martes, 30 de noviembre de 2010


Otra carrera nueva para los barmolibikes. Hay que ir empezando a preparar las piernas para la media distancia y el objetivo final q es la MARATON de SEVILLA.
SALIDA: pabellon municipal de deporte de la Campana
META: explanada de la estación-parque de los bomberos en Fuente de Andalucia.
8:30 en la ''SEDE''(te gusta asi molly).
los inscritos son:
liebre
juan
chicop
El granaino es duda hasta el final.

5 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Carlitos cada vez se te ve mas el plumero, te gustan mas los cubatas y las birras que a mi (eso no es poco), cada vez que hablamos de mas de 10km te da canguelo, jajaja, bueno pues el domingo probaremos suerte en esta carrera, espero el tiempo nos acompañe, las previsiones no son nada buenas. Chicop con esta buena gestion de nuevas entradas estas conseguiras muy pronto las claves de administrador de este nuestro blog.

chicop dijo...

tienes razon guannnn, el carlitos se raja jejeje.
guannn hay q cojer un bus de la Fuente de Andalucia a la Campana p

elnuevo Guannnn dijo...

Reflexiones de un corredor popular: señores cada dia me esfuerzo mas, desgraciadamente esto no se ve reflejado en la posicion en las carreras, señores si me dejo ir un poco hoy llego el ultimo, a una media de 5:44 solo ha faltado que me pase el de la ambulancia,jaajjajajajajajaja, ultimamente se me estaba olvidando pero hay que ser realistas y la peña se castiga entrenando, espero la semana que viene estar mejor o por lo menos no ir a peor, la media por km en esa carrera creo que ha sido una de mis mejores marcas 5:22, bueno despues de expremar mi opinion solo remarcar que para el año que viene no me cogera de sorpresa el km de esta carrera.

EL GORDITO dijo...

Guan, la posición de carrera es lo menos importante. Lo realmente importante es la constancia y el ir a todas las carreras, probando asi el resultado de los entrenos. Por cierto para la media de los palacios, si el tiempo lo permite llevarás escolta.
Al resto de los Barmolicorredores, dar mi enhorabuena.
Nota. Haber si vamos dando ideas para la comida de navidad.

LOLA dijo...

gordito, pa eso si q m apuntoooo, bueno nos apuntamos, jajaja
hay q celebrar, q esos ratos "no tienen precio" como dice el anuncio de mastercard