lunes, 8 de noviembre de 2010

MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO 2.010

Buenas tardes señor@s. Como todos sabeis ayer domingo se disputó la media maraton "TIERRA Y OLIVO" aqui en nuestro pueblo, en la cual participaron tres de nuestros componentes a pié (Juanma, Chico y el Negri), y un servidor de apoyo logistico con la BTT (El Gordito).
La verdad es que me quedé gratamente sorprendido cuando finalizó la carrera, viendo que el tiempo de Chico y de Juanma había mejorado notablemente con respecto al año pasado. Y por supuesto que el estreno del Negri en una media fué super positivo.

Carrera con buen clima,ya que creo que el tiempo acompaño de forma favorable a los corredores y gran ambiente en esta mañana de domingo.

Nada más, desde aqui felicitar a todos los tres componentes del team haciendo mención especial a Carlos el Granaino el cual no pudo asistir por un tener un resfriado de campeonato, felicitar tambien a Raqueli, Ivana y su hermana, a David (Vecino mio de toda la vida) y al amigo Fernando (Tragabuche) a los cuales tube el placer de ver y acompañar durante toda la carrera.

NOTA: El ayuntamiento de Badolatosa nos comenta que hasta el viernes dia 12 de noviembre podemos apuntarnos a su carrera. Si hay alguien interesado que lo comente para poder organizar el tema del transportes.

MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO 2.010 from barmolibike on Vimeo.

8 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Gordito pedazo de documento grafico de esa pedazo de media que nos marcamos algunos ayer , las cagonas granainas fallaron ayer una media es para hombres de pecho depilado no para machotes de montaña ,jajajajajajja , Carlitos seguimos esperando tu estreno en una media, por lo demas dar las gracias por la compañia a mi compañero de ayer Alvaro eres un crack. Señores no debemos de dormirnos en los laureles , mañana iremos a las pistas a entrenar si no llueve , si por el contrario esta lloviendo podemos ir al ginmasio a dar caña .

chicop dijo...

GOLDITO que wuapo ..... eres un crak

NEGRITO dijo...

GORDITO PA LO COLGAO QUE ESTAS HACES UNOS VIDEOS QUE TE CAGAS. JEJEJE..
YA HECHABAMOS DE MENOS TUS MONTAJES..

Unknown dijo...

ni una cosa ni la otra ,no habeis aparecido ninguno por las pistas,jejeje.ostias tela de guapo el video,bien currao,enhorabuena a todos y gracias por la mencion,la carrera estaba mal medida tenia 20,600 y el ganador fue mohamed zouak suspendido de por vida por dopaje,reincidente,ademas compitiendo bajo sancion falsificando sus datos,vergonzoso.subió a recoger el trofeo de ganador pero le fué negado el premio en metalico ya que los jueces advirtieron del detalle a la organizacion.creo que legalmente no le pueden negar el participar por tratarse de una prueba popular que no pertenece al calendario de la federacion aunque intervengan los jueces de la misma en calidad de controladores pero acertaron privando al marroquí de engañar a la peña,el lunes pasado ganó en brenes y nadie reclamó y se llevó la pasta,hace poco en la media de cordoba-almodovar y asi va por ahi a ver si cuela en algun sitio.bueno que me enrollo,muchas gracias y un saludo para todos

Alvarito Harete dijo...

Gran video, por cierto lo del marroqui yo lo sabia por eso no le di caña, y devolver las gracias a mi compi de fatigas de la carrera, GRACIAS GUANNNN SIN TI NO HUBIERA SIDO LO MISMO
pd: GORDITO DE MAMAZO

MOLITRON dijo...

Goldito peazo de video que te has vuelto a marcar. Esta mu guapo si señor.
Y de los participantes no se ni que decir. Me quede flipao con los tiempos del personal. Desde aquí muestro mi admiración desde el primero al ultimo de nuestros componentes. Bueno no me enrrollo mas. Un saludo y ENHORABUENA pa nuestros leones.

P.D- Gordito me consta que esto es un precalentamiento pa Sanlucar. No te digo na!!!!!!!!

EL GORDITO dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios del video. Asi da gusto hacer estos montajes.
P.D.: A los de la media maraton, el sabado os voy a poner las pilas (en el almuerzo claro), y a mi querido primo: Buscate un grupo que tire, que quedar detrás mio va a quedar un poco feo no?.

ANGELITO dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA Y APLAUDO EFUSIVAMENTE EL GRAN NIVEL DEMOSTRADO EN ESTA MEDIA.
DEL NIVEL DEL VIDEO NO DIGO NADA PQ YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A GORDITO SPIELBERG, ENORME VIDEO. UN SALUDO A ATODOS!