miércoles, 23 de septiembre de 2009

CARRERA NOCTURNA DEL GUADALQUIVIR 2009

Buenas tardes ;

Lo primero agradeceros a tod@s los componentes del team por las felicitaciones recibidas, al gordito felicitarlo por el montaje de vídeo . Segundo y no menos importante es destacar el buen papel general de todos los participantes en el duatlon y por ultimo la hora de salida el viernes hacia sevilla sera 20:30 el punto de encuentro como siempre en la rotonda de Cydeplas.

Saludos

Se que no es el post correcto pero lo pongo aqui para no cargar tanto el otro, asi que aqui teneis el video de la DUATLON DE LOS PALACIOS.:



PD . cuñao favorito te salen admiradoras por todo el territorio español , jajajjajajajjajajaja

35 comentarios:

MOLITRON dijo...

Bueno pues de nuevo escribo el primero en otro post, pa que algunos digan que no escribo.
Decir que conmigo podeis contar pal viernes pa la nocturna, lo que no tengo claro si la correre o si ire con el Gordo encargado de la parte fotografica.

P.d- Guan menos cachondeito mamon, que despues no quieres que diga que el casco no te entra y que la entrega sera para mayo de 2010 por su eleboracion, y que estilleros sevillanos asi asegurara trabajo para almenos 50 personas para estos meses, jajjajajajajaja.

EL GORDITO dijo...

Os voy a hacer una pregunta a todos...... ¿No hechais de menos a alguien aqui en el blog?, ¿Alguien sabe donde esta mi amigo AGELITO?, Angellin da señales de vida, por los menos para saber que estas bien mamona.

Tobi Chanfreut dijo...

pido me confirméis para la carrera de los picolos. Alguien sabe cuándo es?
y cuántos €uritos?

EL GORDITO dijo...

Te confirmo Cristobi, pero no se decirte cuantos leros son, de todas formas es barato, y te recuerdo que le toca pagar a tu hermano, ya que tu le as pagado el duatlon. Que se deje caer un poco no?, que le gusta el cobre como a los incas.

Unknown dijo...

La carrera de los guardia civiles se celebra el dia 4 de octubre, on salida a la 9.30 del cuartel de montequinto, las inscripciones son gratuitas y las voya realizar yo, previa confirmacion del personal, ultimo dia de confirmacion el martes de la semana que viene, la carrera es de 8.400 metros(dos vueltas a un circuito de 4.000 m).

Con respecto a la nocturna del guadalquivir, yo tengo los dorsales, podeis recogerlos en el bar.

MAÑANA LAS CAMISETAS QUE LLEVAREMOS SERAN LAS AZULES DEL TORNEO DE PADEL, YA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE VAMOS, LA TENEMOS.

MAÑANA NOS VEMOS A LAS 8.30 EN LA ROTONDA DE CYDEPLAS.

Unknown dijo...

Por cierto gordo muy buen video, y superior la musica.

DAR LAS GRACIAS A NUESTRAS REPORTERAS GRAFICAS, POR SU PRECENCIA EN ESTE DUATHLON.

ESPERO VEROS EN MUCHOS MAS EVENTOS

Unknown dijo...

Yo tambien voy a la carrera de los guardia Civiles

Bola dijo...

Creo que yo me apunto a esa,que espero tener ventaja...lo digo por lo de la cercania y por conocimento del recorido....aunque creo que lo importante son las piernas y de eso ando escaso....pero por lo menos podemos echar un ratito....ok?????.El video,superior,como siempre......

elnuevo Guannnn dijo...

Andres te apunto para la de Montequito, espero que mañana tambien te apuntes, vienen la mitad de los polvy,s , el mister, el portero , el violento, el delegado.
Señores mañana puntualidad, mi mujer y las niñas van a las 20:30 .

lobato dijo...

lo sientos amigos pero no podreis contar conmigo ,me e jodido un poco las pierna ,( nada de importancia ).pero estare con ustedes para tomar la cervecita del medio dia jeje.el lobato.a gordo el video de los palacios de lujo y sobre todo la barigita del cacho ,una tallita mas no le estaria malamente jeje un saludoo

EL GORDITO dijo...

