martes, 11 de agosto de 2009

INSCRIPCIONES III DUATLON CROSS LOS PALACIOS

MAÑANA DOMINGO 30 SALIDA EN BICI, AN KA TOMAS A LAS 07:15


YA ESTAMOS INSCRITO

Buenas tardes;
Es hora de preparar quienes serán los participantes (previo pago) del team que realizamos el duatlon de los Palacios , el ingreso y las inscripciones se preparara para hacerlo lo mas rápido posible , son únicamente 200 inscritos , para mas información adjunto enlace . Como la sede esta cerrada por vacaciones el encargado de recoger la pasta sera Chicop33 que tiene el negocio colocado todos los días laborables en la esquina de los Moras junto a la plaza de Abastos. Ruego que confirméis asistencia para preparar el listado , Nano prepara todos los datos para las inscripciones .

http://www.capalaciego.es/

Para información de todos , el pasado viernes 7/8/2009 nació mi segunda princesa, ya tenemos nueva componente del team .

21 comentarios:

MOLITRON dijo...

Habra que estar atento a las inscripciones, se habren el dia 18, yo para ese dia estare ya por Dos Hermanas.
Por cierto Guan muchas felicidades por el nacimento de Celia, le he visto en fotos, espero poderla ver pronto en directo.
Un abrazo muy fuerte desde Benalup(que bien se esta en el Spa, jejejeje). Chaooo.

EL GORDITO dijo...

Guan que pasa con la foto de mi CELIA, no diras que no tienes tiempo no?. Enga ya y aligera.
Por otro lado..... Que pasa Molitron?, que se siente sin tener que lavantarse a las 4,50 de la mañana?, Te lo estaras pasando bien no?, porque aqui la peña se esta preparando al tope para el duatlon de los palas city, asi que recuerda preparate lo que puedas que despues viene eso de "MUXO SRAN MUXO SRAN UN MOHON PATI" jejejejejeje. Dale besos a LAS KIDIAS, y un puntacito a la KATA....LINA.
Saludos a todoso panda de mamones.

chicop dijo...

Apuntarse que después será tarde....
Yo pensé yo creí etc..., entre mas seamos mas reñido estará el ultimo puesto del team jejejejeje. Carlitos-granadino donde te metes venga que eres la liebre, y los chanfre que, venga Cacho que con la bike del Madrid tienes posibilidades.

elnuevo Guannnn dijo...

De momento solo hemos confirmado 4 la asistencia, vamos que tenemos poco tiempo . Molitron si no tienes acompañante para el spa me avisas si no a las 7 en bar paradas

Tobi Chanfreut dijo...

Los chan comunican asistencia al menos la mía. El mío brother está en la playa no obstante mañana pasaré por esquina los mora para comprar supercupón de la Once a chicop.

ANGELITO dijo...

Maúro, muchas felicidades ( tb para tu mujer). Siento no haberlo hecho antes, pero estoy echando mas horas en el curro q el perro de una obra y ni me he acordao, mil disculpas.
En el duatlon admiten gente de la tercera edad? es para apuntarme o no
jeje

elnuevo Guannnn dijo...

Angelito lo primero que necesitas es la bici, muchas gracias por la felicitacion , ya nos vemos y lo celebramos .
Saludos

Tobi Chanfreut dijo...

hasta que no leí el coment de angelito no me he dado cuenta. ostias chorly, felicidades por la niña, ya lo celebramos pero nada de 3 en bici y 5 bebiendo eh!

Tobi Chanfreut dijo...

Que alguien ponga en la lista a Cacho que ya lo he pagado yo esta mañana.
El domingo temprano correré 5 kms y luego haré unos 20 en bici y luego unos 2 kms de neuvo corriendo. Alguien se apunta?

MOLITRON dijo...

Gueno señores que ya estoy de nuevo por Dos Hermanas City, exceptuando a la del Tobi no veo propuestas mañaneras pa mañana domingo, que pasa que hay flojitis o que?
Yo querria hacer unos 50 o 60 km a un ritmo medio, que vengo de regula pa tras del hotel.
Por cierto Guan que ha pasao con el tema de la burra, te animas o no?
Bueno decirme algo pa mañana, que si no buscare alternativas, jejejejej.

ANGELITO dijo...

gracias gordito por haberte acordao.
necesito que me ayudeis para arreglar lo de la bici, mañana jueves descanso, seria buen dia para mirarlo.
ya me decis

Unknown dijo...

Señores perdonad que no haya escrito nada, pero me estoy tocando los kinders en Lanzarote y poniendome cochino de Ron miel.

Por cierto yo he pagado mis 10 euracos al chicop.

Señores desde Lanzarote, recordad que hay que ser bueno, por cierto el hotel tiene gimnasio, el cual utilizo, sobre todo la cinta y la bicicleta estatica.

Nos vemos a la vuelta.

Tobi Chanfreut dijo...

Ya estamos "inscrito" o ya estamos inscritos?, con ese de sevilla. Es que no lo puedo evitar, dentro de 7 días volveré al tajo. Necesito bici, quizá me compre una orbea cuadro de aluminio frenos en V por menos de 400 leros, alguien me puede orientar o decir si es buena compra? Gracias.

ANGELITO dijo...

al no tener bici, no podre correrla, asi que meter alguien en mi lugar.

GORDITO dijo...

ANGELITO YA ES TARDE PARA ESO EL INGRESO SE HIZO EFECTIVO LA SEMANA PASADA ASI QUE BUSCATE AUNQUE SEA UN TRICICLO Y DEJATE DE ROLLO. SALUDOSSS.

P.D. ANGELITO ME DEBES 10 PAVOS.....

ANGELITO dijo...

ok, te los dare cuando me arregleis la bici( mamones, q solo es dos xuminàssssss)

elnuevo Guannnn dijo...

Salgo en defensa del gordito, Botellin todavia estoy esperando que me llames para solucionar los problemas de tu bici, de todas formas estoy en la playa y probablemente no llegue hasta el domingo o lunes, a si que no seas maricona .

GORDITO dijo...

Angelito la bici la puedes arreglar en el clement que sale muy baratito jejejejeje. Yo la arreglo en todobici (Alcala de Guadaira). Por otro lado quiero comunicaros que la pareja Gordito Nerone (Sin premio mamone), y La Mula Belasteguin han perdido contra la pareja Negrito Reca y Toby Auguste por un contundente 2-6/6-2/1-6/2-6. La escusa de hoy es el agobiante calor y la pelea con las moscas. Tambien deciros que mi compañero La Mula Belasteguin esta lesionado y no ha sacado ni una bola del campo. Hacer mencion de la gran apertura de patas de Negrito Reca, tocando con los guebitos el suelo.
Desde la playa con amor se despiden el Gordo, La Mula y el Negrito. Nos vemos en breve en 2HERMANAS.

elnuevo Guannnn dijo...

Mañana temprano saldre a correr , si alguien se quiere apuntar que conteste, hora de partida 08:00 en la rotonda de cydeplas , direccion el canal vuelta por la motilla unos 12 km mas o menos .

elnuevo Guannnn dijo...

Mañana vamos de estreno en bici, hora y lugar de salida la pone molitron.

Saludos

ANGELITO dijo...

chorly llevas razon. Pero no he tenido apenas tiempo.te viene bien mañana x la tarde?