hemos realizado como es tradición nuestro campeonato anual de padel. Como se suele decir la experiencia la dan los años y como este es el tercero, la verdad es que para mi ha sido el mejor.
Varias cosas destacables:
* Exelente organización de nuestro amigo Chico, el cual ha tenido que hacer milagros para poder organizar los cuadros con las faltas de ultima hora de varios jugadores con los cuales contabamos y al final no ha podido ser. Ademas de los cuadros ha tenido que organizar los horarios para aquellos que no podiamos jugar a primera hora. Tambien destacar su labor actualizando el blog con resultado y horarios a altas horas de la noche, para que cuando todos nos levantaramos por la mañanita pudieramos ver nuestra situación en la tabla y nuestra hora de jugar. Por lo tanto y como soy yo el que redacta y valora esta entrada "Chapo Chico te damos un 10".

* Como tambien es tradición y por si nadie se percata de quien realiza esa labor, quiero felicitar y agradecer a mi cuñado Guan, el cual se a preocupado de que todos tubieramos algo fresquito que tomar despues de cada partido (cervecitas, refresquitos, acuarios y demás). " Por lo tanto otro 10 para ti Guan".

* Y por ultimo, que decir del Tito Moli y de la Tita Carmen. Son las personas que se han preocupado de que nadie se desmallara o desfalleciera mediantes bocadillos varios (jamón, melva, chorizito, tortilla), los cuales han entregado durante todo el torneo a la hora exacta, para que tanto jugadores como acompañantes retomaran fuerzas. A ellos les iba a dar tambien un 10 pero los bocadillos de tortilla del jueves han hecho que cambien la puntuación, "Para el matrimonio Moli un 12".


Sin más que decir, quiero felicitar a los campeones del torneo MIGUELITO Y RAULITO y a todos los organizadores, participantes y acompañantes por esta pedazo de semana que hemos pasado todos juntos y por el buen ambiente y humor que hemos compartido. Para todos "MUCHAS FELICIDADES".

Aqui os dejo documentacion gráfica de la semana.

CAMPEONES