lunes, 15 de junio de 2009

Domingo 21 Junio kedada Oficial del Team

HORA DE QUEDADA: 7,30 H AN KA EL TOMAS, A LAS 8,00 H COMENZAMOS A PEDALEAR.
EQUIPACION OFICIAL TODOS.

Buenas noches ;

Comunicar que el próximo domingo realizaremos una salida en bicicleta , espero que se animéis muchos, sera una ruta que preparare en los proximos días, probablemente una parte se realizemos por los pinares de Oromana , espero que todos llevemos la equipaciones y por fin realizemos la esperada foto de familia . Ya me ha confirmado asistencia el domingo los siguientes componentes:
Gordito
Espinete by feelt
Molitron
Chorly
Chicop
Cacho
Tobi (mi puto idolo)

Espero que se animéis . Después tomaremos un refrigerio .
Saludos
El adjunto del presi.

11 comentarios:

MOLITRON dijo...

Bueno Guan que voy a decir, si ya mas puesto en la lista de titulares pal domingo,jejejee.
Decir que espero que asistan Cacho y Tobi, hago desde aqui un llamamiento para ellos. Y por supuesto que no me falte mi Pepita Conde particular (Chico i love you un taco, ejjej).
Saludossssssss.

cachogui69 dijo...

Yo ya he comentado que me apunto, espero no follar, quería decir fallar.
Aunque si no me vais a esperar y voy a ser un lastre prefiero no ir.
Además, hay que decir que voy motivado con mis pedales nuevos, aunque mi peazo bici ya sabéis que va un poco "frená".
Ahí queda eso.
Saludos a la peña

chicop dijo...

Yo voy mamones
molitron mamona el domingo tampoko te esperare jejeje te veré al principio y al final de la ruta jejejej.

Es broma pequeño saltamonte, los papeles se han cambiado ahora soy yo el ''dar cera, pulir cera''

Apropósito te debo 2 cafecitos aguados.

EL GORDITO dijo...

Hombre cacho, quien te a escrito esto, porque tu no sabes no?

Coyotomangui dijo...

HOLA FUGITIVOS, QUE ESTAIS TODO EL DIA CORRIENDO, OS INVITO A QUE OS PASEIS POR http://coyotomangui.blogspot.com/
Y OS DESAHOGUEIS DE POR QUE LLEGAIS LOS ULTIMOS, QUE SI LOS 101 ES MUY DURO, QUE MIRA QUE PALA DE PADEL PESA MUCHO Y ME TIRA DE LA MUÑECA, QUE SI EL MOLITRON INVITA POCO O SI EL GORDITO ES COMO ES POR QUE SIGUE VIVO, EN FIN LO QUE QUERAIS.

Unknown dijo...

Gordito, ¿Que relacion guardas tu con Coyotomangui?, se que estair relacionados en algo, CANTA MAMONA

EL GORDITO dijo...

Buenas noches a todos, quiero darle la bien venida a mi querido amigo PABLO EL METALICA, o lo que es lo mismo COYOTOMANGUI, el cual ha creado un blog, para que la peña se desahogue, en fin para que escribamos en su blog y nos critiquemos unos a otros jejejeje.
Efectivamente Miguelito COYOTOMANGUI Y YO, estamos relacionados somos compañeros de curso, pero ante todos intimos amigos asi que cuidadin. Entre los dos te podemos crear un video o escribirte la letra y musica de alguna canción y ni que decir tengo te podemos BUSCAR-V. A esto ultimo solo pablo le encontrara el significado.
En definitiva, espero que el resto del Team de la bienvenida y seais un poco mas educados, ya que la ultima vez que Pablo escribió fue totalmente ignorado, todo lo contrario que ha pasado con la amiga Loleta (no seais cochinos), es coña. Bueno que saludos a todos.

Tobi Chanfreut dijo...

Vale, hola Pablo, seamos educados. Decirte que a mi no hace falta me busquéis entre tú y tu novio Gordito un BUSCAR-V porque el otro día me comí una carne en salsa en el bar Moli (publicidad)junto con dos rubias. Así que creo que no hay nada en el mundo que supere eso.

Por otro lado mamones, 7.30? Vaya palizón de madrugar.

MOLITRON dijo...

Puto idolo piensa que ya a las 11 de la mañana casi no se puede pedalear de la que cae a esa hora. Pienso que es una buena hora. Saludosssss.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas , la hora de la kedada es perfecta, esperemos no pasar mucha calor y estar pronto de regreso .

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, estoy ancioso por volver a pedalear con todos vosotros y poder estrenar la equipación como dios manda, asi que mañana seguro que echamos un buen rato y me reencuentro con todos los compi del TEAM: BARMOLIBIKE, hasta mañana.

PD. GRACIAS GORDITO Y POR CIERTO FELICIDADES POR TU FUTURA PATERNIDAD.jejeje...