martes, 2 de marzo de 2010

2 DE MARZO, Y QUE CUMPLAIS MUCHOS MAS

Buenas noches señores, desde aqui y se que un poco tarde quiero recordaros que hoy es el cumpleaños de nuestro buque insignia "CHICOP", y de la componente de la cantera de los Barmolibike "KIDIA J.R", la cual a realizado una macro celebración maratoniana donde hemos tenido sanwiches, pasteles, bebidas varias y todo tipos de golosinas ademas de una "BICITARTA ESPECTACULAR" (creo que hoy no ceno de como me he puesto).
Asi que desde mi nuevo mundo de pañales y biberones os quiero desear a los dos "FELIZ CUMPLEAÑOS".

10 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Felicidades a los dos, aprovecho para informar que el descenso del Guadalquivir previsto para este fin de semana se ha supendido. Ya que no montaremos en bici correremos la primera de las carreras populares del imd .

Saluds

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES !!!!!!

NOS VEMOS EL DOMINGO , EMPEZAMOS A ENTRENAR PARA NUESTRO PROXIMO MARATON

Anónimo dijo...

POR CIERTO , SOY MARISA , SIGO PELEA CON EL ORDENADOR Y NO ME DEJA SACAR MI IDENTIDAD .
PERO ESTE COMENTARIO CUENTA , QUE CONSTE

Triatlòn Nazareno dijo...

felicidadess ome q buenas tostas se come en el moli coone

ANGELITO dijo...

felicidades a los 2!

ANGELITO dijo...

CUANDO ES LA PROMERA POPULAR CHORLY?

MOLITRON dijo...

La verdad es que echamos una tarde buenisima. Alguno abuso de su sitio en la familia pa comerse una porcion triple de tarta, pero que le vamos a hacer? jajajajajaj, y no quiero señalar quien es pero se que todos lo sabeis, jejejejejee.
Bueno que el año que viene podamos repetir y echar un ratito en compañia de mu guena gente, igual que siempre. Un besote mu fuerte pa tos.

ANGELITO dijo...

MA GUARDAO UN TROZO DE TARTA RONCHI''??

chicop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chicop dijo...

Muchas gracias compis de piernas (como dice Marisa), ya son 36 tacos uf.....esta bien. Esto de cumplir años, es un momento muy propenso para las reflexiones, por lo que comento la de hoy, que es sobres las CATEGORIAS.
Las categorías pueden llegar a ser un poco cruel… ‘explico: promesa (esta bien, ‘’me aburro, me boy a correr pienso que puedo llegar ha ser lo que nunca seré’’), en fin ahora esta otra gran palabra SENIOR (pienso, soy un maquina, o me dicen ‘’estas colgao, Po no ves que eres un manta’’ etc.. pero SENIOR, suena hasta bien), pero llega la palabrita de turno... VETERANO, que putada (suena a Rambo y sus guerras). Tendrían que utilizar otra mas motivante como...experimentados o superhumanos o mirar esta otra ‘’PARTICIPANTES DE NIVEL SUPERIOR’’ esta es wuapa ehh, y así un montón yo que se pero…. VETERANO es una putada (ya los que estáis en esta categoría sabéis a lo que me refiero ehh)
UN SALUDO Y GRACIAS A TOD@S.....