miércoles, 24 de junio de 2009

CARRERA NOCTURNA DOS HERMANAS



Buenas tardes ;
Es hora de plantear la hora y lugar en el que nos veremos el sábado por la noche, en principio el reparto de los dorsales los realizara el Nano previo pago de los dos euros de la inscripción el sábado por la mañana en la sede . Como se sale desde el ayuntamiento algunos nos iremos calentando hasta la salida , hemos quedado allí a las 21:30 . Creo que no se me olvida nada, si alguien tiene dudas por favor que lo diga .
Señores para el domingo podríamos plantear un día de playa juntos , bien sea en Huelva o Cadiz . Saludos
El adjunto del presi .

16 comentarios:

Unknown dijo...

Señores el sabado a la 21.30 en la puerta de la iglesia Santa Maria Magdalena, con la equipacion roja de la nocturna de sevilla (la Karenji), ya que transpira mejor.

Ruego recojan los dorsales antes de la carrera, ya que ire calentando hacia esta, y no quiero ir cargado,con nada.

Espero ideas.

Tobi Chanfreut dijo...

Ante todo ya sabéis que siento no poder estar allí. En segundo lugar, felicitar a Angelito por su nuevo trabajo, hoy lo vi desayunando en el Moli y me sorprendió verle bebiendo un líquido marrón llamado "café" con una tostada, a quién va a engañar. En tercer lugar, mucha suerte a todos y que lo paséis bien, y sobre todo, no calentaros después de la carrera bebiendo más de la cuenta. A propósito, tengo una entrada Vip para la noche del viernes 27 en la disco terraza Olivar del Etílico, si alguien la quiere se ponga en contastos.

Unknown dijo...

Señores ya tengo los dorsales, ruego pasen a recogerlos mañana viernes o el sabado por la mañana, en el bar, ya que no me los voy a llevar, ya que ire calentando hasta la salida y no voy a ir cargando con ellos a la carrera.

Recordad que hay que ir con camiseta roja, todo aquel que no tenga la kalenji del team.

A las 9.30 ms vemos en la puerta de la iglesia Santa Maria Magdalena

ANGELITO dijo...

jajajaja que cabr...... eres tobi
gracias por tu felicitacion y a ver si un dia coincidimos de nuevo y vamos juntos a esa discoteca ,,, x cierto,,,mu apretao de gente no estaba no?
jajaj

NEGRITO dijo...

QUE PASA CON ESE VIDEO GORDITO???? ENGA QUE EL PERSONAL ESTAA ESPERANDO LA CALIDAD DE LA GRABACION Y EL GRAN MONTAGE DEL VIDEO............

EL GORDITO dijo...

Estoy teniendo unos pequeños problemas tecnicos con la subida del video a dalealplay.com, pero no preocuparse que estoy en ello.

elnuevo Guannnn dijo...

Gordito correr no corres una mierda, pero jodio que buenos videos preparas,jajajjajajaja

MOLITRON dijo...

Gordito el video muy bueno, como siempre. Lo siento no haberos acompañado en esta ocasion, pero mis deberes paternes me ha llamado a la puerta. No acostumbraros mamones que pa la proxima no falto.
Por ciero Angelito gracias por no dejar a mi Gordo solito, que sin ti seguro que hubiese cortado alguna que otra calle, jjejeej, que si que si, que de casta le viene al galgo, jajjajajaajajja.
Saludos.

Unknown dijo...

Peazo video gordito, muy buena musica, se ve que la camara tiene buena calidad.

En septiembre hace el team su primer aniversario, deberiamos realizar una macrovideo, con todos los que hemos realizados y organizar algo para celebrarlo, por que todos los miembr@s del team, lo merecemos, unos por realizar hazañas que nunca pensamos hacer y otras por aguantar nuestras locuras.

Pd. GORDO, ERES MI PUTO IDOLO EN TODO, PEAZO CABR....

ME GUSTARIA HACER MENCION ESPECIAL A ANDRES Y A JAVI POR LA HAZAÑA DE CORRER 10 KM SIN PREPARACION PREVIA, Y POR SU ENTRADA EN LOS BARMOLIBIKE TEAM. BIENVENIDO SEÑORES.

Unknown dijo...

Señores he estado viendo las fotos de la carrera en la pagina de orippo y salimos ¿calentando? y en la de la carrera sale javi llegando a la meta.

Unknown dijo...

Señores he visto que el plazo de la media maraton de valencia ya esta abierto, ruego confirmen los que van a ir, la inscripcion vale 15 euros, o 20 euros si quereis donar 5 euros a caritas.
Es el 22 de noviembre y el limite de corredores es de 5000.

Asi que rapidito que nos quedamos sin dorsales.

EL GORDITO dijo...

Señores e estado hablando hoy con el de la serigrafia, y ya esta todo organizado tenemos que ir por las camisetas para que estos señores empiecen a trabajar. Por otro lado, el encargado de las pistas tiene que confirmar los dias que hemos cojido o vamos a coger asi que vamos ultimando detalles, haber si por ser el primer campeonato no sale muy mal OK?.
SALUDOS A TODOS.

El blog de Susana dijo...

Que bien lo pasais, me encantaría algún día poder correr alguna carrera asi de animada. de donde sois? Yo soy de Úbeda.

EL GORDITO dijo...

Bienvenida Susana. Somos de Dos Hermanas (Sevilla). Principalmente nuestra finalidad es esa que tu bien dices "PASARLO MUY MUY BIEN".
Asi que si te animas para la proxima te vienes y corres con nosotros jejejeje. Saludos.

ANGELITO dijo...

SEÑORES, NO ES POR NADA, PERO EL UNICO Q HA ROTO LA CINTA DE ENTRADA A META HE SIDO YO.
OJO, NO EL UNICO Q HA GANANADO UNA CARRERA, SINO EL UNICO Q HA COGIDO UN TROZO DE META Y HA HECHO EL GAMBA
JEJEJEJ
GORDITO, PUTO RITMO PUSISTE Q ME LLEVABAS ACOJ,,,, ACONGOJ,,,,VAMOS, REVENTAITO..
SUSANA, BIENVENIDA, SI KIERES CORRER ALGUNA CARRERA JUNTATE CON EL XICO, EL NANO, EL CHORLY, LA MULA O ALGUNO MAS, PERO SI KIERES Q TE DIGAN: VENGA , Q LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS, VENTE CON EL GORDO Y CONMIGO
JEJEJE
P.D. LA RESPUESTA DEL GORDO AL NIÑO Q LE DIJO ESO FUE : NIÑO, VETE CON TO TU P....... MADRE ( LITERAL)

Loleta dijo...

Que hay de nuevo por aquí? Me encantó la carrera, ha sido mi primera nocturna y es un puntazo, además del buen ambiente que se respiraba por allí, sobre todo la gente animando. He visto el video y salgo de refilón al principio. Por cierto... creo que me adelantasteis todos y luego ya no os vi en meta pero enhorabuena a todos.Espero que nos veamos en otra! Un beso.