domingo, 20 de diciembre de 2009

PRIMERA COMIDA DE NAVIDAD BARMOLIBIE TEAM

Señores hoy dia 20 a tenido lugar nuestra Primera comida de Navidad Barmolibike Team. Espero que la podamos repetir durante muchisimos años más. Por cierto se a hechado de menos hoy a "EL LIEBRE" y a nuestra querida "SORY", que por motivos laborales no han podido asistir al evento de hoy (la proxima vez sera).
Aqui os dejo algunas de las fotos de hoy.


CHICAS DEL TEAM GRITAR QUE LLEGAN LOS BARMOLIBOY'S



Try JibJab Sendables® eCards today!

7 comentarios:

LOLA dijo...

q peazo de mesa, asi no hay quien quiera recogerse, jaja.
raulito y sori os hemos echado mucho de menos

Chorly dijo...

Gran dia para el Team , primero media maraton y despues maraton de comida y cubalibres , que mas se puede pedir .

NEGRITO dijo...

GRACIAS POR ACORDAROS DE NOSOTROS PARA LA PROXIMA SERA, MESAS CON TAN BUEN AMBIENTE COMO ESA EL RAFA A VISTO POKAS.
CHORLY MARATON Y MEDIA NO SE HACE TODOS LOS DIAS ABRA QUE TENERLO EN CUENTA PARA PONERTE UNOS PUNTILLOS EXTRAS EN EL RANKING NOOO? JEJJEJE. SALUDOS...

Anónimo dijo...

Esperemos que la próxima no falte nadie y hagamos un maraton completo en vez de medio ( digo maraton de kubatas )
fue un dia explendido y esperamos hacer muchos mas!!!!! .
Pero .....
si me llegaias a poner el video de esos cuerpazos antes de comer .....

! QUE MARAVILLA ! ! COMO NOS ENGAÑAIS !! ! QUE ENCANTOS OCULTOS !!
jajajajaja ¿ que habria pasado ?
la vida de las niñas barmolibike team hubiera cambiado ....
besitos
Marisa

EL GORDITO dijo...

Creo que deberia haber hecho algunas flexiones más, porque me veo el pecho un poco descolgado. Ahora el que se ve claro que se a metido un ciclo es el MOLI PADRE EEEEEEE?.
Y el que mejor baila, es el CHICO-P.
El proximo estriki lo haran, "El chorly, la liebre, er nano, el joselillo y como no el kum-ñaito", asi que ir haciendo frexiones para el pechito y dejarse de ciclos. Los ciclos mejor con Legendario cola.
Saludos a todos.

NEGRITO dijo...

JEJEJEJEJE, GORDITO CUANDO TE VAS A VER TU EN OTRA ASI, JEJEJE CON UNOS VAQUERITOS CAGADITOS DE LA TALLA 38 ENNNNNNNNN.. EL VIDEO DE LA CARRERA DE LUJO COMO SIEMPRE LA MUSICA ES LA QUE NO ME A MOTIVADO MUXO A VER SI PARA LA PROXIMA ME PIDES UN PAR DE TEMITAS QUE TENGO CAÑÑONEROS DEL ULTIMO RECOPILATORIO DE LOS CALAITOS.
JEJEJEJE. SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD A TOD@S.........

kun dijo...

im - presionante, no tengo palabras. Solo al Lobato se le intuia ese cuerpo, los demás me habéis engañado. Sobre el alumerzo, tengo que decir, que me lo pasé( al igual que al Juan a falta de 2 kilómetros)muuuu bien, encima vino mi mayor con el colega.
Juan perdona que después de haber llevado el peso de la carrera más de 19 km, me fuese, soy un cabrón.