miércoles, 26 de mayo de 2010

DOMINGO 30 MAYO CARRERA POPULAR IMD DISTRITO SUR

Buenas noches a todos , el próximo domingo se disputara la carrera popular distrito sur, me imagino que iremos los de siempre, pero por si alguien que no acude habitualmente a estas citas quiere decir que viene abrimos esta nueva entrada , esta misma servirá por si algún rezagado quiere apuntarse al trofeo .


Dejo esta foto de la ultima carrera popular a la que acudimos , Triana y de nuevo Chicop en la elite de su categoría .

Saludos

DESAYUNO A LAS 08:00 EN LA SEDE

10 comentarios:

ANGELITO dijo...

SI EL HOMBRE DESAPARECIDO ( GORDITO) SE APUNTA, VOY..

SUPERPRIMO dijo...

Yo voy a correr el Dominigo, así que nos veremos en la sede, un saludo.

Unknown dijo...

Señores mirando el facebook de mi mujer me he dado cuenta de un error imperdonable por mi parte, que es la felicitacion del cumpleaños de mi consuegro, Gordito, un olvido asi, y mas viniendo de la persona que mas maneja vuestras fechas de nacimiento, no se puede perdonar, por ese motivo te pido perdon por el olvido y MUCHAS FELICIDADES GORDITO.

Anónimo dijo...

Si todavía me puedo apuntar al torneo, me gustaría poder hacerlo, yo y mi hermano. Por cierto, soy Super-P (el 1 aunque diga lo que sea el Nano). Mañana no puedo corer, lo siento y nos veremos en la próxima, espero que me apuntéis al torneo, un saludo.

Unknown dijo...

Señores necesito saber si vais a la nocturna de los palacios, ya que el dia 3 se acaba el plazo, son 2 euros, si mañana no se nada no hare inscripciones.

elnuevo Guannnn dijo...

chiquetin a mi me apuntas,
despues de correr nos quedamos en los palacios a tomarnos unas birras.

NEGRITO dijo...

OK.. NANO MAÑANA ME PASO POR EL BAR Y TE DOY LOS DOS PAVOS.........

elnuevo Guannnn dijo...

yo no te pagare mañana, estoy en crisis , espero me fies un par de dias

ANGELITO dijo...

NANOO, YO VOY!! PERO LOS DOS LEROS PONMELSO ANDA ( SERÁ MI REGALO DE CUMPLEAÑOS).. jeje
en serio, apuntame tio, cuando te vea te los doy

elnuevo Guannnn dijo...

Señores hay un nuevo cambio en el blog, a mi compañera Marisa le va a gustar lleva tiempo dando la tabarra jajajajajaj.