sábado, 14 de noviembre de 2009

DOMINGO 15 SALIDA A PIE

Señores quiero comunicaros que mañana domingo 15 de noviembre, el Chorly y Chico-p, van a salir a entrenar por la mañana con una suave carrera continua. Dicho queda para todo aquel que nos quiera acompañar. LA HORA DE QUEDADA ES A LAS 9,00H DE LA MAÑANA EN NUESTRA SEDE "BAR MOLI".

Saludos a todos.
Alguien se apunta la semana que viene a correr en Jerez.


19 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Mensaje para Paporra, acepto la invitacion en bajo de guia , VIVAN LOS BOQUERONCES , despues de navidad prepararemos un descenso del guadalquivir conjunto, donde la ruta final la prepararemos por el recorrido que me dijiste el otro dia, eso si la comida la prepararemos en algun bareto de sanlucar donde se pueda comer BOQUERONCES. Mañana animarse a salir a entrenar que las medias ya estan aqui ,

SUPERPRIMO dijo...

Señores, no tengo palabras para describir el esfuezo que habéis hecho quienes corrísteis la media haciendo anteriormente la bajada de Sanlúcar, así que sólo puedo decir OLE, OLE y OLE. De verdad, tenéis unos pedazos de coj.... Estoy deseando hacer mi examen para volver a salir con vosotros; por cierto y estrenar mi bici nueva. Saludos a todos, ah! y muy buen vídeo Gordito, sobre todo el principio que has cuadrado las imágenes con los saltos de la música, sigue por ese camino y pronto te llamará Amenábar para su próxima película como operador de cámara y montador.

SUPERPRIMO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tobi Chanfreut dijo...

yo mañana saldré a correr a las 9 desde casa, igual os veo por el canal. no obstante, cuando termine el recorrido creo que iré a desayunar a la santa sede.

elnuevo Guannnn dijo...

Tobi no seas maricona y unete al chicop y a un servidor se que mi ritmo puede ser lento pero seguro que te lo pasa bien.

Unknown dijo...

muy guapo el video y el ambiente.buena rutita con buen apoyo logistico,a la proxima me apunto fijo.un saludo.

Tobi Chanfreut dijo...

Querido Chorly, no dudo que lo paso bien corriendo con vosotros pero hoy domingo tenía que hacer cosas después justo de correr y no sé no sé, en el olivar hoy por hoy hace frío.
Cuánta es la distancia en Jerez? Si son 10 kms no me apunto, Córdoba está a la vuelta la esquina.
Los hnos Chanfreut ya están inscritos en la media de Los Palacios. Lo hicimos hace tiempo para no quedarnos sin sitio.

EL GORDITO dijo...

Tobi, lo de Jerez son 10 km, por lo que no contamos con ustedes. Lo de olivar del etilico deberiamos de retomarlo, ya nos quitaremos el frio con alguin que otro botellin y montadito de chorizo picante. Y en cuanto a lo de la media maraton de los palacios..... ya podiais haber avisado cuando os inscribisteis para realizar tambien nuestras inscripciones y no quedarnos sin sitio nosotros tampoco mamones. Nosotros contamos con ustedes pero veo que cantais poco con vuestros amigos de Barmolibike, anda que ya os vale mamones.

Tobi Chanfreut dijo...

Eso es así cabesa! Te doy la razón, no volverá a suceder.

Unknown dijo...

Señores quiero comunicar que ya estamos inscritos para la media de los palacios, me gustaria agradecer a los chamfreut que nos preguntaran si algunos ibamos a correrla, digo esto porque estoy dolido, ya que me resulta bastante doloroso hacer inscripciones a la carreras y no poder correrlas, pero ya que me he comprometido las hago. A parte tambien pierdo mi tiempo gestionandolas, haciendo los ingresos, yendo por los dorsales (para las carreras populares de sevilla, sali a la 7.30 de trabajar y fui cagando leche para el CD Miraflores, despues de esperar una hora en la cola para poder recoger los dorsales, los consegui, llegas a casa a la 10 comes y te acuestas, dia perdido).

Solo pido un poco de compañerismo, coño, que es muy facil hacer las cosas bien y preguntar es gratis.

En conclusion como dice mi compi Molitron " Encima de puta, apalea"

Anónimo dijo...

PAZ, PAZ ,PAZ,PAZ....

Señores , concentrense!!!!!!!!
por favor, tenemos un reto importante para este maravilloso equipo( barmolibike)y es esa Maraton del año que viene.
Entremedio tenemos muchas carreras por correr todavia . Asi que querido Miguelito , siempre seras el mejor y nuestro "angel de las inscriciones"
Eso no te lo quita ni Dios!!!!!!!
Por cierto : ¿ no seria hora de ir confirmando inscriciones para el maraton?
Marisa

chicop dijo...

