sábado, 9 de enero de 2010

CARRERA POPULAR CARLOS III




Buenas tardes, no he podido acudir a la cita en la sede, de todas formas informo la hora , el lugar como siempre sera la sede oficial, hora en principio serán las 08:00 , hay varias opciones para el transporte:
1º Un vehículo , pero tenemos que estar en Ecija a las 09:00 eso para Marisa Shumacher es pan comido y desplazarnos a la Luisiana en el autobús de la organizacion.
2º Dos vehículos uno se queda en Ecija y el otro en la Lusiana .
3ª Que el Gordito se anime a venir.
4ª Que me toque el cupón esta noche y vayamos en avión.

Y así podríamos seguir un buen rato, espero vuestras opciones .

NOTA IMPORTANTE : LOS CORREDORES QUE VAYAN EN TRINEO O PATINES DE CUCHILLAS SERÁN DESCALIFICADOS,EL USO DE CADENAS ES OBLIGATORIO EN TODAS LAS CATEGORÍAS .


Saludos

21 comentarios:

MOLITRON dijo...

Y 5º que el Chorly le ponga cadenas a la rueda de la bici y complete el recorrio sentado en la tija de la bici previo desmontaje del sillin, jajjajajaajaj.
Eres un crak mamo.....
Creo que la tercera opcion la podeis descartar, ya que el Gordito si hay menos de 10 grados no se asoma ni a la ventana, asi que habra que seguir buscando soluciones.

EL GORDITO dijo...

Señores quiero comunicaros (diga lo que diga el bocas de mi primo), que tras una siesta de 4 horas y volver a valorar mi estado, no voy a poder a compañaros el día de mañana por motivos de salud (vamos que tengo un resfriado que se lo pego a un pinguino). Desde mi sillon y con mi rollito de papel higienico quiero dar mi apoyo a todos los BARMOLIKEROS que mañana van a disputar esta gran prueba.

P.D.: El que yo no vaya, no quiere decir que no existan documentos graficos de esta prueba, porque de lo que si me he dado cuenta es que si no hay fotos o videos de alguna carrera o salida, es como si no hubiera existido. Dicho queda para quien corresponda.

chicop dijo...

Cualesquier opción es buena.
Mañana entre todos decidimos OK


Gordo los polvys juegan mañana asomate por lo menos.

MOLITRON dijo...

Y después hablamos de Miguelito el escusas...... No si aquí hay mas de uno..... En fin, que espero que haya documentos gráficos de lo contrario no me creeré na de na. Saludos y que les vaya bien a mis valientes.
P.d- Gordito giñaooooo.

LOLA dijo...

gordito eso de los males no te pega na de na, to se pega. aaaa y lo del sms no lo entendi, dale gracias a los reyes no????no olvides el espiritu de la navidad

RRA RRA RRA mi chorli y mi hermano ganarannnnnnnnnn

LOLA dijo...

BUENO DESPUES DE VER LOS PARTICIPANTES EN LA CARRERA, RECTIFICO EL RRA RRA RRA, Y Q LOS 4 LLEGUEN LOS 1º, Y HAGAN MUCHO RUIDO PA Q SE NOTE Q LOS BARMOLIBIKE ESTAN, PQ ANDA Q YA OS VALE, VAYA TEAM CON 4 PARTICIPANTES.
barmolichicas!!! tenemos q actuar pq esto va de mal en peor

NEGRITO dijo...

KILLO EL MISTER NO A CORRIDO O QUE NO LO VEO EN LA LISTA DE IDEAIN???
ESPERO RESPUESTA PARA PODER ACABAR EL RANKING CON LOS RESULTADOS DE HOY.. SALUDOS..

EL GORDITO dijo...

Señores pido disculplas publicamente por estar resfriado. La proxima vez que ocurra, me montare en el coche de los corredores y les pegare el resfriado y que les den, despues me pasare por la sede y se lo pegare a los camareros para que asi mi querido primo curre algun dia y que le den tambien, y por supuesto espero que nadie diga voy y se ponga malo porque entonces me tendra que escuchar jejejejejeje.
P.D.: Molitron este año pasado corriste la nocturna de sevilla?, a no perdona que tubiste que ir a comprarle pienso a la SRTA KATA. Y que siempre hable el que menos debe........

MOLITRON dijo...

Enhorabuena a los cuatro magníficos por completar esta prueba tan complicada por la meteorología. Es pa quitarse el sombrero ante vosotros. Sois grandes.
En cuanto a Chicop felicitarlo por su segundo puesto. Te lo mereces tipo.

MOLITRON dijo...

Por cierto Guan y las fotos que pasa que no la vas a poner o que?
Vamos que ya te ha dao tiempo, que quiero ver a mi colega Chicop33 recogiendo ese pedazo de trofeo.

PAQUI dijo...

