lunes, 28 de diciembre de 2009

FELIZ 2010 MOLIBIKES

Señores yo como SM, me dirijo a todos mis amigos para felicitar el nuevo año , que todos empecemos el año con buen pie , buenos propósitos y nuevas metas deportivas . Quiero desde aquí llamar la atención de todo aquel que quiera participar en la maraton de Sevilla tiene de plazo hasta el miércoles , como siempre la persona que se encarga desinteresadamente de esta gestión es el amigo nano ( chiquetin yo confirmo ) .

Saludos

Para ver el video del "EL CUERVO" pincha AQUI

Para ver el video de "MEDIA MARATON DE LOS PALACIOS Y COMIDA DEL TEAM" pincha AQUI

10 comentarios:

ANGELITO dijo...

feliz año para todos . espero que las resacas no sean muy malas( la mia si lo està siendo),,,,

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO Y MEJORES CARRERAS ..
OS DESEAMOS LO MEJOR PARA ESTE AÑO!!!.
BESITOS ....
JOSE Y MARISA

EL GORDITO dijo...

FELIZ AÑO A TODOS.

ANGELITO dijo...

gordito, la crisis tb ha llegado a la hora de escribir??? estirate mas mamon

MOLITRON dijo...

Feliz año 2010 a todos, que sean muy felices y a ser posible que podamos hacer un poco mas de deporte.
En cuanto a los videos no se ande han ido a parar, la verdad es que he estado bastante liado, y cuando he tenido un rato de lugar pues ya no estan, en fin que cuando el autor quiera pues que lo ponga, si no pues me quedare con las ganas de verlos, que le vamos ha hacer.
Un saludo.

EL GORDITO dijo...

Angelito, ande cohones te metes que no hay quien te vea el poco pelo que te queda mamona?
Haber si das señales de vida aunque sea pa tomar botellines no?.
Saluuuuudos a todos.

ANGELITO dijo...

jajajaja GORDITO, QUE TU NO ERES NADAL PRECISAMENTE CON LA MELENA MAMONA JEJE
CUANDO ES LA SIGUEINTE CARRERA? SI EL GORDITO VA, YO VOY

Anónimo dijo...

Feliz Año a todos!!! Desde Valencia con mucho cariño. Un saludo. Ana.

EL GORDITO dijo...

Igualmente Ana. Tambien te deseamos un Feliz año para ti y para toda tu familia (Bueno y para todos los Valencianos).

Saludos a todos.

kun dijo...

feliz año a todos, espero poder correr alguna más. Ah Pavón, tienes razón, hay que escribir comentarios, ya puedo salir en la lista que has realizado. Que los reyes traigan muchos regalos. feliz año, Kun