jueves, 20 de mayo de 2010

SALIDA EN BICI DOMINGO 23 Y II TROFEO PADEL

Buenas noches a casi todos, informo que el domingo saldremos en bici a dar una vuelta , en principio no llegaremos tarde , si alguien se quiere apuntar que diga, el sábado por la mañana saldré a correr un poco , probablemente entrenare de hora y media aprox.
Pasando a otro tema , necesito saber quien quiere participar en el II campeonato de padel, por varios motivos necesitamos saber el nº de participantes , el plazo lo cerrare el día 25 , con esto quiero decir que hay que confirmar por escrito , la fecha esta por definir intentaremos sea en el mes de Junio , en la parte izquierda podéis ver el listado provisional de los confirmados.
Enlace video realizado por el compañero de carrilbike en la salida de ayer :

http://www.youtube.com/watch?v=h_XvkQLfQRs&feature=player_embedded#!



Saludos

14 comentarios:

Anónimo dijo...

GGGGUUUUUUUUUAAAAAAAAAAANNNNNNNN
Y LAS FOTOSO DE LOS 100?
LAS VENDES ? MUY CARAS ?

¿ COMO TE CREES QUE TE VAS A LIBRAR DE NOSOTROS PARA JUGAR AL PADEL ?
AUNQUE SEAMOS MALOS , PERO ESTA CRUZ ES TUYA ..

Anónimo dijo...

POR CIERTO , SOMOS JOSE Y MARISA
ESTOY PELEA CON EL ORDENADOR Y NO QUIERE SACAR MI NOMBRE

ANGELITO dijo...

GUAN, EL SORTEO ES PURO Y DURO O VA CON CABEZAS DE SERIE? LO DIGO PQ CON CABEZAS DE SERIE SERIA LA COSA MÁS IGUALADA( CREO)

elnuevo Guannnn dijo...

Angelito sera cuestion de suerte, las bases ya estan y no se cambian , el año pasado fue sorteo puro y duro , la cosa estaba bien compensada y como se indica en el nombre es Trofeo Padel Ciego. La cosa con parejas ya rodadas seria mas jodida los torpes como yo , jugariamos un partido y pa casa, de esta forma siempre tienes la ilusion de que tu compañero sea el maquina del team . Tambien quiero hacer un llamamiento a las Molichicas para que se apunten.

ANGELITO dijo...

no uan, no me has entendido creo.
precisamente, eso es lo que pretendo decirte. que de la gente que nos apuntemos, se eligan la mitad que mas o mejor jueguen, para que jueguen( por sorteo puro y duro)con la otra mitad que menos o peor jugamos. eso si seria un ciego mas compensado que si se hace sorteo entero . asi creo q estaria mas compensado, pero acatarè la decisión que tomeis.
ea , he dixo

Harete dijo...

Senoras y Señores, el campeon del año anterior confirma su participacion en el torneo; y lo hace lanzando una idea original debido a la acogida del año anterior; la propuesta es la de mantener las mismas parejas, pa no tener que hacer sorteo nuevo y eso que es mu pezao hay que salcar los papeles, recortarlos hacer nuevos listados etc.
Bueno un saludo a todos y nos vemos

Unknown dijo...

EL NANO TAMBIEN SE APUNTA AL TORNEO

Unknown dijo...

Señores confirmadas las inscripciones para la nocturna de dos hermanas.

elnuevo Guannnn dijo...

Señores como se informo hoy es la fecha tope, creo que falta personal por confirmar (los cabezas de serie tambien se tienen que apuntar , supongo que confirmaran a la mayor brevedad posible .
Harete si me llegas a pillar hoy me haces un favor, jajajajajajaja

NEGRITO dijo...

EL NEGRITO SE APUNTA AL SEGUNDO TORNEO DE PADEL BARMOLIBIKE, SALUDOS....

Anónimo dijo...

el lobato se apunta , un saludo a todos haber si este año llwgo mas lejo jejej

MOLITRON dijo...

El Tato y el Kisko también se apuntan. No nos dejéis atrás mam......

el mister dijo...

el KUM EL ANDRES y yo nos apuntamos tambien.

Unknown dijo...

El Miguel de Alcala, tambien quiere entrar, ya que el año pasado se lo paso de p... madre.