HOLA A TODOS. HACE TIEMPO Q NO ESCRIBO PERO A PARTIR DE AHORA ME PONDRE LAS PILAS, POR MI MADRE Q EL RANKING DE ESTE AÑO LO GANO YO DOLORES. YO QUIERO DAR LA ENHORABUENA A LOS CORREDORES DE ECIJA POR SU MARAVILLOSA LABOR(Q BONITO), Y SU MAGNIFICO ESFUERZO, YA QUE AYER FUE UN DIA DE PERROS. PERO MI MAYOR ENHORABUENA ES PARA MI ESPOSO, EL SUPER CHICOP YA Q POR PRIMERA VEZ GANO UN TROFEO, ESPERO Q NO SEA EL ULTIMO EH?

PAQUI dijo...

AH POR CIERTO GORDITO YA TE VALE DEJARLOS TIRAOS. PA UNA VEZ Q SE GANA ALGO EN EL BARMOLIBIKETEAM Y EL REPORTERO GRAFICO ESTA DE BAJA.ANDA Q YA TE VALE.

PAQUI dijo...

GORDITO ESPERO Q EL PARTE DE BAJA LO HAYAS ENTREGADO EN LA SEDE PORQUE SI NO YA SABES Q NO COBRAS EHHH?? JAJAJA, SI COBRARAS POR TODO LO Q HAS HECHO ESTARIAS RICO PODRIO

PAQUI dijo...

ACABO DE VER LAS FOTOS Y QUIERO SER LA PRIMERA EN FELICITAR AL GORDITO, QUE AUNQUE NO ACUDIO A LA CITA HA HECHO LO Q HA PODIDO PARA MONTAR ESTE PEQUEÑO ALBUM DE FOTOS.SIGUE ASI QUE VAS POR BUEN CAMINO

EL GORDITO dijo...

Señores por lo que se ve en las fotos, lo pasasteis de put....... madre. Lo de la nieve un detalle para el dia que pasasteis. Menos mal que hicisteis fotos de la nieve que si no, no nos hubiesemos creido na de na. Por otro lado una critica constructiva...... un poco pobre el numero de fotos no?, tambien se, sin preguntar que las fotos del chico en el podio las ha hecho el Guan seguro, lo se por la distancia ya que se que le da vergüenza acercarse para hacer las fotos. Guan si llego a estar yo me monto en el tablao tiro la foto y le doy un beso al 3º y un puntazo al 1º para que la proxima carrera no le gane al CHI, pero bueno estan muy bien.
P.D.: Paqui en un dia as escrito lo mismo que el año pasado en 6 meses. No me putees que los comentario los cuento yo.
P.D.: Jose, Marisa e visto un video de alto riesgo. Ya es cuando no me monto con ninguno de los dos en un coche. Que coño es eso de darse un pico.... conduciendo.... y con nieve en la carretera?, vamos ni TOM CRUISE en misión imposible.

MOLITRON dijo...

No puedo ver las fotos desde mi Iphone, a ver si el que las sube busca otro formato compatible.
Paqui vaya lote de escribí que tas dao.
Chaooooo.

EL GORDITO dijo...

Si no puedes ver las fotos desde el Iphone, ya sabes......... verlas en el ordenador como todo el mundo. De todas formas no se que le pasa a tu Iphone, porque en el mio se ven perfectamente.

elnuevo Guannnn dijo...

Muy simpaticas las fotos, si gordito el que hizo las fotos de chicop en el podium fui yo. De la carrera decir que fue genial, larga y dura por las inclemencias meteorologicas, pero no hay nada mejor para preparar la maraton. Pe vamos a investigar una posible sancion por un bombardeo masivo de comentarios por tu parte. Felicitar a Chicop por su segunda posicion .

lobato dijo...

===chico p == heres un maquina ,,enhorabuena por esa segunda posicion ,,tambien digno de alabar a todo el equipo barmolibiker que haya ido a ese "infierno" de carerera...jejejej sobre todo infierno ...un saludo mamones

PAQUI dijo...

GORDITO HE ESCRITO TANTO PORQUE COMO HACE TANTO TIEMPO Q NO LO HACIA SE ME ACUMULAN LOS COMENTARIOS.ADEMAS CUANDO A UNA YA SE LE CALIENTAS LOS DEDOS NO PARA(DE ESCRIBIR EH?). GUAN SE TE VE EL PLUMERO. ME QUIERES SANCIONAR PORQUE HE ESCRITO MAS Q LA LOLA, Y ES Q ME HE PROPUESTO GANAR ESTE RANKING.AH Y ESPERO Q HAYA UN PREMIO PARA EL Q MAS COMENTARIOS HAGA EHHHHH.DILE A LA LOLA Q NO SE ACUESTE TAN PRONTO Y ESCRIBA ALGO JOE.

LOLA dijo...

pq piensas q estaba acosta??? ni q yo durmiera tanto vamosssss. ah y pq no le pones una fotito a tu perfil q esta mu sosoooooo