sábado, 9 de octubre de 2010

NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2010

Bueno señores, pues un año más hemos asistido a esta impresionante carrera popular que da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de carreras populares.
No puedo dar una crónica de la carrera, porque como sabeis llegué tarde a la salida por motivos laborales. Lo que si os puedo comentar es la entrada que si la realicé con mis compañeros y en dos palabras fué IM-PRESIONANTE, como siempre los pelos de puntas al entrar en el estadio Olimpico.
Este año la logistica funcionó al 100%, explicacion breve: Despues de la carrera, competición femenina de tortilla de patatas, participantes Lola Rubio, Soraya Gordillo y Patricia Jimenez. Aunque esto que voy a decir me pueda costar un disgusto, y tras preguntar al jurado (La Raqueli, Er Guan, Er Chico, Er Granain, Er Negrito y un Servidor), proclamamos campeona por unanimidad a Dña. Lola Rubio Martín. Despues de la gran degustación de Tortilla procedimos a uno de los brindis mas especiales a los que he asistido, promovido por nuestro amigo Carlitos el cual no proporcionó unas copas espectaculares y dos botellas de lambrusco las cuales fuero pulidas.
En definitiva que no me enrollo más, aqui os dejo como siempre las muestras gráficas.

Se ha producido un error en este gadget.