lunes, 6 de diciembre de 2010


Esta es la proxima carrera del team. Esta es la carrera mas tradicional de los barmolis creo yo. Por ejemplo fué la primera del Negrito y an participado corredores que como el super primo1, jose, marisa, nano, goldito, botellin y claro los de siempre como juama o chicop.

Hay camiseta tecnica para los 300 primeros, para el resto camiseta de algodon.
En 2008 finalice con un tiempo de 56'42''
En 2009 finalice con un tiempo de 50'08''
y este año ya veremos....



la carrera es a las 11:30 y hay q estar 1 hora antes para recojer los dorsales.
a las 9 en la sede para el café ok.

2 comentarios:

NEGRITO dijo...

La verdad es que si tipo que esta prueba tiene una cosilla especial. Esta carrera fue la primera prueba que dispute por casualidad, ya que el cuñaito javi no pudo ir y me dejo su dorsal, os costo trabajo pero al final me comvencisteis. Hay fue donde me di cuenta que lo mio era correrr.

P.D. Aqui dandole vueltas a la cabeza me he dado cuenta que cada año somos menos los componentes del Team que asistimos a esta prueba, este año solo cuatro yo creo que a este ritmo la prueba por excelencia del Team se va ha perder...
A los que no se han apuntado todavia estais a tiempo hasta el miercoles dia ocho fecha limite para inscribirse........

elnuevo Guannnn dijo...

Negrito solo quiero decir que cada vez la peña se vuelve mas comoda, hay ausencias marcadas por el trabajo y otros que el ultimo mes de los cientouno quieren ponerse como "toros" . Bueno para mi esta es una carrera que me trae muchos recuerdos, son ya varios años y este creo que mojo, el pasado ya empece a preparar el terreno ,jajajajajajajaja, si alguien no se acuerda que le pregunte a mi compañera Marisa que no se crea que tuviera tanto exito con el jovenzuelo aquel.
Saludos y nos vemos en estos dias.