miércoles, 21 de octubre de 2009

CARRERA POPULAR NERVION SAN PABLO

Buenas noches a todos;
Lo primero quiero comentarle al gordito que he abierto una nueva entrada para que cuelgue el vídeo de la Carrera Popular del Pilar, lo segundo es que tenemos que ir confirmando asistencia para este domingo , la salida según informa el IMD sera a la =9;30 de la mañana a si que tendremos que desayunar temprano.
El lugar para desayunar sera la sede oficial Bar Moli a las 07;30 para salir hacia Sevilla a las 08:00 .

Saludos a todos los componentes .

CARRERA POPULAR DE LA GUARDIA CIVIL MONTEQUINTO 2009 from barmolibike on Vimeo.

7 comentarios:

ANGELITO dijo...

voy.

Unknown dijo...

Los dorsales estaran en el bar apartir de mañana, asi que el que quiera podra ir a recogerlos.

NEGRITO dijo...

GORDITO EL MONTAJE DE LUJO, EL SEGUNDO TEMA MUSICAL DEL VIDEO ES LA CAÑA, QUE SERIA DEL TEAM SIN TUS GRANDES GRABACIONES..... SALUDOSS...

chicop dijo...

no puedo, partido de Polvy'S.
Para la siguiente no intentare fallar.

ANGELITO dijo...

PREGUNTO,,,, VA ALGUIEN A LA CARRERA DE NERVION?¿?¿? YO SI VOY ES DESDE SEVILLA, PQ MAÑANA TENGO UNA BODA Y NO PUEDO IR A RECOGER LOS DORSALES, POR ESO DIGO SI ALGUIEN VA.
SALUDOSSSS

elnuevo Guannnn dijo...

Si vamos angelito lo que no se quienes pero mañana corremos, yo confirmo mi asistencia.

EL GORDITO dijo...

Yo tambien voy angelito, no para correr si no para grabar mamona.