jueves, 17 de septiembre de 2009

DOMINGO 20 DUATLON Y CUMPLEAÑOS BOTELLON

LA HORA DE QUEDADA DEL DOMINGO ES A LAS 7,30H DE LA MAÑANA AN KA TOMAS


Señores quiero recordaros que el Domingo 20 tenemos dos eventos muy muy importantes.

El primero y mas importante es el cumpleaños de nuestro querido Chorly, el cual cumple ya 31 añitos y ya esta hecho un hombrecito jejejejeje. Espero que nos invite a algun botellin (bueno si no nos invita, nos lo tomaremos igual).

El segundo evento no tan importante como el primero es LA DUATLON DE LOS PALACIOS a la cual iremos bastantes componentes del Team. Unos a hacer tiempo y otro como siempre a terminar la prueba con dignidad (el cual es mi caso).
En definitiva que el dominguito hecharemos un dia de escandalo como siempre todos juntitos.

IMPRESIONANTE REPORTAJE GRAFICO DE NUESTRAS AMIGAS MAITE Y ESTHER (GRACIAS COMPAÑERAS)



CHORLY AQUI TE DEJO UN PEQUEÑO DETALLE DE LO QUE PIENSAN TUS AMIGOS DEL TEAM:



FELICIDADES ANTICIPADAS.

19 comentarios:

MOLITRON dijo...

Muy bueno el video si señor, desde aqui felicitarle el cumpleaños a nuestro Chorly y que cumpla por lo menos 300 años mas y que nosotros lo podamos ver, jejejeje.
El domingo se presenta uno de esos llamados grandes para el Team, y ya la guinda el cumple. Saludos

P.D.- Juanito el otro dia te vieron por la ronda con un "amiguito" tuyo haciendo saliditas clandestinas, pa que despues no critiques a los demas. Voy a dejar el tema ahi para no dar mucha leña en este post, jejejejee.

Unknown dijo...

Yo no puedo ver el video, asi que me guardo mi opinion hasta que lo vea.

FELIZ CUMPLE JUANMA

cesarvc dijo...

felicidades cuñao espero que te lo pases de p*** madre ese dia y que sigas como siempre en tu linea brutal jejeje saludos

Tobi Chanfreut dijo...

Mi cumpleaños es el 18 de marzo Gordito. Chorly, las felicidades te las daré el domingo.

LOLA dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS al mas guapo de todos los barmolibike. Q video mas emocionante, gordito eres la leche.
TE QUIERO UN MILLON(comentario de la barmolipeque, lucia)

NEGRITO dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS JUANITO........

EL GORDITO dijo...

QUIERO DAR LAS GRACIAS A NUESTRAS COMPAÑERAS, MAITE Y ESTHER POR SU GRAN APORTE GRAFICO, TANTO FOTOGRAFICO POR PARTE DE MAITE COMO EN FORMATO VIDEO POR PARTE DE ESTHER. TAMBIEN FELICITAR A NUESTRA AMIGA MARISA POR SU PREMIO EN ESTA PRUEBA TAN DURA. EN DEFITINITIVA A TODO EL TEAM POR SU GRAN PAPEL EN ESTE ESTRENO EN UNA DUATLON.
NOTA: QUIERO RECORDAROS QUE LAS CLASIFICACIONES ESTAN COLGADAS EN NUESTRO BLOG AMIGO "FOOTIN-TONIGHT", DE NUESTRO AMIGO NEGRITO. MAS QUE NADA PORQUE YA QUE EL SE MOLESTA EN COLGARLO, QUE MENOS QUE SE MOLESTEIS EN MIRARLO.

SALUDOS A TODOS.

Anónimo dijo...

ME LO PASE MUY BIEN EL DOMINGO CON TODOS VOSOTROS . SOIS UN EQUIPO FENOMAL Y ESPERO QUE SIGA ASI POR MUCHOS AÑOS Y QUE VEAMOS MUCHOS CUMPLEAÑOS .
SOLO UNA COSITA : SI EN LAS SIGUIENTES PRUEBAS NO EMPEZAIS A CONSEGUIR TROFEOS OS LO PUEDO ALQUILAR ....JEJEJEJEJEJ
BESITOS A TODOS
JOSE Y MARISA .

chicop dijo...

