lunes, 23 de noviembre de 2009

CARRERA POPULAR RAFAEL DEL RIEGO LAS CABEZAS DE SAN JUAN

Buenas tardes a todos, esta vez voy a preparar toda la información disponible sobre la próxima prueba que vamos a disputar. La carrera se celebra el próximo domingo en Las Cabezas , la salida sera a las 10:00 pero recuerdo que tenemos que estar como mínimo media hora antes para la recogida de los dorsales y calentar un poco, también recuerdo que para no tener problemas todo aquel que quiera asistir lo confirme mediante un comentario . De momento los únicos que están confirmados son un servidor y el liebre .

También comunico que los jueves seguimos practicando en las pistas de atletismo, por si alguien mas se anima.


14 comentarios:

Unknown dijo...

Señores quiero decir que ya estamos inscritos en la carrera de las cabezas.

Los afortunados en el sorteo de dorsales son los siguientes:
Juanma, La liebre, Chicop, Jose, Marisa, Andres, Miguel Salvamento y un servidor (aunque no corra, yo quiero mi dorsal y regalo).

Tambien decir que La liebre correra con el dorsal de su hermanisimo el Gordito, y que Javi el Kun correra con el dorsal del Andres.

Como ya indica Juanma, la salida es a las 10, y que hay que estar media hora antes para recoger dorsal y calentar.

Sin mas mucha suerte a todos.

EL GORDITO dijo...

Migue, como siempre, tu trabajo......."PERFECTO".
GRACIAS Y UN SALUDO.

NEGRITO dijo...

GRACIAS NANO POR ESTAR SIEMPRE PENDIENE DESINTERESADAMENTE DE LOS TUYOS, UN SALUDO.....

POR CIERTO LA PISTA A VER SI SE PUEDE COJER PARA EL JUEVES POR QUE LA DE HOY ERA DE 22 A 23 Y NI HE PREGUNTADO POR QUE ESA HORA ES MUY TARDE, Y EL GORDITO TAMBIEN SE NIEGA A JUGAR TAN TARDE, HASTA LUEGO LUCAS.........

elnuevo Guannnn dijo...

Ok Nano , nada mas que decir de momento , a finales de semana pondremos hora para la salida y desayuno .

Unknown dijo...

killo,yo no voy a esta carrera por no ver a los del grupo 10 que son de allí y correran todos ellos y unos cuantos mas.son repelentes ,o a mi por lo menos no me caen nada bien,en cambio los del otro club ,el gilete son tela de buena gente todos y tenemos muchos amigos allí.los del grupo 10 son como una secta ,no se relacionan apenas con nadie y te miran por encima de hombro como si fueran el puto amo.no llevarse pan que allí eso si que hay por un tubo y del bueno,suerte,saludos.

Anónimo dijo...

Miguelito , eres er mejó. Que hariamos sin ti!!!!!!!!
En cuanto a los que dicen jugar a padel , que sepan que en secreto , algunos estan viendo videos y entrenando en secreto . Así se quieren convertir ( junto con sus parejas ) en "los temibles"
¿ Creeis que lo conseguiran ? yo lo dudo .
Pero el movimiento se demuestra andando y cuando queriais os enviamos otra vez al hospital ... jajajajaja
besitos , sois los mejores
Marisa

EL GORDITO dijo...

Gracias por las indicaciones tragabuche, por cierto el otro dia hable con mi primo el "niño del moli" y me dijo Tragabuche es Fernando el hermano de Carlos y le dije que no, que era imposible y ese mismo dia vas y pones la foto de Carlitos bebiendo cervecitas jejeje. Saludos.
Por otro lado Marisa, estos dos cada dia tiene mas miedo, sobre todo mi primo que cuando lo llame el sabado y le dije "er gordito se a clasificado para jugar semifinales de 3ª categoria en el torneo del Sadus", ya pensaba en poner la escusa de la lesion del barrillo para esta semana. Si no sabes cual es la lesión del barrillo dile que te la explique el.

Saludos a todos.
P.D.: Liebre espero que este año quedes por delante del Chico-p, sino tendremos que buscarte carreritas en llano.

Unknown dijo...

Señores he vuelto a reenviar los datos de nuestro corredores, para confirmar la cofirmacion, ya mañana me diran todos los detalles de la carrera.

Tambien decir que tanto Raulito el liebre y Javi el Kun-ñaito correran con su propio nombre.

Sin mas un abrazo a tod@s mis Barmolibikes

elnuevo Guannnn dijo...

Señores alguien tiene algun presupuesto para la comida del dia 20 ????????????????

Unknown dijo...

Señores tengo varios menus para el dia 20.

Happy meal con bebida y patatas normales 4,95.
Mc Menu cuarto de libra, con bebida y patatas grandes (normales y deluxe) 6,95.

etc,etc...

Todo en la venta McDonald´s.

Es broma, en lo que queda de semana voy a peguntar en la Venta los Cazadores.

Intetare tambien llegarme al Bar Rafa.

Unknown dijo...

Señores oficialmente estamos inscritos en la carrera de las cabezas.

Empieza a la 10 aprox. asi que ha que estar alli a las 9 , 9´15 para la recogida de los dorsales.

Con respecto a la comida, en la venta los cazadores hay menus apartir de 15 euros por personas, ya habria que ir y elegir el que queramos.

Por lo demas me despido a sobar, con mi mujer, mi arrobita y mi gato.

Anónimo dijo...

Migue , me parece estupendo lo que tu digas . Ese menu seguro que tiene buena pinta , y mas pa los niños .
El Domingo da agua en cantidad . Pregunta del millon ¿ Quien va a ser la m...... que se quede atras ?
Nos vemos pa desayunar ...
besitos
Marisa

Anónimo dijo...

Eso, eso más McDonal´s y menos series en pistas. A ver si cuando vuelva no soy el unico que corre las populares al ritmo del gordito.

Un abrazo para todo el Team desde GERONA que no Girona.

El Granaino.

chicop dijo...

Un Granaino en Gerona, no puede ser ...... se te hecha de menos, a un que uno menos que termina por delante mía jajaja.
Seguro que ya tienes tus rutitas por hay arriba para seguir dando caña.
Un saludo y nos vemos.