Amigo lobato yo tampoco voy a correr, asi que los dos estandartes de los BARMOLIBIKE en carrera continua no estaran jejejeje. Espero que los demas den la talla, aunque no se si gente como el Negrito, Chicop, Toby puto amo Chanfreut,Juan gortito pero engaño chanfreut, Etc... corran a nuestro ritmo. De todas formas decirte que aunque no corre voy a ir a compañarlos, lo digo por si te apuntas.

MOLITRON dijo...

Gordito peazo de video, aunque a los reporteros se les pasaron grabas la entrada de los tres ultimos componentes del team, entre ellos yo. Asi que nada, que a ver si pal proximo me veo la carita de llegada a la meta. Saludosssss.

EL GORDITO dijo...

Querido Molitron el problema fue la bateria ya que tengo hora y cuarto de gravación, para poder sacar este pequeño montaje de 8 minutillos. De todas formas no preocuparse que no volvera a pasar ya que para eso tenemos ese peaso de Nokia N95.

chicop dijo...

video potente goldito

chicop dijo...

liebre dicen que eres el nuevo pilaboy, no seas mamona y en la primera que corramos juntos dejame ganar, despues en las demas dale caña.
Si ves los videos del goldito te daras cuenta que solo faltas tu, animate y unete de nuevo.

Anónimo dijo...

El viernes no puede faltar nadie ( salvamos a los que estan chunguillos )
Os recuerdo que hay un dicho : " los ultimos seran los primeros " asi que no os confieis , alguno/a puede dar la sorpresa .....
Solo terminar ya es un mérito

Jose y Marisa

Anónimo dijo...

Y para los que no corren , tienen que gastar muchas baterias de camaras firmamdo los momentos memorables para nuestros hijos .,...
Por lo tanto no hay escusa pa el viernes a las 10.
Jose y Marisa

Tobi Chanfreut dijo...

Igual llega tarde pero por si alguien lo lee se aconseja no correr a tope hoy viernes porque he oído que hay 16 mil inscripciones. Así no se puede correr y sería peligroso (posibles caídas y lesiones). Es mejor prueba la de la Guardia Sibil, menos gente, menos kms. Se admiten apuestasasí que Negrito, ya sabes, a crear porra en el "futin tunai". Suerte pa esta noche.

NEGRITO dijo...

MISTER NO TE PREOCUPES QUE NO TE PONDRE LAS PILAS, IREMOS LOS DOS AL MISMO RITMO.

TOBI, LA PORRA SI QUEREIS LA ACEMOS, LA APUESTA MINIMA COMO SIEMPRE UN PAVO Y ABRIA QUE ACERTAR EL PRIMER Y ULTIMO CLASIFICADO DEL TEAM......... O QUEREIS SUBIR LA APUESTA MINIMA A UN PAVO Y MEDIO?? JEJEJEJE. SALUDOS.....

ANGELITO dijo...

viendo la "enorme" cantidad de comentarios respondiendo a la llamada del gordito de si sabiais algo de mi, me veo "obligado" a decir q no, nada malo, gracias a dios. Aunque alguno de los "preocupados" creo q se darian cuenta al verme en la nocturna, tu q crees gordito?...
JEJEJ
P.D. GORDITO, COMO ME LLEVES OTRA CARRERA CON TANTO CAMBIO DE RITMO TE DESTRIPO. ER TIO, Q ME LLEVABA TO ASFIXIAO.
P.D.2. APUNTARME PARA LA DE LA GUARDIA CIVIL.

SUPERPRIMO dijo...

Señores vuelvo a escribir por aquí después de un gran lapsus por problemas de estudio.
Quiero que Miguelito confirme mi asistencia para la de la Guardia y si alguien quiere ponerse las pilas que se venga conmigo, aunque estoy en peor forma que el año pasado. Un Saludo a todos.

elnuevo Guannnn dijo...

