martes, 13 de octubre de 2009

SALIDAS EN BICI LOS MIERCOLES

Buenas noches;


Desde mañana todos los miércoles saldré en bici un rato, rutas cortas pero intensas , las tardes cada vez son mas cortas y como bien sabéis por la noche no me gusta ir por la carretera , quien se quiera apuntar que lo comunique y quedaremos .

En la parte izquierda esta el listado de confirmados para la media maraton tierra y olivo, se ruega confirmar lo antes posible ya el año pasado se agotaron las plazas.

Saludos .

21 comentarios:

Unknown dijo...

Señores ya tengo activados los dorsales para esta carrera, como ya sabreis yo no podre ir por motivos laborales. Todo aquel que vaya a ir que lo confirme.
La semana que viene me los llevare al bar para que podais recogerlos.

EL GORDITO dijo...

Yo sintiendolo mucho y por motivos padeleros no puedo salir en bici los domingos.
Saludos.

Tobi Chanfreut dijo...

yo confirmo para la media de la tierra y olivo y para la popular de Nervión. Los miércoles no puedo salir en bici.

chicop dijo...

yo confirmo asistencia para tierra y olivo ok y nervión
un SALUDO A TOD@S

ANGELITO dijo...

saludos a todos! me podria alguien indicar cuando y cuantos kms, es la carrera de nervion?

Tobi Chanfreut dijo...

señor angelito la carrera de nervión he oído por ahé que es una popular, esto es, serán 10 kms o algo menos. Lo malo de las populares son los botellines que luego hay que tomarse en la zona mixta.

ANGELITO dijo...

lo malo es cuando se acaban los botellines, eso si q es malo jjejej
pero, cuando es¿¿¿

SUPERPRIMO dijo...

Gracias por la información de las bicicletas. Probablemente vaya a Todobici a comprármela, lo que no se es cuando. La que creo que elegiré es una WRC PRO DH por unos 500 ¿cómo la véis?. Saludos a todos. Ya confirmaré carreras conforme se vayan acercando.

SUPERPRIMO dijo...

Gracias por la información de las bicicletas. Probablemente vaya a Todobici a comprármela, lo que no se es cuando. La que creo que elegiré es una WRC PRO DH por unos 500 ¿cómo la véis?. Saludos a todos. Ya confirmaré carreras conforme se vayan acercando.

cachogui69 dijo...

Muy buenas. Me parece que me tenéis miedo porque no me habéis preinscrito en la media del pueblo. Está claro que voy a tener que inscribirme yo solito.
Por otro lado. ¿No se publican los resultados de los partidos que juegan algunos del team? ¿O es que acaso no le interesan a algunos que salgan a la luz dichos resultados? ¿Os habéis enterado que hoy ha habido paliza a los mismísimos "Gordito y Toby" por parte de un gordo con el ombligo fuera y su compañero con un dedo roto? Ahí queda eso. Saludos

Bola dijo...

enano,mamona,que si,que,si....que voy,pa la media,pesao,que quiero tener la sensacion de ver la ambulancia animandome.....ok?

EL GORDITO dijo...

Querido Juan, en varios post anteriores hemos puesto que no se inscribira a nadie que no lo comunique por escrito, asi que s quieres que te inscriba solicitalo atraves de este mismo medio mamona.
Por otro lado no suelo publicar los resultados del padel pero hoy voy a hacer una escepcion. He perdido contra Juan el ombliguero y su colega Miguelito sexi axe por 7-6, 6-0. Y la otra parte del partido: Gordito 3 pelotazos a cacho, Cacho 0 pelotazos a gortido.
Felitar a mi compero PUTO TOBI, porque lo de idolo te lo vas a tener que volver a currar.
P.D.: Cacho anda que tienes contento a mi primo.

EL GORDITO dijo...

Señores desde este nuestro blog, quiero hacer publico y para todos los asistentes a la porfia de esta tarde-noche, (gordo vs chorly), pedirle disculpas publicamente, ya que al comprobar los datos de nuestra videoteca y fototeca, es correcto los datos que el aporta....... salida de la duatlon 10,25 h de la mañana, salida del chorly ya montado en la bici y totalmente cambiado 10,54. Son exactamente los 29 minutos de los que habla el chorly. Asi que desde aqui DISCULPA. Tambien quiero decir que si no discutiera no seria el gordito jejejejejeje.

P.D. Entonces la distancia esta mal seguro. Chorly mas te vale hacer en la de nervion menos de 5,30 porque si no me vas a tener que escuchar.

Anónimo dijo...

HOLA:

YO TAMBIEN CONFIRMO PARA LA MEDIA DE TIERRA Y OLIVO .( MARISA )
PARA LA CARRERA DEL DOMINGO , IREMOS JOSE Y MARISA .
SALUDOS
JOSE Y MARISA

elnuevo Guannnn dijo...

Gordo disculpas aceptadas, yo solo quiero decir publicamente que no me importa correr a 6 a 7 o a 8 pero nunca creais que voy a engañar a nadie , no es mi forma de ser y no me lleva a ninguna parte mentir en este tipo de cosas.

Tobi Chanfreut dijo...

I´m really happy that my brother john won last saturday morning his paddle match. But,..., next time ganaremos nosotros cojone! Wue estuvimos bien cerquita en el primer set pero nos venimos abajo en el segundo, no hay más. Que alguien apunte a mi hermano a la media please, yo correré con los gastos de su inscripción.

ANGELITO dijo...

por segunda vez, gordito, como va esa espalda¿¿¿
corres la de nervion¿¿
pa cuando ese padel??
( me ha dao por preguntar hoy) jeje
tobi, has llamado para el aprovisionamiento de botellines¿¿
q gana tengo de ir a esa plaza jejeje
saludos

Unknown dijo...

Señores necesito lo mas antes posible la fotocopia de vuestros dni, para poder hacer la inscripcion de la media de dos hermanas, ya que tengo que comfirmar a patronato que estais empadronados en dos hermanas y asi la inscripcion os sale a 1,50, que por cierto tengo que recibir sino no me funciona el internet y no podre hacer las inscripciones.

SIN SER PESAO, NECESITO VUESTRAS FOTOCOPIAS DE DNI, LO ANTES POSIBLE, OS RECUERDO QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas noches ;
Mañana toca bici, pero como en el dia de hoy no he podido entrenar se aplaza la salida en bici, si alguien quiere apuntarse que lo diga por aqui .
Miguelito quien falta por entregar la copia de los dni??????????

elnuevo Guannnn dijo...

Se me olvida , despues de la bici unas series el jueves.

Unknown dijo...

Me faltan los hermanos chamfreut, el jueves ire a hacer las incripciones al patronato.