viernes, 1 de octubre de 2010

CARRERA POPULAR DEL PILAR, NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR, EL NARANJO DE ALCALA

Buenas tardes a todos, a falta de 1 carrera se nos acumula la faena, el próximo domingo participaremos en la carrera popular del Pilar en Montequinto para aquellos que no la conozcan son 8km aproximadamente muy suaves , esperemos que no llueva . El próximo viernes nos desplazaremos al estadio olímpico para participar en la carrera nocturna del Guadalquivir , espero que este año no empecemos como siempre cada uno por un sitio, mariconas todos juntos y el que lleve un ritmo superior a 6:30 el km sera penalizado para el resto de la temporada. Seguimos con el domingo tenemos que confirmar y hacer un ingreso de 6 euritos por barba, el plazo termina el martes así que tenemos que confirmar urgentemente.
Nada si todavía no estáis cansados , la próxima semana iremos a las pistas algún día para hacer series ( que ya va siendo hora) ,



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el Granaino, aqui os dejo la direccion del duatlon cross Priego de Cordoba. Echarle un vistazo a los perfieles porque tiene pinta de tener algún repecho.
http://duatlonciudadpriego.blogspot.com/

chicop dijo...

algún repecho o todos son repechos......

Unknown dijo...

SEÑORES HE REALIZADO LAS INSCRIPCIONES PARA LA NOCTURNA DE SEVILLA, HE INSCRITO A: CARLOS GRANAINO, CHICOP, JUANMA, GORDITO, NEGRITO, JOSE Y MARISA.

HE DECIDO INSCRIBIRLOS A ELLOS, PUES SON LOS UNICOS QUE MUESTRAN INTERES EN LAS CARRERAS, AL GORDITO LO HE INSCRITO PARA QUE ALGUIEN COJA SU DORSAL Y LE DE LA CAMISETA.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA QUE ME LLAME AL MOVIL O QUE MIRE EN LA PAGINA DEL IMD, PARA QUE PUEDA HACER LA INSCRIPCION.

OS COMENTO QUE PARA RECOJER EL DORSAL HAY QUE PRESENTAR EL DNI, SINO NO HAY DORSAL.

Los Dorsales se podrán recoger desde el día 27 de septiembre al 7 de octubre de 2010, en horario de 11.00 a 21.00 horas, en la oficina de inscripción, para lo cual deberán presentar el DNI. El viernes 8 la recogida de dorsales se podrá realizar hasta las 12.00 horas. En la línea de salida no serán entregados dorsales.

ANGELITO dijo...

nano, inscribme a mi tb y q os den 2 camisetas, una pal gordo y otra pa mi jeje
p.d. besitos a tus mujeres

el guannnnnnnnnnnn dijo...

Señores mañana iremos a retirar los dorsales, en principio Carlitos, chicop y un servidor nos daremos una vuelta en bici y pasaremos por el estadio olimpico a recogerlos,

JOSE Y MARISA ¿DONDE ESTAIS?
Informo que tengo los carnet para poder acceder a las pistas en mi poder.

El viernes despues de la carrera nos quedaremos bajo el puente donde siempre aparcamos en el estadio olimpico , nos tomaremos un refrigerio y algunas tapas.

Saludos a todos , ya el viernes discutimos que carreras mas disputaremos en proximas fechas .

el guannnnn dijo...

Señores los dorsales para esta noche los tengo en mi poder , solo queda que fijemos hora y lugar de partidad.

Saludos