viernes, 6 de noviembre de 2009

Sabado 7 descenso del Guadalquivir y Domingo 8 Media Maraton Tierra y Olivo

Untitled from barmolibike on Vimeo.



Como bien comenta el gordito es unos de los fines de semana mas completos del año, el sábado acudiremos al descenso del Guadalquivir junto al club deportivo de la policía municipal y para el domingo la primera media maraton de la temporada para nosotros , encima es en nuestro pueblo con lo que motiva aun mas . Después de la prueba deportiva nos iremos a la parcela del Mirlo a tomarnos unos botellines y unos filetitos. Bueno solo desearos suerte a todos y que disfrutéis las pruebas actividades deportivas.

ANTICIPO DE ALGUNAS FOTOS DEL DESCENSO DEL GUADALQUIVIR CON NUESTROS AMIGOS LOS MUNICIPALES



Saludos

16 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA:
Supongo que nos veremos el Domingo para desayunar como siempre. ¿ A que hora ?
Creo que tambien prodiamos quedar para dejar unos cohes al princio de la media y otro al final ¿ Que os parece ?¿ Alguna sugerencia ?
Jose y Marisa

Unknown dijo...

un saludo al chorly , a los chanfreut y compañia,voy a empezar a seguir vuestras movidas,lo del mirlo me suena tambien,ya me detendré a curiosear en profundidad,yame conoceis.
este es mi blog:


http://tragabuche.blogspot.com

elnuevo Guannnn dijo...

Saludar al amigo tragabuche, he visto el blog y de vista nos conocemos, tambien hemos coincidido en varias carreras y las pistas, dentro de poco seguro te arrepientes de conocernos jajajaja, tambien he tomado nota del blog para seguirlo .

ANGELITO dijo...

eso es verdad, yo al poco tiempo de salir con ellos tambien me arrepentí de conocerlos...
.... pero pq cada dia q los leo aqui todo lo q hacen y no puedo ir con ellos, me da tela de rabia no estar,,,
sois geniales chicos, de corazon
p.d. y mamones,,,
jejeje chao

EL GORDITO dijo...

Bien venido a este tu blog tragabuche. Ya nos iremos viendo en las carreritas y en tu blog, el cual hemos agregado a nuestros blogs favoritos, y por supuestos nos veremos tomandonos algunos botellines fresquitos jejejeje.
Saludos del Gordito.

Unknown dijo...

por algo nos llamamos los botellines,¿que te creias gordito que era por el reflex?jaja,un saludo y otro pa tu padre el chato

elnuevo Guannnn dijo...

Mensaje a mi cuñao favorito, antes del segundo tramo me querias , despues me odias, Porque sera?????
El viernes a la pepita maricona. Muy buenas fotos como adelanto al video y resto de fotos , espero que la persona que tiene que insistir para que ese material audio-visual llegue ponga algo mas de interes puesto que ya estamos a jueves y no tenemos noticias.

NEGRITO dijo...

FELICIDADES COMPAÑEROS POR ACABAR BIEN LAS PRUEBAS DE ESTE FINDE... Buen video Gordito Spielberg, para cuando tu proxima carrera a patas? ultimamente nos tienes abandonados, hechale coones y acaba este año la de las cabezas, sin mas me despido hasta luego lucas...

chicop dijo...

el video genial como siempre, haber si te animas pa la carrera como dice el liebre y tomas ejemplo de tu cuñaoo favorito er chorly y empiesas a terminar carreras que tu puedes perro.

UN SALUDO A TOD@SSSSS

Unknown dijo...

Señores, las inscripciones para la media de los palacios, ya estan abiertas, quiero de aqui al lunes los 10 euros de cada uno que quiera participar. Para realizar las inscripciones el martes con su respectiva recogida de dorsales.

El que el lunes no me de los 10 euros entendere que no quiere correr la media de los palacios, asi que se tendra que buscar las lentejas el solo.

Recordad hasta el lunes teneis tiempo. Si no hay 10 euros, mi coche no arranca y no podre ir a los palacia a inscirbilos.

Gordito peazo de video, como siempre y ole los huevos de los Barmolibike po sus casi 100 kms recorridos.

Para la carrera de las cabeza estareis todos inscritos.

EL GORDITO dijo...

Muy bien Miguelito, imponiendote que si no despues te cuesta el dinero y el tiempo de ir dos veces jejejejeje. Voy a empezar a prepararme para la del cuervo en diciembre haber si puedo terminarla sin morir en el intento.
De todas formas creo que LA LIEBRE deberia realizar la media maraton de los palacios ya que tanto habla y tanto corre, deberia hecharle cohones.

ANGELITO dijo...

EN SOLIDARIDAD CON EL GORDITO, TAMPOCO IRE A LAS CABEZAS....PERO PARA LA DE EL CUERVO, QUIERO IR.
P.D. PRECIOSA EQUIPACION CICLISTA ( CREO QUE ES BLANCA Y VERDE) QUE SALE EN LAS FOTOS.

Anónimo dijo...

S.O.S. SE BUSCA
Se busca a dos individuos ( dicen ser expertos en padel ) que han desaparecido y nos han dejado a dos novatos con dos palmos de narices , plantados .
¿ les habra entrado algun tipo de " caguitis "?
¿ los habra abducido algun alien ?
se ruega a quien sepa algo de su paradero lo comunique , ya que desde que se comprometieron a jugar con nosotros , nos hemos parado de jugar al padel . Seguramente a estas alturas nos temeran ....
A la espera de vuestras noticias , seguiremos entrenando !!!!!!!!!
saludos
Jose y Marisa .

Unknown dijo...

Señores decir que hasta el dia de hoy me han pagado Marisa, Jose, Juanma y Chicop(que tiene el sus 10
euros).

Solo decir que el lunes se procedera a hacer la inscripcion, y el que no pague no lo inscribo.

Sin mas, se despide el Nano.

Yo se "aonde" estan esos colegas que se esconden de Marisa Lamperti y Jose Nerone. Pero me han pagado para que no cante

EL GORDITO dijo...

Por alusiones. Querid@ Jose y Marisa, aunque parezca que hay un poco de cague (que no es el caso), esta semana no a podido ser por motivos pree-paternos (vamos que la parienta esta un poco chungui y no me ha dejado salir). De todas formas deciros, sobre todo a ti Jose (ya que mi pareja es Marisa), que esta semana cuando cojamos la pista, te lleves calzoncillos limpios tanto tu como tu pareja el cogestionado Moli, y tambien un botecito de trombosil para los pelotazos. En definitiva que esta semana nos veremos las caras panda de mam.........es.
Saludos a todos BARMOLI chic@s.

Anónimo dijo...

KILLO XORLI QUE WAPA LAS FOTOS IXA! ESTAN XULISIMAS CUADNO KIERAS ESTAS INVITADO HA BOKERONES EN BAJO DE GUIA...
(soi juanma)