miércoles, 2 de septiembre de 2009

NOCTURNA HERMANADOS VIERNES 4

Buenas noches, informo a todos los miembros del team que la hora de salida el próximo viernes y el lugar de partida son los siguientes;
Se fija como lugar de encuentro la rotonda de cydeplas.
Hora 19:50 , se ruega puntualidad la recogida de dorsales es antes de la salida y la organizacion fija la salida a las 20:30.

Recordar a todos que los miércoles vamos a las pistas de atletismo a correr , hoy hemos estado Miguelito, Carlos , Chicop y un servidor .

Saludos



FOTO DE FAMILIA DE LA NOCTURNA 2009





16 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Ya que nadie dice nada , comunico que hoy a las seis saldremos a dar una vuelta en bici.

EL GORDITO dijo...

Señores ruego puntualidad, ya que la salida es a las 20,30 y tenemos que recoger los dosales y varios.
No olvideis poner las luces panda de mamones.

ANGELITO dijo...

y digo yo....
(desde la cama mas malo q un dolor)
SUERTE ESTA NOCHE!!! Y A DEJAR EL PABELLON ALTO Y, SOBRE TODO, BEBER MUCHOS BOTELLINES DESPUES

El blog de Susana dijo...

Mucha suerte chicos. Qué envidia dais, se os ve una amistad muy sana.

ANGELITO dijo...

si el trabajo es salud( como dicen, y creo q no muy bien) yo estoy saniiiiiiiiiiiiiisimo, pq estoy echando mas horas q el perro de una obra jejeje

Tobi Chanfreut dijo...

Menos mal que el gordito siempre será el gordito. gracias por las fotos, acabo de darme cuenta de que me sobra un poco, bueno, un taco barriga.

Respecto al paseíto de ayer ,retiro todos los comentarios que hayan podido causar daño a los que corrieron los 101 kms de Ronda, no creo que vaya a ir allí en esta vida.

elnuevo Guannnn dijo...

Muy buenas fotos gordito, como siempre rapido en colgarlas para que todos podamos disfrutar de ellas.
Tobi no eres el unico que en las fotos se ve un pedazo de barriga , yo creo que es la camara o el fotografo , la culpa a cualquiera menos a la cruzcampo .

MOLITRON dijo...

Señores la noche fue buenisima, me lo pase en grande, a pesar de mi caida (a alguno le tenia que tocar). Como ya os dije es una ruta para ir en familia e ir a disfrutarla. Lo mejor la compañia.
En cuanto al tema de las fotos pues nada, que la faltao tiempo al tio pa colgarlas. Gracias de nuevo Gordo.
Solo hubo una pega en la noche, y fue que a dos de los componentes del Team los dejaron en Las Portadas mas solos que la una, dada la hora que no creo que fuese lo mas oportuno, pero bueno que le vamos a hacer, espero que no vuelva a pasar ya que como digo siempre vamos en familia no?
Saludos y gracias por la compañia.

EL GORDITO dijo...

Querido croquetita, te dejamos solo debido a la insistencia de varios componentes del team por partir hacia algun bareto donde continuar con los botellines. Tambien nos dijo el croquetita 2 que nos fueramos tranquilos que el te acompañaba a tu casa como buen primo que es. En fin...... que lo pasamos de P.M, como siempre.
P.D: Susana cuando quieras te vienes a alguna ruta. Seras bien venida al team.

chicop dijo...

buena noche, si señor, nos falto un ba abierto pa el cubatita jejeje

ANGELITO dijo...

me serà imposible poner las pilas a màs de uno( como diria el kisco), ya que tengo q trabajar ese dia. si se apunta alguien màs, que no pague y me de los leros , que està la cosa mu mala
jeje

Unknown dijo...

Señores tenemos que poner la hora de quedada para el sabado y el domingo ir a ver las semifinales y final del padel pro tour, las semifinales empiezan a las 7 y la final el sabado a la 12.

EL GORDITO dijo...

Angelito, di la verdad..... que tas cagao vamos. Haber quien me acompaña ahora, ya que tu eres el unico que entiende lo dificil que es llevar mi ritmo eeeee?. Asi que solo decirte que pidas el dia mamona y vamos a hechar la mañanita y despues unos botellines.

ANGELITO dijo...

ojala pudiera gordito, pero me es imposible. ah, y en lo de que te has cagao llevas parte razon, pero no pq me acojone de ir, sino pq literalmente, me pegao dos dias vaciandome por dentro malisimo.
lo q si me teneis q decir es q dia es la nocturna, para ir preparando a mi jefe.
suerte y, como siempre, arriba el botellin!!
p.d. gordito, ssss, ssss, ahora que no nos oye nadie, susana que no venga a ninguna carrera, pq como quede delante nuestro, tu sabes la q nos espera no? jejejej
( es coña)

El blog de Susana dijo...

¿qué os espera Angelito? No me piques que soy muy caliente para estas cosas y me planto en Sevilla para lo que haga falta. Pero no te preocupes, correr no es lo mío.

ANGELITO dijo...

trankila susana, lo mio tampoco
jajaja
aun sigo buscando q es lo mio, y algun dia, creo, q lo conseguirè
p.d. si vienes trae botellines