lunes, 22 de febrero de 2010

¿Y AHORA QUE ????????????







Bueno amigos, después de unos días con agujetas en muchas partes de mi cuerpo incluida los dedos, me dirijo a todos con el ¿Y AHORA QUE??? , después de la maraton de Sevilla , el cuerpo solo pide km y mas km , bien sea corriendo o btt y de hay la pregunta como podemos superarnos , como bien comenta la amiga Marisa este año algunos queremos correr otra maraton (he probado y me ha encantado ), lo que no sabemos cual sera , de todas formas nos informaremos de alguna prueba de ultra fondo .
El tema del Homenaje a los 101 se nos ha complicado y no podemos acudir , esta seria otra de las pruebas de referencia este 2010 , bueno otro año sera . Como bien sabéis el día 7 es la baja del Guadalquivir en btt, ya nos iremos contrastando opiniones para así organizar el transporte y comida lo mejor posible .
Agradecer al Gortido grande su búsqueda de fotografías de los miembros del team participantes en la maraton es muy fácil decir yo estuve pero sin documentos graficos no hay prueba.
Esperando opiniones y algunos datos de pruebas de interés común para los componentes del team se despide el adjunto .

Saludos

6 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Vamos señores que nos vamos, que ya llevamos demasiado tiempo sin hacer algo todos juntos. Haber si el tiempo nos da alguna tregua y organizamos una macrosalida en bicicleta que no la cojo desde el descenso con municipales.
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Buenas noches señores, pido perdon por mi ausencia en estos meses, ya que he estado viviendo en casa de mi suegra, por motivos de embarazo.

Vuelvo ha escribir de nuevo, que nos hemos vuelto a independizar, mi mujer y yo(despues de 10 años de novio, 5 años de casado y 5 meses de embarazo, he dado el gran paso de la independencia).

Pasando al tema deportivo, deciros que el 7 de marzo comienzan las populares de Sevilla, en las cuales os voy a inscribir a todos, solo tengo un problema, que el CD. Miraflores cierra a las 7 de la tarde y yo no podria ir por motivos laborales. Necesito una persona que pueda ir.

Sin mas me despido que tengo sueño.

elnuevo Guannnn dijo...

Mensaje a todos los componentes del team, el compañero miguelito pide un poco de ayuda, por motivos laborales no puede retirar los dorsales para las populares del imd, como siempre se ha encargado de inscribirnos a todos , vamos a ser amables, gentiles y buenas personas . Angelito me comentan un pajarito (chiquitin , con camisa blanca , que trabaja en un lugar donde sirven zumo de cruz del campo) que te niegas a ser tu el encargado de retirarlos, no no , eso no vale, de todas formas creo que estas liado intentando acceder al club del chiste de antena 3 , pero como no sea cierto te vas ha enterar , jajajajaja , Este comentario lo realizo con agrado y simpatia para como tu bien dices no se un WARNING .
A otra mariposa , para los amantes de correr muchos km , para el dia 20 de marzo sabado hay una prueba muy interesante , se trara de la travesia corriendo desde Coria a el Rocio , si hay alguien que le interese pedimos informacion juntos , yo me apunto pero no solo .

LOLA dijo...

vaya fotos chulas eeee, la de mi cari me la quisiera bajar, puedo gordito grande??? y mi hermano donde estaa, iba tan rapido q cuando hicieron la foto ya habia pasado no??

apuntaros a eso del rocio q yo quiero ir, y llevo a las enanas q nunca han ido
migue dile a esther q esperamos sus comentarios, asi por lo menos sabemos algo de ella, q estamos mu perdios, cuidamela eeeee

LOLA dijo...

ya he encontrado a mi hermanoo, es q no lo habia visto todo, q hariamos sin ti gordito

Unknown dijo...

chorly, tu sabes que si supiera que puedo ir seguro, no le habría dicho que no, pero prefiero ser "warning" que dejaros despues a todos colgados.
Diselo al chikichancla del enanin ( y mamon) ( y ...) ( y ....).
P.d. CHORLY, TUS FOTOS POR LA MEDIA Y ENTRANDOE N META SON COMO LAS DEL RONCHI CUANDO SE TANGÓ EN LA NOCTURNA, RIENDOTE, MENOS MAL QUE SE Q "TU SI" CORRISTE TODOS LOS KMS...