martes, 1 de junio de 2010

CARRERA NOCTURNA DE LA MISTELA 2010

Buenas noches chicos, buscando información de la carrera nocturna veo que hay informaciones contradictorias, en la pagina de información de la media maraton de los palacios no indica nada de la crisis, según informan hay dos puntos de avituallamiento y degustacion final con refrescos y sanwiches . Si alguien tiene mas información que la comunique .


Distancia 9.700 m
Hora salida 22:00
Lugar de salida y meta ; complejo deportivo Jesus Navas .

SALIDA A LAS 20:30 EN CYDEPLAS , DIRECCION LOS PALACIOS , SE RUEGA PUNTUALIDAD .

Saludos

13 comentarios:

Unknown dijo...

hola compis,hace tiempo que no entro por aqui,como estais siempre liao con el padel ni me entero,jeje.yo tambien iré a la mistela,parece que ha habido problemas con el ayuntamiento que no quiso hacerse cargo de la carrera pero si habrá carrera,aunque no espereis gran cosa de la misma ,la han echo con lo que han podido perdiendo algunos patrocinadores pero lo basico esta asegurado,hay que ser solidarios y entender la situacion.salu2 alli nos veremos supongo.

elnuevo Guannnn dijo...

Noaotros estaremos el viernes en los palacios listos para correr, el año pasado nos gusto mucho el ambiente y este año repetimos.
Hoy el nano realiza la transferencia ,lo comunico para los rezagados.

Unknown dijo...

Gordito este enlace es para ti, para que te entrengas mientras cuida a mi yerno http://www.padelprotour.com/web/canalppt/

ANGELITO dijo...

Señores, ayer durante la carrera lo pasé muy mal, en parte por la ausencia de mi compañero( nunca mejor dicho) de fatigas el "desaparecido" gordito y evidentemente porque tengo menos fondo que la hucha un pensionista.

Sin embargo, la prórroga, es decir, el tercer tiempo, o como dice mi "amigo" juanma ( ya sabes pq va lo de amigo, por no esperarme mari....)amos a ponernos mauros , estuvo de arte. Si no fuera porque Marisa me dejó sin probar los caracoles, hubiera sido perfecta.
Bueno, os dejo que tienen que levantarme de la cama pq tengo agujetas hasta en la cornea, Enla próxima carrera nos vemos y os aseguro que harè mucho mejor tiempo,,,, lo menos 5 segundos menos. Abrazos para todos.
P.D. Confirmado. La camiseta que nos dieron dejan limpios limpios los cristales....

Unknown dijo...

luego nos quejamos en dos hermanas,la luz cortita en algunas calles,en?.el agua como el caldo de los caracoles de marisa y la camiseta de puta madre,mi mujer se puso to contenta cuando la vio porque hace tiempo que no me dan una de estas en las carreras y se estaba quedando sin trapos.lo mejor que la cerveza duró bastante y no se acabó tan rapido.ahora pa quitarse el sombrero con la gente de los palacios que se vuelca en las calles con los corredores,te ponen los pelos de punta,a ver si aprendemos en dos hermanas que somos mas frios que la cerveza del barmoli "mismo".salu2 compis.propongo llevar brazaletes negros en memoria del chaval fallecido con la btt para la nocturna de dos hermanas o incluso en montequinto que es antes ¿ que os parece la idea?

chicop dijo...

Yo me pondré brazalete negro para las próximas carreras.

LA NOCTURNA DE LA MISTELA, fue la primera popular q corrí y por eso siempre es especial para mi, aunque en la organización estén un poco tiesos

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas tardes como bien propone el amigo tragabuche , nosotros nos uniremos a llevar en las proximas carreras los brazaletes en la memoria del compañero fallecido en btt .
Señores desde aqui indicar que pasa esta semana , la pasamos en blanco y descansamos o bien hacemos alguna carrerita , hay muchas opciones y ninguna de ellas me parece mal,
Viernes nocturna de Carmona??
Domingo Bastilipo o Montequinto .??
Decidamos pronto .
Angelito como llevas la agujetas , con litronas frias siempre sera mejor .

Unknown dijo...

Mañana hago las inscripciones para batilisppo.

ANGELITO dijo...

A MI ME GUSTARIA LA NOCTURNA DE CARMONA. PQ LA DE BASTILIPO Y MONTEQUIENTO , CUANDO Y CUANTO SON?

NEGRITO dijo...

YO ME APUNTO PARA LA DE BASTILIPO, CONTAD CONMIGO PARA LLEVAR BRAZALETE.

ANGELITO dijo...

COMO QUEDA AL FINAL EL FINDE DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS ?

maybe dijo...

I'm appreciate your writing skill.Please keep on working hard.^^

Tobi Chanfreut dijo...

maybe: "I´m appreciate?" Que estudias inglés con el método que regalaban en la tómbola?