DIA de 10 que echamos el domingo, abra mochos equipos pero como los barmolibikes pocos jejeejje
Marisa eres una crack tenemos que ficharte ya a tu mario no que el no consigue trofeos jejejeje.
Un saludito a tod@s

Tobi Chanfreut dijo...

Qué tierno está el personal. Bueno bajo mi punto de vista lo del domingo fue como un parto, muy duro pero deseando que llegue el siguiente. Hubo gente que puso su bici en venta, incluso alguno que ha jurado no volver a correrla más, pero yo creo que no será así, entrenarse más coño!

ESPY dijo...

Gordito cada vez lo haces mejor ( lo de los videos eh! que hay mu mal pensao) se pone un tierno y todo. Bueno me hubiera encantado haber participado pero no pude, espero correr la nocturna del viernes y pasar un buen rato con todos, por cierto CHORLY FELICIDADESSSSSSSSS! atrasadas.

Anónimo dijo...

Hola ste mensaje es para MOLI, recuerdos dsd Valencia, una amiga no se como t ha encontrado x aki y m ha enviado el link. Pero ese no es MOLI??buah!!!Si han pasado x lo menos 15 años!!!jaja m alegro de verte aunke sea x aki, q te vaya todo muy bien. UN BESO. ANA. (muy buenos recuerdos d D.H)

MOLITRON dijo...

Bueno mandar desde aqui un saludo para Ana, espero que todo le vaya de lujo, que de tiempo, uffff los años pasan y no nos enteramos.
Señores no estaria nada mal que le dieseis la bienvenida a Ana a nuestra casa virtural.
Por parte de Ana no estaria nada mal que se registrase como seguidora del blog, que creo que ya somos por lo memos 23 miembros, que pasada.
En cuanto al domingo pues decir que como siempre eche un dia de pu.... madre.
Agradecer desde aqui a mi "HERMANO" Migue por esperarme durante todo el recorrido, sin el el ultimo tramo hubisese sido interminable, GRACIAS.
En cuanto al Gordito pues nada, que le vamos a dar un voto de confianza, que el tio se lo ha currao a lo largo de los años, una mala tarde la tiene cualquiera.
Por cierto Gordo quien nos iba a decir hace un año cuando nuestro gran pilar Juanma Chorly se aventuro en crear un blog que hoy en dia ha cogido una magnitud fuera de lo imaginado por muchos de nosostros. Desde aqui agradecer a Chorly su gesta (que grande eres).Gracias Chorly por dar ese empujoncito que nos faltaba.
Y de nuestro reporteno mas dicharachero ya ni contaros. Gordo eres un crakc.
Y para quien ponga en duda lo del domingo por el Gordo deciros que en este año ha ido ya dos veces a Sanlucar, una vez a los 101 de ronda, un porron de veces a la Ruta del Agua, un monton de carreras populares (algunas con mas pena que gloria,jajajaj)y no se cuantos cientos de partidos de padel, asi que despues de esto a ver quien tiene cohones de mejorarlo, pa que no seais tan mamon...... Ah!!!!!! y que vorvera a ir a Sanlucar en noviembre con los munipas.
Un saludo para todos los componentes de este gran TEAM.

Ana dijo...

He seguido tu consejo y me he registrado como seguidora dl blog, x cierto muy currado, asi q x aki stare, m alegro dq stes bien,spero q la familia tb, los mios todos genial.El d la foto,t lo presento,es mi peke,se llama Dani, mi vida. Saludos

EL GORDITO dijo...

Bien venida a este tu blog Ana. Espero que mis compañeros de blog, sean un poco educados y te den tambien la bien venida.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola señores, quiero dar la bienvenida a Ana, soy el HERMANO de duathlon de moli, espero que disfrute de este blog como nosostros disfrutamos de el.

Con respecto al Duathlon, joder que pasada, muy duro pero una pasada, y la comida de despues, de lujo.

Gordo, acabes o no una carrera, una prueba, o cualquier otra cosa, lo importante es tener cojones para comenzarla, y aun mas cojones para decir retirarte.

SEÑORES UN ABRAZO

chicop dijo...

hola Ana.

LOLA dijo...

BIENVENIDA ANA, DE PARTE DE LAS BARMOLICHICAS, q son mu pencas y no escriben na

Ana dijo...

Hola a todos y gracias x darme la bienvenida a vuestro blog, un honor. Se respira buen ambiente x aki. Un saludo a todos.