martes, 17 de noviembre de 2009

PARTIDO DE LA SEMANA


Bueno amigos, como ya sabe la mayoría, hoy se a disputado un partido "DESAFIO", entre las parejas formadas por (RELAMPAGO JOSE Y COHESTIONADO MOLITRON) CONTRA (NADIE ME GANA A NADA MARISA Y LLEGO A TODAS GORDITO) en el velodromo a las 20,00h. Para que no hablen mentiras y saqueis vuestras propias conclusiones el resultado ha sido el siguiente:
6-4 para Jose/Molitron
6-2 para Marisa/Gordito
3-0 para Marisa/Gordito (No a dado tiempo a más).
Mi opinión personal, es que le hemos dado una soberana paliza, pero bueno que cada uno saque sus conclusiones, ya que Molitron os dira mañana a todos que hemos quedado empate porque no se a terminado el partido.
A mi la suma que me sale es de 13 juegos para Marisa/Gordito y 8 juegos para Jose/Molitron, creo que son 5 juegos de diferencia jejejejejeje.
Saludos a todos y espero vuestros comentarios.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Señores por suerte he podido ver parte de este gran evento (no se si calificarlo deportivo, ya que habia un pique de mil pares de coj...).

Simpremente he visto que tanto Jose, como Marisa, dentro de poco se defenderan bastante bien en este deporte.

Lo importante es que han disfrutato y ha hechado un rato bastante ameno, que esa es siempre nuestra filisofia.

Tambien me he dado cuenta que se le han olvidado nombrar a ese gran recogepelotas, que ya lo quisieran para la Davis, llamado Rober, bien por ti Rober.

Pd. Hoy ha sido la primera vez que he visto al gordito acojonado, debido a las presiones de Marisa, cito textualmente: Gordito-"voy, voy, voy", Marisa-"NOOOO, VOY, VOY YOOOO".

No tengo nada mas que declarar señor juez.

ANGELITO dijo...

Mi sobrino de 5 años quiere un reto contra el molitron al padel...
será demasiado descompensado?..
A FAVOR DE MI SOBRINO, ME REFIERO...
JIJIII

Anónimo dijo...

No seais crueles ....
Vais a sentar un precedente de que ya nadie se va a atrever a jugar con esta pareja tan espectacular.
En cuanto a la pareja contraria , lo siento chicos , pero se que ya oliais el resultado antes de empezar ,.( Jose and Molitron, por supuesto )
Pero si hay alguien que se le quede la duda de como jugamos o que esto sea la suerte del principiante ( que por eso Molitron y Jose metiron algunos puntos ) esta invitado a la revancha , por si puesto , si han quedado fuerzas ...
espero vuestras noticias .Meditarlo. Es un gran reto..
Marisa

EL GORDITO dijo...

Angelito no seas mamona y valora mejor al molitron. Estoy pensando que mejor con tu sobrino de 5 años que sea con mi sobrina de 3 para que este un poco mas compensado.
Por cierto como no sería la paliza de ayer, que hoy tiene el culete malo (Kisco te dije que te llevaras calzoncillos limpitos jejejejeje). Jose, Marisa la semana que viene cojeremos pista otra vez, para hechar otro ratito como el de ayer.

Saludistos a todos, y un puntacito para mi querido primo Molitron.

SUPERPRIMO dijo...

Señores quiero decir que si mañana iba a salir alguien en bici, finalmente no puedo porque me ha salido un cumpleaños y he de ir. Por ciero, últimamente estoy estudiando otra vez como en el colegio y creo que 13 es mayor que 8, pero no estoy muy seguro, en fin, un saludo Molitron.