miércoles, 3 de marzo de 2010

CARRERA POPULAR DISTRITO MACARENA 7 MARZO

BARMOLIBIKE EN LA POPULAR DISTRITO MACARENA from barmolibike on Vimeo.




La Carrera Popular Distrito Macarena inaugura el Circuito de Carreras Populares del IMD 2010. La salida para las categorías de adultos será a las 9:30 horas en el Parque de Miraflores, y el circuito de 9.200 metros, estamos a las espera de confirmación y listado completo de inscritos, el amigo chiquetin como siempre se ha encargado de todo el tema , hoy sin ir mas lejos ha recogido junto a Manolito-primo los dorsales. Espero confirmemos asistencia para en su defecto utilizar los dorsales . La hora de quedada en la sede serán la 08:00 para no salir mas tarde de las 08:30 .



Nos vemos el domingo .


PRIMERA FOTO DE GRUPO TEMPORADA 2010 IMD





Saludos


Hay que seguir coleccionando imagenes como estas en las populares.

32 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Señores quiero confirmar mi asistencia a la carrera, lo que no puedo asegurar es que la termine pero bueno así se empieza. Lo que si me gustaría es que me acompañará mi inseparable pareja de Carreras el gran ANGELLIN, ya que el Carlitos Granain si viene conmigo.
P.D. molitron no tengáis mala lengua, que casi no comí......... Bueno algo si.

ANGELITO dijo...

PALABRA DE GORDITO, TE ALABAMOS WARNING! CUENTA CON ELLO

Unknown dijo...

Señores confirmo que tengo en mi poder los dorsales.

Algunos compañeros no he podido sacarles dorsales por que he estraviado sus datos, pero que no se preocupen que tengo dorsales de sobra.

Solo decir que el dorsal es el mismo para todas las carreras, asi que no lo tireis ni lo estropeeis, ya que si se pierde algun dorsal yo hare la inscripcion, pero yo no voy a por el sino el que lo ha perdido.

Los dorsales lo entregare en el bar.

elnuevo Guannnn dijo...

Desde luego el trabajar con profesionales es un placer, Gordito si alguien no quiere acompañarte cuenta con tu cuñao.

elnuevo Guannnn dijo...

Atencion , pregunta ¿sabes de alguien que este inscrito en la carrera de las 67 millas romanas de Merida?
Yo conozco a dos , jajajajja , para no abandonar a mi compi de fatigas yo tambien me apunto .

Anónimo dijo...

alguien me podria decir quienes son los componentes del team que han corrido hoy............

Anónimo dijo...

en ideain solo he encontrado a chorly y a jose.......

ANGELITO dijo...

BUENO BUENO,,,ESTO ESTÀ MUERTECILLO EHHHH. GORDITO, MA DIXO EL NANO QUE AL FINAL FUISTE A LA CARRERA, ES CIERTO?

elnuevo Guannnn dijo...

Gordito le queda mucho al video???
espero que chicop te facilitara foto de grupo. Angelito confirmo que el gordito fue el domingo a la macarena, no a correr pero nos hizo un reportaje grafico como los de antes. Me voy que se hace tarde para entrenar un ratito .

chicop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chicop dijo...

Botellin este fin de semana juegas con otra pareja la liga de padel,ya se, sin la estrella es mas dificil ganar pero espero que lo consigais de todos modos....jejeje

chicop dijo...

como han terminado las jornadas de la liga de padel? negri y lobo y el goldito

NEGRITO dijo...

TIPO NEGRITO Y LOBO HAN GANADO 2-0, Y GORDITO Y MIGUEL HAN PERDIDO 2-1, Y EL BOTELLIN Y EL CESAR COMO HAN QUEDADO??............ SALUDOS....

ANGELITO dijo...

botellin y cesar han solucionado su partido por el disputadisimo resultado de un doble 6-0.

elnuevo Guannnn dijo...

Gordo como siempre pedazo de montaje, y eso de nuevo guann sera porque tengo menos pelos y mas blacons ,no??? o como dice molitron estoy un poco tonto desde que corro maratones ,jajajajaj

elnuevo Guannnn dijo...

