sábado, 2 de enero de 2010

COMENCEMOS EL AÑO COMPITIENDO

Señores quiero comenzar el año, con este post en el cual voy a poner el Ranking de comentarios del pasado 2009. Lo hago para ver si esta iniciativa anima a los componentes, familiares y amig@s del TEAM, a comentar más, de forma que estemos todavia más en contacto si se puede. No quiero hacer de esto una competición (que tambien), es solo una forma de resusitar este blog que ultimamente esta un poco parado en cuanto a comentarios.
Se empezara a contar desde hoy mismo, y no se contabilizaran comentarios anonimos ya que es un coñazo a la hora de contar. Bueno que no me enrollo más, este ha sido el Ranking del 2009:

RANKING MASCULINO


197--GORDITO
178--CHORLY
141--ANGELITO
100--NANO
80---CHICO-P
76---TOBI
69---MOLITRON
59---NEGRITO
39---SUPER-P
16---JOSE Y MARISA
15---LIVING MERIDA
14---RAFA (ESPINETE)
11---CACHOGUI-69
10---ANDRES URQUIZA
9----KARPA
7----MIGUEL (SALVAMENTO MARITIMO)
6----MARCOS VQ
5----KISKO LOBATO
5----ALVARITO (HARETE)
4----CESAR (TRAGABOLAS)
4----FERNANDO (TRAGABUCHE)
3----ER PISCINA
2----ALEW
2----RAFA DH
2----HUGO (GALLEGO)
1----CARLITOS( GRANAINO)
RANKING FEMENINO

LOLA---15
PAQUI---14
PATRI----6
ARANCHI----6
LOLETA----6
EL BLOG DE SUSANA----5
ANA----2
ESTHER----1
RAQUELI----1
ROCIO LOBATO----1

13 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Desde aqui Felicitar a mi cuñaaa Lola, por su victoria en este primer campeonato de comentarios.
Bueno tambien quiero felicitarme a mi mismo jejejejejeje.

Nota: Paqui que putada te a ganao por uno.

MOLITRON dijo...

Jejeje conseguí el 69 si es que soy un maquina. Saludos. He quedao séptimo, esta bien no gordito?

EL GORDITO dijo...

Hombre Molitron, si hacer un comentario cada 5,30 dias en un blog que lleva tu nombre y en el que hay 6 personas que han comentado bastante mas que tu, te parece bien..........., mal lo llevas para el 2010.

lobato dijo...

pensaba yo que hera unos de los ultimo , pero por lo visto ay gente mas perra que yo jejeje, un saludo y feliz año nuevo . de kisko lobato

MARISA dijo...

Bueno, como no cuentan los anonimos ya estoy registrada , y ya sabeis que no me gusta perder ni a la canicas .
Asi que prepararos pa este año....

ANGELITO dijo...

gordito, mira el comentario de la entrada anterior

ANGELITO dijo...

nano, he cogio pista pa mañana si no llueve, aceptala
alguien mas se apunta?
de 8 a 9

elnuevo Guannnn dijo...

Marisa como veo no dejas de dar leña, lo primero tienes que se siguidora de blog, acto seguido contaremos los comentarios dobles puesto que escribes por ti y Jose.

Unknown dijo...

Señores yo tambien escribo y dentro de unos años mis pasos lo seguira mi arrobita, tanto escribiendo en el blog, y tambien haciendo inscripciones.

Por cierto en esta semana hay que dejar hecha las inscripciones para la marathon de Sevilla.

El precio es de 16,76 euros.

Unknown dijo...

FELIZ AÑO PARA LOS BARMOLITEAM,ESTE AÑO VAN A CAER UN BUEN NUMERO DE KILOMETROS SEGURO.
VAMOS A GASTAR LAS LOZAS DE LA RONDA DE TANTA LEÑA,JEJEJE.BUENO,SUERTE PARA ESTE AÑO Y QUE NO HAYA LESIONES QUE ES LO MAS CHUNGO,BOTELLINES POR UN TUBO ,ESO NO HACE DAÑO.SALUDOS A TODOS.

EL GORDITO dijo...

Igualmente Fernando. Nos iremos viendo por la ronda y en las carreritas. Y por supuesto lo que si llevamos a gala es...... BOTELLINES POR UN TUBO.
Saludos a todos y que os traigan muchas cositas los Reyes Magos.

MOLITRON dijo...

Gordo con este post has triunfao, has resurguido de las cenizas, jejejeje.
Por cierto los TATAMI me quedan de pu... madre, parece que me los han hecho a medida pa mi. Cuando quieres eres un artista (un mojon pa ti, jajajajaaj)

EL GORDITO dijo...

Molitron, tengo visto y comprobado que para que esto se mueva un poco solo hay que picar un poco a la gente. Este es el TEAM de los picaos, y tu eres uno de ellos mamona. La que me da miedo es MARISA, que se ha registrato y todo (creo que va a quemar el blog). Bueno que este cuenta como otro comentario para el ranking jejejejejejeje.