martes, 27 de octubre de 2009

DOMINGO DIA 1 DE NOVIEMBRE

Buenas tardes;

Confirmamos que el domingo no iremos a correr a Brenes, las inscripciones esta agotadas , propongo que los que la semana que viene vamos a correr la media maraton de dh que hagamos un entrenamiento conjunto, nada de forzar si no todo lo contrario salir por el campo a correr entre 15 y 16 km , o bien salir en bicicleta como hacíamos , que tiempos aquellos ......
Angelito sin acritud me refiero a ti con mucho cariño pero mamona llevas dos carreras dejandome tirado que lo paso mal sin ti "cari" (sin resquemor).

Si alguien tiene una oferta mejor que lo proponga, abstenerse los que digan una concentración en el bar que ya nos conocemos ,jajajajajajajajajjajajajajajaj que al final nos bebemos todo el zumo .

MAÑANA SABADO SALIDA EN BICI , SALIDA A LAS 08:00 DESDE LA SEDE.


DOMINGO PUNTO DE SALIDA ROTONDA DE CYDEPLAS A LAS 09:00 CARRERA A PIE APROX, 15KM

21 comentarios:

ANGELITO dijo...

jeje chorly, ya lo se, pero es q no sabia pq lo decias ...
pero si, tienes to el derecho a decirlo, pq es verdad, dije q iba y al final nada..
bueno, lo de la concentracion para beber caldos para cuando es?
un abrazo a todos los molibike

NEGRITO dijo...

CLARO QUE SI JUAN HABRA QUE IR NO? A VER COMO SE PORTA EL MARROQUI QUE GANA TODOS LOS AÑOS, A VER SI NO NOS DOBLA, JEJEJEJEJE....

elnuevo Guannnn dijo...

Alguien va mañana a las pistas????
Yo ire un poco mas temprano que de costumbre ,20:00

ANGELITO dijo...

gran partido de padel el de hoy!!!
me quedo con la frase del xico: "TIENE UN SACO DE CUERNOS" jejej
Me alegró volver a veros, espero que sea más a menudo.
P.D. XICO Y TRAGABOLAS, NOS DEBEIS UNOS BOTELLINES!!

cachogui69 dijo...

Nos vemos el domingo para correr tempranito. Yo iré trankilito que tengo la pierna izquierda algo cargada. Además hay que coger volumen. Por cierto, ayer salieron los km entre 3´50 y 4´01. Hubo alguno que vino, hizo 3 series de 800 y se las piró. Eso no es un entrenamiento.
Saludos a la peña

elnuevo Guannnn dijo...

Cacho no seas mamona, que pa lo gordo que estas corres un taco, el domingo nos vemos y me lo dices en persona que te voy a partir las piernas. siempre los comentarios desde el cariño nunca con acritud .

Tobi Chanfreut dijo...

ejem ejem, esa rotonda de Cydeplas a las 9 de la mañana y uno que llega para correr. Le dise, quillo a quñe hora era? y le contesta a las 9. Lo pilláis? Pues ese fue el chiste de esta mañana. Menos mal que pasó ChicoP y me llevó por su ruta. Vaya puto sprint metió al final.

cachogui69 dijo...

Yo he salido a las 9 y diez con dirección Las Portadas y luego a la carretera vieja. Lo que he dicho en el comentario anterior no iba para el gordo que corre tela (Juanma) sino para el Negrito, que hizo 3 series de 800, dio dos vueltas al césped y se las piró. Eso no es hacer series.
Por cierto. Creo que estoy fino y puede que el domingo que viene pasa algo importante, como hacer menos de 1 hora y 45 minutos, que ya está bien.
Saludos a la peña

elnuevo Guannnn dijo...

Señores perdon por no dar señales de vida ayer por la mañana, pero necesito salir con gente de mi nivel (mejor salgo solo) . Al contrario de lo que muchos piensan el sabado llege de la boda fino para el domingo salir pero unos pequeños problemas de logistica me lo impidieron . Hoy dentro de un rato saldre hacer lo que tenia previsto para ayer, saldre de mi casa direccion Montequinto y me dare una vuelta por las avenidas que se que pasaremos la semana que viene para ver como reacciona el cuerpo .

Tobi Chanfreut dijo...

Tranqui Chorly, estamos contigo en estos momentos duros de abandono. Ya sabemos los motivos y por eso no tienes que excusarte. El próximo domingo en la media pasaremos un buen rato, tan bueno que estoy pensando en ir a podar el olivo por si las moscas.

elnuevo Guannnn dijo...

Tobi me daras la direccion del olivar por si las moscas , jajajajajajajaja , cero que soy muy torpe con la descarga de los entrenamientos si puedes me lo envias por mail . Por cierto hoy he salido por montequinto y el domingo que viene me voy a cagar .

ANGELITO dijo...

Mañana miércoles he cojido la pista 4 de 21:00 a 22:00 en el velódromo.
Chorly, Tragabolas y Chico, ¿podéis venir? confirmar aquí si podéis (antes de mañana a las 15:00)
Pd: si alguien mas puede y quiere jugar que lo diga por si falla alguno de estos tres individuos.
GRACIAAAASSSSSSS

ANGELITO dijo...

confirmarlo aki o por tfn, como kerais, pero antes de las 3, por favor, para q me de tiempo de buscar a alguien

chicop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chicop dijo...

Botellin tenemos entrenamiento de futbito el cesar y yo a la misma hora. Si suspendes el padel por lo que sea, puedes si te apetece jugar un rato a esto de dar patadas con nosotros ok.

CHORLY EL CASTIGADOR dijo...

Mamones nadie se acordo ayer del aniversario del Blog , pa cuando lo vamos a celebrar ...........

ANGELITO dijo...

AVISAR PA CUANDO ESA CELEBRACION EN LA SEDE PLAZA DE LOS BOTELLINES NO? JEJE

ANGELITO dijo...

Mañana viernes pista 4 en velodromo, de 20 a 21 horas.
Quien lo lea, que diga si puede o que no puede por favor, gracias.

EL GORDITO dijo...

Señores, nuevamente fin de semana grande para el Team. Este fin de semana tenemos nuestra cita anual con nuestros amigos los municipales de dos hermanas (esto sera el sabado), a la cual asistiran "EL CHORLY", "ER CHICO-P", "EL MOLITRON", Y UN SERVIDOR "ER GORDITO", esto sera un aperitivo para lo realmente duro, "LA MEDIA MARATON TIERRA Y OLIVO", a la cual asistiran muchos de los componentes del Team, (Jose, Marisa, Andrew, Tobi, Cacho) y como no, nuevamente nuestro Chorly y nuestro Chico. Vaya guevos que teneis los dos mamones.
Bueno vamos a lo que vamos, deberiamos preparar algo para el domingo en el campo no?, unos filetitos, unos botellines y sobre todo buena compañia. Así que los que vayan a venir, que no sean los de siempre que lo comuniquen atraves de este medio para realizar las compras el sabado que despues ya sabemos.
P.D.: Angelito yo no puedo jugar mañana, aunque no me faltan ganas de jugar contra ti y darte algun pelotacillo jejejejeje. Enano que grande eres mamona.

Unknown dijo...

Mi mujer Esther, mi arrobita y yo vamos el domingo a esos filetitos y botellines(cuando salga de currero).

Suerte para nuestros compañeros, para el sabado y el domingo, con dos cojones...

Pd. Gordo, vosotros me haceis grande.

ANGELITO dijo...

bueno, por enesima vez, tengo q anular la pista de padel. y van,,,,
en fin, suerte el finde y pasarlo bien.