miércoles, 12 de mayo de 2010

PROXIMAS CARRERA POPULARES SABADO 15 Y DOMINGO 16 MAYO



Buenas tardes a todos, este fin de semana tenemos carrera los dos días, adjunto toda la información que tengo :

La salida de la carrera son las 11:30 , la carrera se disputa por el parque del Alamillo, para aquellos que tengan niños es muy buena hora para estar por el parque paseando.


Distancia 7,5km


Para el domingo tenemos la carrera popular del Imd , esta discurre por el distrito de Triana, para todos los que el año pasado la corrieron informar que se trata del mismo recorrido.

Fecha: domingo, 16 de mayo de 2010
Salida: 9.30 horas desde el Parque de los Príncipes
Meta: Parque de los Príncipes
Distancia 10,497 km



Saludos y espero que confirméis asistencia.

26 comentarios:

NEGRITO dijo...

A QUE HORA VAIS A QUEDAR PARA LA CARRERA DEL SABADO????????

MOLITRON dijo...

Joer Guam no veas si esta cargadito el finde no? Yo que iba a requerir a alguno por si el domingo por la tarde queria echar un paseo conmigo por Coripe en bici. Pero como veo la agenda dudo que alguno se anime, no pasa nada, ya uno se acostumbra a sali solo y to, menos mal que el Granaino de vez en cuando aparece y me da un poquito de carino......
Por cierto Guan, tan grande es la resaca que todavia no se te a visto esta semana por el bar? Yo no es por nada, pero es que he visto detras de una mesa al Nano llorrando porque no venia el Guam. Que cosas.....

Unknown dijo...

Señores, a que hora se quedara el sabado y el domingo?, necesito ideas, el sabado podiamos quedar a la 9 o las 9.30. espero ideas

Unknown dijo...

Guan . I love you "una jarta".

Pd. Mi mujer empieza a tener pelusilla

elnuevo Guannnn dijo...

OLE , OLE MY CHIQUETIN I LOVE YOU PD: mi mujer no se pone celosa , al contrario se alegra.

elnuevo Guannnn dijo...

Toda esta parrafada se la dedico a mi gran colega Molitron;
Para las personas que aprecian la vida y no dejan pasar oportunidad de divertirse , charlar con sus amigos, tomarse unas copas, fumarse un paquete de Winston del aguilucho, en fin a todo a que esta vivo coño, le dedico esta semana de desintoxicacion , estoy recluido entre la Nissan y la calle Guan de la Cierva, lo unico que se me permite es salir un rato a correr por las tarde y esta semana los dos dias que he salido me he mojao cojones.
Miguelito con respecto a la hora veo bien las nueve para desayunar el sabado tranquilos y salir hacia el alamillo, para el domingo las ocho sera mas apropiado, (creo que alguno llegara con resaca para luchar por la clasificacion general del imd) .
DONDE ESTA MI PAREJA DE CARRERAS?????

PAQUI dijo...

HELLOOOO. AY DIOS MIO CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR.EL GORDITO ME VA A REÑIR,AUNQUE NO CREO PORQUE VISTO LO VISTO ENTRA MENOS Q YO EN EL BLOG EHH.QUE NO HAY QUIEN TE VEA COÑO,ESTAS MAS PERDIO Q EL BARCO DEL ARROZ(Y POR TU MUJER LO MISMO, QUE EN VEZ DE TENER UN NIÑO PARECE Q OS HAN CASTIGAO).TAMBIEN QUIERO DAR ANIMOS A LOS CARRERISTAS PARA ESTE FIN DE SEMANA,ESPERO QUE LO HAGAIS MUY BIEN,AUNQUE AL CHI CREO QUE LE HARA FALTA ALGO MAS Q ANIMO,PORQUE CON ESA CENA DEL DIA ANTERIOR...BUENO ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA Y GORDITO ESPERO QUE DES SEÑALES DE VIDA QUE PARECE QUE TE HAN METIO EN LA CARCEL(NO HABRAS HECHO ALGO NO?)

Unknown dijo...

por cierto, gordito,negrito ylobatito, no os habeis apuntado al torneo ciego??

