domingo, 21 de junio de 2009

PRIMER TORNEO DE PADEL BARMOLIBIKE-TEAM

Señores como ya sabeis casi todos, en breve realizaremos nuestro primer campeonato de padel. Estamos a la espera de que el patronato nos de la fecha en la que nos va a ceder las pistas. Hoy sabado y para poder ir adelantando parte del trabajo organizativo, hemos realizado el sorteo de las parejas en nuestra sede siendo la mano inocente el GRAN MOLI, el cual le ha hecho un poco la puñeta a su hijo pero bueno son las cosas del destino jejejeje.
Aqui os dejo el resultado de dicho sorteo. Espero que sea de vuestro agrado.

6 comentarios:

MOLITRON dijo...

La cosa esta mu clara, en ese sorteo ha habico tongo, pero bueno, que le vamos ha hacer. Me tendre que esforzar un poco mas para ganar con mi compañero Crespo, jejejee. Saludosssss.

Unknown dijo...

Señores haciendo balace de las parejas me he dado cuenta, que el LEON POLLON se lo va a llevar una pareja, el cual uno de sus componentes ha escrito ya aqui y no soy yo.

Tambien decir que el grupo impar es el grupo de la muerte, y el otro el de los menos afortunados en el paddel.

Sin mas me despido, os recuerdo que la nocturna es la sabado a las 10, desde la plaza del ayuntamiento. Los dorsales lo recogere el jueves y os recuerdo que su precio es de 2 euros, en moneda de curso legal( te ha quedao claro CHICOP?).

Juan o gordito abri el post de la carrera del sabado.

Pd. Dios salve al LEON POLLON, por muchos años.

Anónimo dijo...

GOD SAVE AL BOTELLIN!!
SEÑORES, Q DE TIEMPO SIN POSAR MIS ZARPAS POR AKI
VAIS A TENER SUERTE QUE NO PUEDO JUGAR EL TROFEO DE PADEL, QUE SI NO,MI PAREJA SERIA DE ARMAS TOMAR(BUENO, CLARO ESTÀ, A NO SER Q ME HUBIESE TOCAO EL MOLITRON, PQ COMO DICE MI MAS AMIGO MIGUELITO, EL NABUDO SE LO VA LLEVAR UNO Q HA ESCRITO AKI Y NO ES EL NI YO),,,,
JJEJEJ
PD.2. YA NI ME ACUERDO CUAL ERA MI CONTRASEÑA. JEJEJ SOY EL ANGELITO
SALUDOS A TODOS MAMONES, Y LOCO ESTOY POR IR A ESA PEDAZO PLAZA DE BOTELLINES
P.D GORDITO SPILBER, SIGUE SIENDO APTO?

chicop dijo...

Miguelito, torres mas grandes han caído chaval así que no vayas de sobraooo.

EL GORDITO dijo...

Ante todo, me alegra de volver a verte por aqui angelito, desde que no escribes el blog es un poco más aburrido, asi que ya sabes.
Segundo, cuidado con lo que hablamos de Molitron y su pareja, ya que creo que hay parejas mas endeblitas en el campeonato, aunque el está loco por llevarse el Leon Pollon.
Tercero se trata de pasar un Gran rato entre amigos practicando deporte que es lo que realmente nos gusta (bueno ganar tambien nos gusta).

Saludos a tod@s.

ANGELITO dijo...

muchas gracias por el cumplido gordito, a mi tb me dio alegria verte en ka el kiskito esta mañana ( y al chorly el otro dia).
se te aprecia, a pesar de lo warning q eres ( la peña dirà, q coño es eso de warning)(claro, como ellos no son aptos),,,,
jejeje
si mi currelo me lo permite, ire a ver algunos duelos, y si no puedo, acordarse de mi aunq sea pa mal, panda mamones
p.d. el deporte a nivel profesional es para ganar, el deporte de nuestro nivel es para estar con la gente que quieres, pasarlo bien, y si puedes, ganar, y todo esto, por este orden.
ah, se me olvidaba lo mejor, y pa ir de pescuezonas despues,,,,( que lo echo de menos,, sniff sniff)
weno, lo dicho, seguir asi y recuerda miguelito, KIERO LA CAMISETA!!!