Super-primo ya estas en la lista, Miguelito quisiera que me confirmaras si realizaras las inscripciones para el domingo.
En referencia a la nocturna del guadalquivir solo comentar con por muchos que seamos todos los años igual cada uno por una esquina, felicitar a la gacela de linares por la gran carrera que realizo, se acordo todo el fin de semana.
Ruego que confirmeis asistencia para el domingo.

ANGELITO dijo...

CHORLY, GRACIAS POR IGNORAR MI PETICION DE INSCRIPCION A LA CARRERA LOS TRICORNIOS
SNIFF SNIFF...

EL GORDITO dijo...

Ya estas en la lista Angelito, se le habra pasado al pobre chorly.

ANGELITO dijo...

gracias GORDITO, compañero de fatigas en las carreras ( nunca mejor dixo) JEJE
LE VAMOS A PONER LAS PILAS AL CHORLY EL DOMINGO, Y DESPUES NOS LAS PONE EL CON LOS BOTELLINES,NO¿

elnuevo Guannnn dijo...

Angelito acepto el reto , el domingo el que llege primero sera invitado por el otro a las rodas que pida, no se aceptan mas jugadores que ya nos conocemos mamones.

elnuevo Guannnn dijo...

NOTA IMPORTANTE; BUSCO LIEBRE PARA EL DOMINGO, RITMO MEDIO 4:00

EL GORDITO dijo...

Chorly yo te diria que para ese ritmo deberias de pedirselo al Liebre, lo que pasa que ultimamente lo noto como un poco CAGADO, con el tema de las carreras no?, yo creo que habla más que corre. En fin...yo a mi ritmo que voy de p.....madre jejejejejeje.
Saludo panda de mamones.

NEGRITO dijo...

SEÑORES EL LIEBRE ESTA PASANDO POR UN PROCESO DE ADAPTACION AL NUEVO RITMO QUE ESTA MARCANDO YO CREO QUE DENTRO DE POCO PODRA BAJAR SUS TIEMPOS ACTUALES DE 7 MIN EL KILOMETRO YA QUEDA MENOS PARA QUE LA LIEBRE SE CONVIERTA EN GACELA, JEJEJEJE, SALUDOSSS.......

elnuevo Guannnn dijo...

Pequeña riña a Cachogui, esta bien
que participes escribiendo las opiniones en todas las paginas que quieras, me refiero al comentario en los videos del IMD , todavia no he visto un comentario alagando el trabajo del gordito, se que somos muy mamones y las fotos se pueden retocar antes del montaje pero nosotros somos naturales , con barriga cervecera. Juan siempre desde el cariño y sin acritud.
Angelito desde ayer estoy esperando tu comentario aceptando el reto.
Por la boca muere el pez.

ANGELITO dijo...

señor chorly, serà un placer invitarlo a botellines si usted queda delante mio en la carrera.
disculpe por la tardanza pero he estado ocupado dando buena cuenta de multitud de botellines en un bar de sevilla.
p.d.1. por la boca muere el pez, qgran cd de fito y los fitopaldis......
jemosoc

Tobi Chanfreut dijo...

creo que Cachogui aunque no lo haya escrito quiere correrse esta prueba en plan tranqui. No lo veo en la lista de inscritos pero creo que el señor Nano ha apuntado a to kiski así que no poblema!

NEGRITO dijo...

MISTER ERES UNA MAMONA HE INTENTADO PONER UN COMENTARIO EN EL BLOG DE LOS POLVIS Y NO ME DEJA ME DICE QUE LA PUBLICACION DE COMENTARIOS ESTA LIMITADO A LOS MIEMBROS DEL EQUIPO.

chicop dijo...

Liebre yo no he sido, ya le he dicho al kapullín del Cesar que lo deje como estaba.

EL GORDITO dijo...

Ya esta disponible los comentarios en el blog de los POLVYS, asi que a comentar.