ESTAMOS INSCRITOS LOS CORREDORES: Chicop, Chorly, Kum, Bola, Jose y Marisa, Miguel-salvamentomaritimo y sus 4 colegas. Si alguien se ha quedado detrás que se aligere con las inscripciones.

Todos los inscritos, están en el club BARMOLIBIKE TEAM, de esta manera es record de participación en esta carrera del club.
''Cada año mas grande''

chicop dijo...

Marisa lo de la Maratón se celebrara el día 14 de febrero a las 9 de la mañana y hora limite para terminar las 2, osea tiempo de sobra para los componentes del team. Las inscripciones están abiertas, cuando queramos nos inscribimos. Pienso que será buena fecha inmediatamente después de la 1/2 de los Palacios, para ver las posibilidades reales de cada uno y el que se decida ''PALANTE Y AL TORO''

NEGRITO dijo...

INFORMACION DE ULTIMA HORA:

Mañana dia 17 de 20:00 a 21:00 se podra disputar por fin el reto padelero entre los componentes del TEAM Gordito Marisa contra Molitron jose,

p.d.
¿por que pareja apostarias un pavito?

elnuevo Guannnn dijo...

Señores como la gran cabeza pensante que soy , doy toda la razon al compañero Miguelito , el desinteresadamente se ofrece voluntario para realizar las inscripciones de las carreras en las que participamos, es para agradecer la gestion que realiza para todos nosotros y ahora mas que nunca puesto el no puede participar por motivos laborales. Creo que todos ponemos un poco de nuestra parte para hacer realidad todo lo que nos planteamos, cierto es que todos no trabajamos lo mismo por el beneficio comun del Team, espero este incidente para que aquellos que se sientan un poco al margen del team apoyen en las gestiones, señores los videos no se montan solos, las inscripciones tampoco, el blog no se actualiza solo, la informacion de las carreras no cae de los arboles, las actividades como el torneo de padel no se organiza solo...... y asi un largo etc.

Como dice el amigo chicop las inscripciones para la maraton de sevilla la plantearemos justo despues del la 1/2 de los palacios, tambien quisiera plantear para ese mismo dia reservaramos en algun bar o restaurante para organizar la comida de navidad del Team , siempre junto a las Barmolichicas y los Barmoliniños, son temas para plantear .

Saludos
El adjunto al presi

EL GORDITO dijo...

Empecemos pues a buscar sitio para el PAPEO en comuna, con un menu cerrado y cubatitas varios. Sera la comida de navidad del TEAM, asi que espero que nadie ponga ninguna escusa para el dia que acordemos. Y por supuesto espero la asistencia de todos los miembros y simpatizantes del Team.
Saludos a todos.

Loleta dijo...

Hola!!
que tal andáis? hace tiempo que no nos vemos en ninguna popular. Váis a la de las marismas del odiel este sábado?, tiene muy buena pinta.

Saludos!

chicop dijo...

las inscripciones de la III TRAVESIA MARISMAS DEL ODIEL ya estan serrada.
pero aqui nan unas cuantas:PRÓXIMAS CARRERAS
III Carrera Popular Paraje Marismas del Odiel (Huelva)
21/11/2009 12:00H
XIV Memorial Miguel Angel Gomez Campuzano (Mairena del alcor)
22/11/2009 10:30H (3euros)
III Media Maraton Villarrana Memorial pepe Flores (Camas)
22/11/2009 10:00H (7euros+1kg. alimentos no perecederos)
*XIII Carrera Popular Alcalá Panadera
25/11/2009 10:00H (8euros) 500 corredores
I Carrera Urbana Sierra de Lijar (Agodonales, Cadiz)
25/11/2009 10:30H (Gratuita)
*XV Carrera Popular Puerto Monesteo (EL Pto. de Sta. Maria)
29/11/2009 10:00H (Gratuita)
*IV Cross Provincial Pinar del Hierro (Chiclana)
13/12/2009 10:00H (Gratuita)aqui hay un tako:

chicop dijo...

Otra cosa,(es que estoy de vacaciones y me aburro oooooohhhhhhhh).
Podriamos hacer un el rankin del club. Puntuariamos por participacion en la prueva y luego segun la pocision general.
pj.- del 1 al 150 =50 puntos
.- del 151 al 300 =40 puntos
.- del 301 al 450 =30 puntos ..
....etc
es una idea. Habria mas pikes entre nosotros y mas guasa y al final del año el vencedor un regalito y el perdedor .......
...el LEÓN POLLÓN claro.
Cualquier prueva o torneo que participara un barmolibike seria puntuable, ya fuera como expone nuestro logo CARRERA, BICI o PADEL.
Podriamos empezar a 1º de año.