martes, 15 de septiembre de 2009

EL OJO QUE TODO LO VE

Buenas tardes ;

Hoy he descubierto que solo hace falta darse una vuelta por DH para comprobar que muchos de los miembros del team están preparando a conciencia las próximas citas, los entrenos clandestinos están permitidor pero no bien vistos (cuñado favorito solo quieres entrenar con tu primo el maquina, mas conocido como el croqueti, jajajjajaj, otro que tal las gasta es el Granaino , el corriendo y yo en la bici ha tenido la osadía de hacer un demarraje en toda regla) .
Yo he comprobado las sensaciones para el domingo, señores prepararse para la segunda parte de la carrera que es muy jodida, pero no imposible, las distancias han sido aproximadas 5km corriendo 25 en bici y para terminar unos 3km corriendo el tiempo empleado 1:54 y pulso medio de 149 pulsaciones , creo que para todos vale como referencia .
Referente al domingo el viernes ya creare una nueva entrada.

LAS SESIONES DE PISTA SE TRASPASAN DE LOS MIÉRCOLES A LOS JUEVES HORA 20:30

2 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Quiero decirles al ojo que todo lo ve, que hoy he estado con los hermanos Chanfre, y he notado cierto cague para la carrera del domingo. Solo le he dado un consejito.......... correr hasta reventar, y solo vale terminar jejejejeje. Prepararse bien panda de mamones.

ANGELITO dijo...

vuelvo a estar disponible para padel, asi q si falta gente, me dais un toke.
x cierto, alguien se va a apuntar al desafio? si no sabeis q es, mirar en la web del patronato. yo me kiero apuntar, asi q si alguno os quereis apuntar, avisarme.
larga vida a los botellines!!!
( y a las pescuezonas, pal tobi)
saludosssssss