NEGRITO dijo...

NO BOTELLIN NO NOS HEMOS APUNTADO NINGUNO AL TORNEO CIEGO..... SALUDOS..

elnuevo Guannnn dijo...

Liebre guarda fuerzas para mañana , que tenemos que ir al ritmo que marque el Nano.

MOLITRON dijo...

Guam el ritmo del Nano? Recordarle que tiene que trabaja el domingo...... jajajajajajajaj.

Unknown dijo...

verà tu como el xico no va al padel!!!

Unknown dijo...

Señores necesito que me confirmeis antes del jueves quienes vais a ir a la nocturna de Dos Hermanas,su precio es de 3 euros, todo aquel que el jueves me da a entender que no quiere correrla, con la confirmacion necesito saber la talla de polo que utiliza, para el regalo de la nocturna.

ANGELITO dijo...

que fecha es la nocturna miguelin?
apuntame

ANGELITO dijo...

lo del polo es para correr la carrera? oe, nos vas a sollar los pezones!!

SUPERPRIMO dijo...

Nano apúntame para la nocturna de nuestro pueblo, ya te pagaré y si quieres mientras lo apuntas en la barra de hielo y la pones al sol, jajaja. No en serio, ya me llegaré para pagarte. Un saludo a todos menos a uno, que ésta vez es el Gordito, que ha desaparecido completamente y mira que es grande para hacerlo desaparecer, jajaja.

ANGELITO dijo...

grande el gordito???
q sutil forma de decir otra cosa....

el mister dijo...

nano talla ''l'' ok.los 3 leros te los llevo perro.

el mistere dijo...

la talla ' 'l'' ok... los 3 leros te los llevo ok perro.

haber cuando te dignas a ir al SANTA ISABEL para recojer tus obsequios que se han hecho con tanto cariño.

NEGRITO dijo...

NANO APUNTAME TALLA S, MAÑANA TE LLEVO LOS 3 €UROS.... SALUDOS..

ANGELITO dijo...

NANITO, YO NO PUEDO IR EL JUEVES, COMO LO SOLUCIONAMOS "PRECIOSO, BELASTEGUIN"...¿

SUPERPRIMO dijo...

Mi talla es la M y dice mi hermano que le apuntes, su talla es la L. No corras mucho para que pueda ir a tu ritmo, Chiquitin, que el pobrecito hace mucho que no corre, jajaja. Mañana se acercara el por el bar, un saludo. Posdata, alguien sabe algo del Gordito, que sigue perdido.

Anónimo dijo...

señores estoy sin ordenador , mañana desde el curro intentare conectarme, soy el guannnnnnnnnnnnn, es muy coplicado escribir desde el movil

elnuevo Guannnn dijo...

Como todos sabeis se acerca la fecha para la celebracion del 2º torneo de padel , necesitamos se confirme la participacion lo mas rapido posible para solicitar al patronato de deportes las pistas .
Las bases seran las mismas que el año anterior , nada de parejitas , se realizara un sorteo entre los participantes para designar las parejas , una vez tengamos el nº exacto de participantes informaremos de la fecha , lugar y horas .

Saludos

Unknown dijo...

Señores sin querer ser reiterativo y a su vez pesao, el plazo de las inscripciones para los barmolibike team para la nocturna de dos hermanas, termina mañana jueves 20 a la 23.00, todo aquel que no me halla dado los 3 euros antes de esa fecha y esa hora me dara a entender que no quiere correr, sin 3 euros no hay dorsal, ya que como suele ocurrir mi internet no funciona si no es con dinero, asi que ponerse las pilas y pagar mamones, que son 3 euros, que al cambio en medianas en la sede son tres medianas.

Pd. MAÑANA EL QUE NO PAGUE NO LE PODRE HACER LA INSCRIPCION. TENGO QUE COMPRAR YA PAÑALES.

ANGELITO dijo...

reitero que me será imposible ir mañana a dos heermanas. si nadie me pone los 3 leros, pos nada, otro año será
el torneo de padel apuntarme tb
alguien se va a puntar al trofeo dos hermanas de padel¿( no al trofeo ciego)