sábado, 9 de octubre de 2010

NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2010

Bueno señores, pues un año más hemos asistido a esta impresionante carrera popular que da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de carreras populares.
No puedo dar una crónica de la carrera, porque como sabeis llegué tarde a la salida por motivos laborales. Lo que si os puedo comentar es la entrada que si la realicé con mis compañeros y en dos palabras fué IM-PRESIONANTE, como siempre los pelos de puntas al entrar en el estadio Olimpico.
Este año la logistica funcionó al 100%, explicacion breve: Despues de la carrera, competición femenina de tortilla de patatas, participantes Lola Rubio, Soraya Gordillo y Patricia Jimenez. Aunque esto que voy a decir me pueda costar un disgusto, y tras preguntar al jurado (La Raqueli, Er Guan, Er Chico, Er Granain, Er Negrito y un Servidor), proclamamos campeona por unanimidad a Dña. Lola Rubio Martín. Despues de la gran degustación de Tortilla procedimos a uno de los brindis mas especiales a los que he asistido, promovido por nuestro amigo Carlitos el cual no proporcionó unas copas espectaculares y dos botellas de lambrusco las cuales fuero pulidas.
En definitiva que no me enrollo más, aqui os dejo como siempre las muestras gráficas.