sábado, 3 de octubre de 2009

CARRERA POPULAR DEL PILAR 2009

Bueno amigos, otra prueba más. Me gustaria que todos opinarais sobre esto, esque despues Gordito solo hay 1 y ese soy yo, pero mi colega Cacho tambien va bien la mamona. Asi que a opiraaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr.







28 comentarios:

MOLITRON dijo...

Buenoooooo, que pasa aqui, cambiando el lugar de desayuno pa despistar a los rivales o que, jejeej.
Bueno ahora en serio, que tanto el Nano como yo lamentamos no poder estar mañana con vosotros, pero bueno, no tendremos ningun problema cuando a la vuelta nos conteis vuestra aventurilla dominguera, jajaja.
Un saludo y nos vemos mañana. Se nos va ha hacer duro, pero que le vamos ha hacer?.

Tobi Chanfreut dijo...

an ka moli? o an ka tomás?
El Moli no abre los domingos no? Bueno, que alguien aclare el tema. Nano y Kisko, vaya rajada, correr es de cobardes, no hacerlo de maricas.

EL GORDITO dijo...

Tobi, la quedada es an ka el MOLI, ya que por desgracia para molitron y para el enano, a partir de mañana se le terminaron los domingos, ya que tienen que currar. Asi es la vida.
Saludos.

Bola dijo...

Conmigo podeis contar pa la carrerita,que ya avise al enano pa sacarme dorsal,aunque como corro en "casa",no creo que mañana me apunte al moli pa desayunar,asin que calentare por aki,y nos veremos en la salida....aunque si tengo pesadillas,me pasare por el moli pa ver las carreras....de todas formas,mñna nos vemos,ok?...un saludo pa los que no corren.....
pdt:el miguelito tambien se pierde lo polvys....que penita......

Tobi Chanfreut dijo...

sí, ya he llamado a Nanito porque intuía algo así. Bueno, retiro el comentario anterior, qué asco de vida! Por eso hay que aprovechar los buenos ratos y de vez en cuando pegarse una siesta debajo de un olivo.

cachogui69 dijo...

Para que no se me enfade mi gordito. Sois unos mamones. Al final se me va a quedar eso de que voy por la vida corriendo enseñando el ombligo, y no sabéis que la culpa la tiene el tío de las camisetas del team que me la dio 2 tallas menos (pese a que ponía en la etiqueta XL). Bueno, que la carrerita de hoy ha ido de lujo. Nos hemos encontrado de puta madre todos/as. Por cierto. ¿Qué tiempo ha hecho "gordito"? y ¿Por qué cuando te pasa Raulito ni te saluda? Esas cosas hay que explicarlas. Un abrazo a toda la peña.

MOLITRON dijo...

Juan otra cosa que hay que explicar es donde coño has desayunao hoy, anda que.......
Y me consta que ayer tu hermanisimo te envio un sms con el lugar del desayuno y dandote otras indicaciones para hoy estar fino, lo que no se es si lo cumpliste o no, jejejejejeje.
Por cierto la foto esta un taco de guapa. Cada uno tiene lo que tiene.
Saludosssss.

EL GORDITO dijo...

PARA JUAN CHANFREUT: Juan hoy e hecho un tiempo de 4.03 min/km, puedes mirarlo en ideaim jejejejeje. Raulito no me saluda cuando me pasa porque es un mal educado igual que tu mamona.
Saludos.

cachogui69 dijo...

Como sigáis con esos comentarios tan deshonrosos creo que no voy a hacer ningún comentario más en este block de pueblo.
Que sepa todo el mundo que hoy iba fino y que por circunstancias de carrera no le he podido dar más caña. Además, aún es pronto para ir a 4 y medio en carrera. A finales de noviembre en Córdoba os quiero ver. Allí sí que habrá armarse de valor y tirar todo lo que se pueda. Saludos a la peña, sobre todo a mi hermano que hoy a hecho un marcón.

SUPER PRIMO dijo...

Hola compañeros soy el super primo manolito, os comento que han salido las inscripciones para una maraton que se va a celebrar el dia 14 de noviembre en el parque de los arcornocales en cadiz, la cual merece la pena acerla por la belleza que vamos a ver. Le podeis echar un vistadom en la siguiente pagina y las inscripciones tambiem la tenemos ahi .(UNION CICLISTA LOS BARRIOS) Gordito o juanma si podeis poner esta informacion en la pagina de inicio del blog lo agradeceria para que el personal se anime, creo que es una maraton que todos los barmolibike podemos difrutarla y pasar un rato compartiendo nuestra aficion.

Anónimo dijo...

Otro Domingo más lo pasamos de maravilla con vosotros. Lástima que nos faltaran los bullangueros del grupo!!! .... Esperemos que vuelvan pronto .
por cierto : Si para correr a 4 ó 4 y medio hay que tener ese " ombliguito " yo lo quiero !!!!
y sobretodo para correr la media maraton de Dos Hermanas ¿ quién se apunta ?...
saludos
Jose y Marisa

Unknown dijo...

Señores a peticion de algunos componentes del team, me he informado de la carrera que se celebrara este domingo 11 en Alcala, carrera cuyo recorrido es de 10.150 m, la inscripcion cuesta 5 euros, y el plazo es hasta el dia 7, todo aquel que quiera ir debera confirmarmelo antes de mañana 6 antes de las 12 de la noche para poder realizar las gestiones el mismo dia 7, tambien se me abonara los 5 euros de la inscripcion y un donativo para imperdibles, ya que los muy mamo...s no los devuelven despues de las carreras.

