martes, 1 de diciembre de 2009

Carrera Popular El Cuervo 2009

MAÑANA DOMINGO 13 KEDADA EN LA SEDE A LAS 08:00(EL QUE QUIERA DESAYUNAR) PARA SALIR ANTES DE LAS 09:00 DIRECCION AL CUERVO.

Un año mas , tenemos la suerte de poder correr en El Cuervo, carrera la cual llevamos dos años corriendo juntos los componentes del team, para casi todos ya es conocida, para los nuevos adjunto cartel y varios enlaces para ver el plano del circuito, perfil de la prueba, reglamentación , etc. Ruego confirmen asistencia lo mas rápido posible las inscripciones se realizaran el viernes de esta semana como fecha limite, es decir hay que confirmar como máximo el jueves .






http://www.elcuervodesevilla.es/portalweb/documentos/deportes/REGLAMENTO%20PDF.pdf

http://www.elcuervodesevilla.es/portalweb/images/ayto/planos_carrera/PLANO%20GENERAL%2011,6%20KMS.jpg

http://www.elcuervodesevilla.es/portalweb/images/ayto/planos_carrera/plano%20topográfico.jpg


14 comentarios:

NEGRITO dijo...

APUNTA AL LIEBRE PARA LA DEL CUERVO.
LLOVERA????? JEJEJEJEJEJE... ESPERO QUE NO ASI PODRE ESTRENARME EN EL RANKING.

EL GORDITO dijo...

Haber si en esta no te acojonas y corres so cagon.

chicop dijo...

cuenta con migo.
Haber Goldito no presiones tanto al Liebre, que por lo menos el se levanto marikita.

EL GORDITO dijo...

Es cierto, el por lo menos se levantó. Pero que sepas que no me levanté, porque estube haciendo tus funciones de entrenador, con tus jugadores so mamona,cagona etc,etc,etc.

Tobi Chanfreut dijo...

siento comunicar a mi club de fans que no asistiré al cuervo por problemas de agenda, además, no me gustan los pájaros, me van más los montaditos de chorizo picante.

El blog de Susana dijo...

Hola atletas! Hacía tiempo que no bolgueaba pero aquí estoy de nuevo. Os noto un tanto apagados, estáis de vacaciones o algo así? besos.

ANGELITO dijo...

me huelo que habrá en breve muchos comentarios....
pq será....

elnuevo Guannnn dijo...

Angelito me huelo que nada mas que por llevate la contraria no escribimos , jajajaja , lo cierto es que mi plan de entrenamiento para la maraton de sevilla 2010 pasaba por estar todo el puente en granada en el C.A.R.B. para los neofitos en el tema es el centro de alto rendimiento para bebedores de birra , es decir me he recorrido todos los bares de la ciudad . Ya tenemos a la vuelta de la esquina la carrera del Cuervo , la cual correremos el liebre , marisa , jose y un servidor , en el viaje o en calentamiento barajaremos las diferentes opciones para la comida de navidad . Saludos a tod@s.

elnuevo Guannnn dijo...

NEGRITO CREO QUE NO PASAS LOS VIDEOS DE LAS CABEZAS, MAMONA , QUE TODO EL MUNDO SABE QUE ERES DE SECANO ,JAJAJA

ANGELITO dijo...

si, chorly, ya se que sois mu cabr.......... mu buena gente, siiiiiiiiii
jejej

chicop dijo...

Chorly gracias por acordarte del padrino de tu hija y hermano de tu mujer YO TAMBIEN LA CORRO.


BOTELLÍN seguro que además de beber botellines estas preparándote para las demás pruebas no¡¡¡ tu sabes levantamiento de vidrio en barra fija, en fin ese tipo de pruebas

Un saludo, me imagino que todo te va bien y ya nos vemos un día de estos acompañados de la inmejorable compañía de unas pezcuezonas de esas que tanto aprecias.....

EL GORDITO dijo...

Angelito, se te hecha de menos. De hecho, me he propuesto no correr más ni una carrera sin que vengas tu para acompañarme, ya que esos que se hacen llamar amigos mios no me esperan en un una carrera.
En fin, espero que todo te vaya bien y que hayas aprendido chistes nuevos, que si no te vamos a comprar un chanda de NADAL (osea un bañador).
Por otro lado, SUSANA tienes toda la razon, este blog esta un poco paradito ultimamente. Haber si van espabilando estos atletas de pacotilla.

Saludos a todos.

NEGRITO dijo...

CHORLY LOS VIDEOS YA SE LOS PASE AL MA--N DEL GORDO, A VER SI SE LO CURRA QUE ULTIMAMENTE NA MAS QUE MONTA VIDEOS PARA SU EQUIPO FAVORITO,

ANGELITO AONDE ANDAS COONE QUE TAS PERDIO. SALUDOS....

ANGELITO dijo...

SI ES QUE ES LO Q YO DIGO!!!! SE OS DICEN HALAGOS Y PALABRAS BONITAS, Y NI CONTESTAIS, SE OS DICE CABR_ _ ES Y CONTESTAIS (CASI) TODOS JEJEJE
GRACIAS POR ACORDARSE DE MI, ESTO ES COMO CUANDO TE VAS A LA MILI, SABES QUE ES UNA PUTADA PERO SE ACUERDA UNO DE ELLA...
CREO QUE COMO SIGA ASI EL NOMBRE DE GORDITO TENDRÀ OTRO PROPIETARIO, PQ ME ESTOY MOVIENDO MENOS QUE MARICHALAR JUGANDO A LA WII.
BUENO, NO OLVIDEIS AVISARME PA LA COMIDA EH??
UN ABRAZO MAMONES Y QUE OS TRAIGA MUCHO LOS REYES MAGOS.
P.D. DICEN QUE CON LA CRISIS LA BASURA EN LUGAR DE BAJARLA, SE ESTÀ SUBIENDO A LOS PISOS
JEJEJ