lunes, 4 de enero de 2010

Inscripciones Maraton Sevilla 2010

Señores , como siempre y no variar en nuestros principios básicos , la fecha para realizar las inscripciones para la maraton de Sevilla se acorta, los miembros del team que quieran participar tanto en la carrera ya sea completa o media deben confirmar (previo pago al nano) su participacion en la misma. El amigo Tobi a colgado el entreno para el mes de Enero en la cual hay tres medias maratones , esto servirá como entrenamiento a la maraton, yo en principio acudiré a las tres , Carlos III , Cal y Olivo , Isla de la Cartuja... leer atentamente la introducción , de todas formas yo lo remarco , en estas carreras no vamos a hacer marca hay que tomarlo como un entreno mas .
Para este domingo buscamos miembros del team que vengan en bici a la carrera de Ecija, sobretodo para llevar a alguien conocido cerca , siempre viene de perlas una ayuda moral .
Compañeros los buenos propósitos que nos hemos propuesto hay que llevarlos a cabo , todos y digo todos tenemos un 2010 lleno de nuevos retos .
Saludos y a entrenar que los días no pasen en blanco.

9 comentarios:

MOLITRON dijo...

El año pasado me encanto el poder acompañar a nuestro buque insignia Chicop, pero este año me temo que no va a poder ser, lo siento, otro año sera.
De todas formas estare desde tempranito en la sede pa ofreceros un cafelito CARGAPILAS, en fin.
Un saludo.

EL GORDITO dijo...

Yo si no llueve ni hay ningun cambio de ultima hora podeis contar conmigo para ir en bicicleta.
P.D.: Molitron, tu ultimamente mas que cargapilas, pones los cafes AVIONEROS. Si hay alguien que no entienda lo que es avionero que lo pregunte.
Saludos a todos.

chicop dijo...

Molli gracias por lo de ''BUQUE INSIGNIA'' es un honor, pero creo sinceramente que el verdadero BUQUE INSIGNIA es el Goldito que no se pierde ni una a un que no participe, eso si que tiene merito, pero a los Polvy'S en cambio si que lo tiene un poco abandonado.

Unknown dijo...

hola compis,si no vais a hacer marca y lo que quereis es entrenar y disfrutar anular la de la cartuja.
os recomiendo la media de alcala que es el mismo dia,no se arrepentireis,por el recorrido guapisimo,con menos cuesta que en años anteriores,por el precio (3 leros)y por la atencion al corredor que es bastante mas importante que otras minuencias.la peña se irá a la cartuja pensando en lo llano del recorrido y tal y en alcala estaremos como en familia.
las otras dos son fijas y no hay que perderselas,alli estaremos nosotros tambien,cuidadin con las inscripciones a moron que vuelan ,el jueves las hacemos nosotros y es posible que el viernes o lunes se agoten,¡¡ojo!!
consejos de un amigo,saludos

echadle un vistazo a esto ,a ver si os gusta:


http://tragabuche.blogspot.com/2010/01/el-padrenuestro-del-corredor-popular-de.html

lobato dijo...

veo que la gente esta un poco con el ranking de los comentarios , pues aqui hay otro mio jejej, un saludo mamones

EL GORDITO dijo...

Kisko, no hay nada como poner un Ranking para que la gente se pique.
Y no hay nada como tomarse un botellin despues de un partido de padel para que haya enreo seguro jejejejejeje.

elnuevo Guannnn dijo...

Quiero llegar a ser el primero en algun ranking, asi que dejo este comentario. Para Jose y Marisa comentarles que hemos cambiado un poco los planes de carreras para el mes de Enero , las carreras a dispustar son CarlosIII , Cal y Olivo y Media maraton de Alcala, contamos con ustedes . Nano espero como hemos hablado vamos a seguir los consejos de tragabuche y nos hoy vamos a inscribirnos en la media de cal y olivo , mañana confirmamos .
Para los valientes que el domingo acudan a Ecija comunicar que este año la comida por motivos meteorologicos no sera en Pinofrio sino en Pinohelado,jajajjajaja

MOLITRON dijo...

Señores si os entreteneis un poco y mirais en la pagina de wheater dentro de la zona de Ecija podreis comprobar que el domingo hay altas probabilidades de que nieve, jjejejee, que divertido, yo por si os sirve de algo tengo un par de amigos que estarian dispuestos a prestaros un par de eskis, jajajajaja. Saludos y que vaya bien.

elnuevo Guannnn dijo...

Como bien comenta el amigo molitron, mañana sera un dia para valientes , asi que nosotros iremos a correr. Hoy tenemos que organizar el tema de transporte, nos vemos a medio dia en la sede .