Miguelito que no te olvides de la carrera de este domingo.

MOLITRON dijo...

Gordo el video buenissssimo. De donde sacas esas musicas ma......?
Y en el tema de imagenes no veas si estan guapas esas letras doradas y el fondo color madera. Estas que te sales. Te vamos a tener que poner Magic Andreu, por el tema de las medallitas, jajajajajajajaj. Saludossss.

NEGRITO dijo...

MUY BUENA GORDITO YA SE ESTABAN HECHANDO DE MENOS TUS VIDEOS POR AQUI.... LOS TEMAS MUSICALES COMO SIEMPRE DE LUJO......

Unknown dijo...

CUANDO ES LA PRÓXIMA POPULAR O CARRERA? A ESTA SI VAMOS NO GORDITO?
TRANQUILO QUE AL QUE LE DARÀ EN ESTAS CARRERAS LA AMBULANCIA CON EL PARACHOQUES SERÁ A MI!!

juanmaninja@hotmail.com dijo...

Angelito el domingo tenemos la proxima cita

Unknown dijo...

gracias juanmaninja!! ( eres el chorly?)
weno, justo enfrente de donde termina la carrera del domingo tenemos un bar con botellines a 0,75 leros, asi que,,,,,
p.d. el gordito y yo beberemos coca cola zero, que no engorda, verdad?

Anónimo dijo...

Que pedazo de video gordito... ni el "Estebean Espelbeare" eze.. Bueno a ver si llego de una vez y prologamos el tercer tiempo que es en el que mejores marcas hacemos.

Un Abrazo al Team desde Gerona.

EL GORDITO dijo...

Gracias señores. Este video esta hecho con otro programa distinto de ahi que no este perfecto como a mi me gusta, pero tranquilos que poco a poco todo se consigue.
No olvidarse que el domingo tenemos otra cita y haber si para esta vamos más.
P.D.: Carlitos vente ya pa España y dejate de tonterias.

Unknown dijo...

NO PONGAS EXCUSAS Y CURRATELO MÁS, SO FLOJO!! JEJE
XICO, EL SABADO JUGAMOS A LAS 17.00 HORAS.

SUPERPRIMO dijo...

Señores, saludos a todos despues de un largo periodo de silencio. Espero que se acordeis de mi y deciros que si este domingo hay carrera me gustaria que me apuntarais. Por cierto he escuchado por ahi que para el dia 29 de mayo hay un triatlon en Sevilla, estaria bien hacerlo.

elnuevo Guannnn dijo...

Vamos superprimo entras despues de tiempo y llegas arrasando , un triatlon del tiri, creo que de momento yo paso que a perrito queda muy feo nadar en un triatlon, para la carrera de este domingo creo que si estas apuntado de todas formas el que lleva ese temas es el mismo de siempre , tu primo nano . Mañana prepararemos una nueva entrada para la carrera de este domingo .

EL GORDITO dijo...

Hombre superprimo, 18 los ojos que te leeeeeennnnnn. Desde que te estas preparando para funcionario no hay quien te vea.
Haber si nos vemos el domingo en la sede para desayunar y despues en la carrerita mamona.

chicop dijo...

http://imd.sevilla.org/node/567
juan mira la direccion del triathol, hay distancia para nadar a perrito jeje
esta wuapo, nos lo podriamos pensar.....

ANGELITO dijo...

gordito, mira esto
http://fap.es/index.php?s=noticia&idnot=869

Tobi Chanfreut dijo...

Contad conmigo para la versión Olímpica. Un saludo perdidos.

SUPERPRIMO dijo...

Juanma hay una categoria que se llama super sprint y es de 350 metros nadando, 10 km en bici y 2.5 km corriendo, muy suavito, eh.
Por cierto Nano no te olvides de guardarme mi dorsal, que la familia es lo primero jajaja

Unknown dijo...

Buenas noches, quiero confirmar que he activado los dorsales para esta carrera.

Superprimo no te pude sacar dorsal porque hice una actualizacion de base de datos, y perdi algunos datos del personal.
Pero tu no te preocupes que tengo dorsales de sobra.