sábado, 9 de octubre de 2010

NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2010

Bueno señores, pues un año más hemos asistido a esta impresionante carrera popular que da el pistoletazo de salida a una nueva temporada de carreras populares.
No puedo dar una crónica de la carrera, porque como sabeis llegué tarde a la salida por motivos laborales. Lo que si os puedo comentar es la entrada que si la realicé con mis compañeros y en dos palabras fué IM-PRESIONANTE, como siempre los pelos de puntas al entrar en el estadio Olimpico.
Este año la logistica funcionó al 100%, explicacion breve: Despues de la carrera, competición femenina de tortilla de patatas, participantes Lola Rubio, Soraya Gordillo y Patricia Jimenez. Aunque esto que voy a decir me pueda costar un disgusto, y tras preguntar al jurado (La Raqueli, Er Guan, Er Chico, Er Granain, Er Negrito y un Servidor), proclamamos campeona por unanimidad a Dña. Lola Rubio Martín. Despues de la gran degustación de Tortilla procedimos a uno de los brindis mas especiales a los que he asistido, promovido por nuestro amigo Carlitos el cual no proporcionó unas copas espectaculares y dos botellas de lambrusco las cuales fuero pulidas.
En definitiva que no me enrollo más, aqui os dejo como siempre las muestras gráficas.

7 comentarios:

cachogui69 dijo...

Vaya fotos m´malas. ¿Quén ha sido el fotógrafo? ¿O es que la máquina estaba estropeada?
Sentimos no poder prticipar esta temporada. Estamosd capa caída. Otro año será.
Saludos a la peña.

Unknown dijo...

con tanto lambrusco no hay quien tenga cojones a echar una foto ,jeje.ustedes si que sabeis paisanos,que bien os lo montais,como debe ser,esta carrera es pa reirse y disfrutar coone.un saludo a toa la peña,no nos quean km este año,AY OMÁ.

ANGELITO dijo...

lo del lambrusco se podria adjuntar al rito de dias de carrera como la tostá medio kilo el dominguito por la mañana?
p.d. gordito, coje pistaaaaaaa

elnuevo Guannnn dijo...

Gracias Juan por el piropo al fotografo, estamos en crisis y estos moviles baratos es lo que tienen no hacen buenas fotos .
Lo mejor de la noche sin duda la compañia y el ratito de despues , mala suerte con el tiempo , pero debajo de un puente tampoco se esta tan mal ,jajajajajaja, para todos aquellos cobardes que este año no me acompañaron decirles que ellos se lo perdieron, es bastante agradable correr con los picapiedras, bob esponja y compañia .

Tobi Chanfreut dijo...

Desde la asociación de cobardes inteligentes saludamos y damos la enhorabuena al selecto grupo que acompañó a GuanMetelaQuinta en la famosa "romería" del Guadalquivir.

EL GORDITO dijo...

Gracias Tobi, la carrera fué un poco dura(sobre todo para mi jejejeje, mis compis me entienden verdad?), pero la que realmente fue dura fué, la de despues (Haber quien se comía más bocatas de tortilla en menos tiempo), para el año que viene lo organizaremos con un microbus, botellero y barbacoa.

Para Fernando Tragabuche: Para el año que viene te apuntamos a lo de los bocatas,pero tu nos tienes que apuntar a eso de las cervecitas durante la carrera, como bien dices en tu blog (parece interesante).

Y por supuesto para mi amigo Cachete y por alusiones, que el fotografo era yo: La camara de foto estaba perfectamente, lo que pasa es que mis compañeros del team corrían tan rápido, que la camara no era capaz de captar bien las imagenes, ni si quiera cuando estaban parados, que le vamos a hacer son gente muy nerviosa. Lo que tienes que hacer es dejarte de rollo de lesiones ni historias, que me han dicho que desde que hicistes la maraton de Roterdan nada de nada, y que tu si sales muy bien en las fotos (señal de que no vas muy rapido). PARA CUANDO UNA DEMOSTRACION DE ESAS CLASES DEL AMIGO PERONA.

elnuevo Guannnn dijo...

MAÑANA A LAS 08:00 NOS VEREMOS EN LA SEDE PARA HACER UNA TIRADA UN POCO MAS LARGA DE LO NORMAL APROX 16 A 18 KM .

INFORMACION PARA TODO AQUEL QUE NECESITE CORRER UN RATO EN BUENA COMPAÑIA