martes, 19 de octubre de 2010

PROXIMAS CARRERAS

Buenas noches a todos ; después de la nocturna de Sevilla nos estamos quedando un poco relajados con las carreras a pie, propongo inscribirnos en la carrera popular de Brenes el próximo día 1 de Noviembre , también tenemos que preparar esta semana las inscripciones para la media maraton Tierra y Olivo que se correrá el día 7 de Noviembre, en principio cuento con los de siempre y a la espera de confirmación .
Para este fin de semana podríamos ir a explorar la sierra con nuestras bicis o bien preparar un entrenamiento de larga distancia 16 a 18 km a pie .

Saludos

9 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Alguien se apunta mañana a ir al gimnasio de las pistas a darle caña a las piernas?????????

chicop dijo...

ya me e apuntado a la de brenes, es gratuita y por internet te inscribes en un pliss ok

elnuevo Guannnn dijo...

chicop yo tambien estoy inscrito

Anónimo dijo...

Muy buenas TEAM, soy miguel (salvamento maritimo).
como va todo?
que envidia dais con todas las carreritas y quedadeas que seguis haciendo.....
yo ahora estoy en canarias trabajando y ando un poco liado para el tiempo libre darme el salto pa ya, pero este año no pasa sin hacer una carrerita con vodotro como el año que vivi en dos hermanas.
la verdad es que no fueron muchas pero las echo de menos (al igual que los to¡stadones del moli los domingos por la mañana!!!)
el tiempo libre que tengo vivo en conil (cadiz)que por cierto tiene unas rutas de MTB que son muy buenas, (por si os aptce hacer una quedada por aqui)la meta seria barbacoa en mi casa..........
bueno que me encanta abrir de vez encuando esta pagina y sdaber que seguis bien y sin parar......
un abrzo a todo el TEAM y a cuidarse.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas noches a todos y sobre todo a nuestro amigo Miguel que desde la distancia se acuerda de estos aspirantes a deportistas , nos alegra saber que todo va bien y la verdad espero una de esas carreras que tanto recuerdas (que buenos ratos) , en fin solo comunicar que como bien informa nuestro amigo por la zona en que vive ahora hay muy buenas rutas y que estamos a 1 hora de camino , no te preocupes que haremos algo para escaparnos un dia y pegarnos un pedazo de homenaje .
Para los demas informar que mañana estaremos en las pistas a las 20:00 aproximadamente para hacer unas series . Nano afloja la guita y las fotos para que te apuntemos.

elnuevo Guannnn dijo...

negrito te apuntaste a la carrera de Brenes??????????????
Mesaje tambien para Carlitos .

Anónimo dijo...

Soy carlos el Granaino:
Migue me alegro de que estes bien a ver sin convencemos al Team y nos damos una vuelta por Conil.
Guanmmmaaa contar conmigo para la de Brenes... Un abrazo

NEGRITO dijo...

MUY BUENAS A TODOS, QUE PASA MIGUEL ME ALEGRO DE VER TUS COMENTARIOS POR AQUI, GUANNNN SI ME HE APUNTADO YA A LA CARRERITA DE BRENES, AMOS A VER SI NO NOS LLUEVE POR QUE SEGUN EL TIO DEL TIEMPO ESTE FINDE DA AGUA, UN SALUDO..............

Anónimo dijo...

Hola TEAM!!!!!!
Soy miguel S.Maritimo.
Ya tengo el cuedrante del mes que viene y tengo libre del 13 al 29..... asi que seguro que me apunto a la media de los palacios!!!
supongo que mas de uno esta ya apuntado, ya estamos en contacto y espero pegarme un omenaje mañanero con vosotros .
Un abrazo