Pd. Aunque yo no vaya sigo encargandome de las inscripciones de los mios.

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHH.... Eres el mejor .
Cuenta con nosotros . Eres estupendo para picar al personal . No solo va hacer la carrera del Sábado si no que la del Domingo tambien .
Ademas de los regalos , hay garbanzada y desayuno en el" Bar Moli ".( no podria ser de otra manera )
La carrera es muy suave , asi que cualquiera puede coger premio .¿ quién va a ser el ma...... que se queda atrás?
Jose y Marisa .

Bola dijo...

Enano,ya sabes que cuentas conmigo...espero estar recuperado de las agujetas,y disfrutar un pelin de la carrera,por que en esta casi la "palmo"....creo que el entrenamiento no funciona....eso de ver la champion en casa con un pakete de rufles....El dominguito lo pase genial y espero repetir ....y ir mejorando.....

EL GORDITO dijo...

Coño bola en esa foto pareceis los MARISMEÑOS, jejejejejeje. Pon una tia en pelotas o algo veras como suben las visitas a tu perfil jejejeje.

chicop dijo...

Cacho los domingos vamos a correr no a bailar la danza del vientre jejejejej

chicop dijo...

creo que voy al Zoo el domingo a llevar a los enanos si se suspende corro.

elnuevo Guannnn dijo...

Señores quiero felicitar a todos los componentes del team , yo mejoro poco a poco , pero los entrenamientos dan su fruto y ya no somos los acompañantes de las ambulancias o del coche escoba. Tambien comentar que este fin de semana hay una carrera en alcala que tiene muy buena pinta , este fin de semana yo no estoy , pero eso no significa que no corra. El fin de semana siguiente es el Valme y yo como mucho practicare lanzamiento de botellines vacios y abdominales con barcelo, con esto quiero decir que la proxima carrera sera la popular de nervion san pablo .
ANGELITO LA NO PRESENTACION EL DOMINGO SE CUENTA COMO DESCALIFICACION A SI QUE ME LA DEBES , Y NO HAY REVANCHA

Bola dijo...

illo,pavoni,tengo un millon de fotos...pero como no me "pasas"los programas pa hacer el album...pues tu te lo pierdes...espero que esta te guste.....

Juan,yo espero acudir a la carrerita de alcalá,aunque espero no sufrir tanto como la ultima(fotos adjuntadas)... y asi voy cojiendo un poco de fondo,porque los entrenos,lo que se dice entrenos,na de na...asi acabo como acabo...Aunque lo paso guay....nos vemos....

Bola dijo...

Perdon"cojiendo" esta mal...ademas es que queda feo....es "cogiendo"....lo siento por el patinazo....

Unknown dijo...

Bola me debes 5 euros de la inscripcion de alcala, mañana hare las inscripciones.

De momento van Marisa , Jose y Bola

ANGELITO dijo...

señores, pedir disculpas por la imcomparecencia del domingo, pero el jueves fui con mi amigo cañete a albacete, q tenia una actuacion, y de ahi, nos fuimos a lugo, a ver a otro amigo( y no está lejos lugo, q va). Volvimos hoy y llamè al miguelito para la inscripcion, pero no estaria disponible. Asi que si alguno lee esto y se lo pueda hacer saber, me gustaria ir a la carrera de Alcalá.


P.D. Gordito, espero q estes mejor de la espalda, y espero verte el domingo, al igual q a los demás.
P.D.2. Chorly, te las debo de mucho gusto, y.... q carrera es la del sabado?

Unknown dijo...

Compañeros del team, segun dice la pagina de la carrera popular el naranjo de Alcala, ayer se supero la cantidad de corredores para esta carrera, que era de 999, asi que lamentandolo mucho me ha sido imposible realizar la inscripcion de mis compañeros.

Pd. Bola ya no me debes 5 euros.

chicop dijo...

>Nano desde que trabajas los domingos no estas en lo que hay que estar. Espabila hombre haber si puede ser la ultima vez que el team se quede fuera de una carrera.

jejejeeje

Bola dijo...

ofu,miguelito...eres una mamona....me he pgao entrenando toda la semana pa la carrerita,y ahora me quedo si ella....ahora que iba a coger al penti....jejejeje...no pasa na pa la proxima.....

SUPERPRIMO dijo...

¿Aquí cuántos superprimos hay? Me lío hasta yo y me creo que tengo doble personalidad y escribo sin darme cuenta.
Señores, mi hermano y yo estamos pensando en comprar bicicletas, así que necesito saber cuales teneis, el precio de las mismas y donde las habeis comprado. Facilitarme esta información por favor. Saludos a todos.

EL GORDITO dijo...

Superprimo, en esto intervienen muchos factores. El principal es cuanto te quieres gastar. Veras, yo te digo que la utilidad que yo le doy a la bici en casi inexistente, bueno algunos dominguitos y cuando el chorli me obliga a salir. Por eso no me gaste mucho en la mia. Es una CONOR WRC,con frenos de disco hidraulicos, me costo 450 eurillos y la compre en todobici en alcala. Si necesitas mas informacion tecnica, ponte en contacto con el MOLITRON, que es el que esta mas preparado en la parte tecnica del TEAM, jejejeje.
Saludos.

chicop dijo...

pregunta al molly y el te dira todo lo que nacesitas saber