jueves, 25 de febrero de 2010

TRAVESIA CORIA EL ROCIO

Buenas noches , busco compañía para realizar la travesía Coria el Roció, la organiza el club atletismo Coria y la hermandad de Coria, son 56 km completa o bien 1/2 , es una actividad NO COMPETITIVA, si señores eso se llama correr por correr , pero hay algo mejor que hacer ese sábado, yo estoy dispuesto a realizarla depende de la compañía sera completa o media . Adjunto enlace para todo aquel que necesite mas información . También podríamos consultar si seria posible realizarla en bici , creo que el gordito estaría dispuesto y seria muy bonito realizar una actividad donde participásemos el máximo de componentes del team .


http://www.travesiacoriarocio.blogspot.com/

VIVA ANDALUCIA Y EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIA DE LOS MAS CERVECEROS .

http://www.youtube.com/watch?v=Rf3KwoDL33M

9 comentarios:

MOLITRON dijo...

Guam 30 € de inscripción? Como se nota que estas en el taco y no te afecta la crisis!!!jajajajaj
En fin que yo trabajo y no podría ir.
Chaooooo

chicop dijo...

juanma cuenta con migo en bici

chicop dijo...

corriendo????????? estas como una cabra....

LOLA dijo...

MOLITRON TAN CHIVATO COMO SIEMPRE, JAJAJAJAJA, GUAN 30 PAVOS NOOOO, Q ESTAMOS EN CRISIS, ME LOS DAIS A MI Y OS DOY UNA BOLSITA A CADA UNO, TE LO PROMETO.

ANGELITO dijo...

SE BUSCA A SEÑOR QUE ESTABA CASI SIEMPRE "WARNINGNEANDO" POR AQUI. TODOS LOS QUE SON PADRES Y MADRES TE ECHAN DE MENOS. APARECE GORDITO!!!
P.D. LO SIENTO TIO, NO ME PODIDO RESISTIR.

MOLITRON dijo...

Lola no es ser chivato, solo hay que pinchar en el enlace que nos ha proporcionao tu mario, y lo primero que aparece y en negrita pa resaltarlo es el precio. Yo solo he advertido a mis compañeros, jejejeje.
En cuanto a Gordito pues nada, que hay que darle tiempo al hombre a que se haga a su nueva vida. Ya te queda menos Gordito.
Saludossss.
Por cierto el dia 13 de Marzo voy a una cicloturista que hay en Bollulos. En la pagina ratobato podeis ver todos los detalles por si alguno se anima. Chaooo

chicop dijo...

con el molly a donde sea, apuntame que voy con brecha incluida jejeje

MOLITRON dijo...

Hombre tipo..... como tienes la frente? Espero que bien. Ya en esta semana concretamos si quieres venir a la de Bollullos. Por cierto creo que empatasteis a dos ayer no? Si al final resulta que los Polvys son los rivales a batir, jajaja.
Saludossss

Unknown dijo...

señoresssssss, a ver si escribimosssssssss. gordito, insulta a alguien al menos pa q sepamos q sigues vivo,,,,
p.d. gordito jr. un besin!!