lunes, 14 de diciembre de 2009

MEDIA MARATON LOS PALACIOS.

HORA DE KEDADA MAÑANA DOMINGO 08:30 PARA DESAYUNAR TRANQUILOS Y ORGANIZAR EL TRANSPORTE




Buenas tardes , en primer lugar felicitar a todos los componentes del team que ayer corrieron la carrera popular del Cuervo , en general los resultados fueron los esperados , muy positivos para todos. Cambiando de tema ya llego la fecha para correr la media de Los Palacios, los dorsales están en posesión del Nano , la salida es a las 11:00 en Fuente del Rey . La hora de kedada en la sede serán 09:00 para desayunar muy tranquilos y organizar el desplazamiento (MARISA TU VAS DE COPILOTO) . Después de la carrera nos pondremos guapos (algunos con que no huelan es suficiente) e iremos a comer todos juntos con las respectivas , ruego confirmen asistencia para la reserva . Adjunto enlace pagina oficial de la media maraton para que se informéis de todo .

http://www.mediamaratonlospalacios.com/

Saludos

6 comentarios:

Unknown dijo...

Señores este jueves procedere a realizar las inscripciones para la carrera de Carlos III, que sera el dia 10 de Enero, necesito que me confirmeis quienen vais a ir, el precio es de 9 euros, los cuales tendre que tener en mi poder antes del jueves, en caso contrario mi ordenador tendra un virus con mas mala leche que el nota que le ha pegado la ostia al Berlusconi y no funcionara.
Cuando llegue el jueves a mi casa y si los que me han pagado coincide con la lista, seran inscritos, sino siempre tendreis la opcion de acompañar al team en bici.

Sin mas un fuerte abrazo.

P.d. Solo decir que solo los corredores inscritos con el nombre de nuestro excmo. CD, obtendran puntos en nuestro ranking, en caso contrario, por la compra superior de 10 euros en el opencor dan 2 puntos.

Anónimo dijo...

Hola Migue :_

cuenta con nosotros para la carrera de Carlos III.
Antes del jueves tienes los 18 euros en tu poder .
saludos
Jose y Marisa

Anónimo dijo...

Y el video de El Cuervo?
Donde estan esos maratorianos?
Marisa

elnuevo Guannnn dijo...

Chiquetin mañana te pago la inscripcion para Carlos III

elnuevo Guannnn dijo...

Gordito si puedes escanea el menu, por mayoria hemos elegido celebrar la comida de navidad en el Bar Rafa , mañana iremos a confirmar asistencia y menu.

ANGELITO dijo...

FELICITAROS A TODOS/AS LOS/LAS COMPONENTES DEL BARMOLIBIKETEAM. ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN EL DOMINGO EN LA COMIDA, Y A VER SI COJO EL PRINCIPIO DE AÑO CON GANAS Y VUELVO A LA SENDA DEPORTIVA.
ESPECIALES SALUDOS A LOS FUTUROS PADRES GORDITO Y SEÑORA, Y MIGUELITO Y SEÑORA.
FELIZ NAVIDAD Y SER LO MAS FELICES QUE NOS DEJE LA CRISIS.
UN ABRAZO PARA TODOS