viernes, 9 de enero de 2009

Carrera popular Ecija

Buenos dias:

Estamos preparando la salida para el domingo, en principio varios de nuestros componentes van a realizar la prueba a pie (25 km) y el resto en bicicleta , ruego confirmen asistencia para la organizacion y transporte . Yo estoy muy recuperado y la realizare en bici . Si necesitais algun dato mas solo teneis que comunicarlo .



Saludos

El adjunto del presi gordito

6 comentarios:

chicop dijo...

wuenas y fresquitos dias.
yo si.
y las barmolichicas tambien no?

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas tardes, la mujer de miguelito y super p si van , creo que no sera dificil convencer a las nuestras para que se unan al grupo .
Saludos

SUPERPRIMO dijo...

Saludos señores y perdón por no escribir durante tanto tiempo; pero éso precisamnete es lo que no tengo, TIEMPO.
A mí los reyes me han traído dos chalecos, dinero y una guitarra eléctrica.
En cuanto al domingo espero por lo menos terminar la carrera, ya que he estado estos días muy liado y no he podido salir a correr; y entre eso y los polvorones he bajado de forma.

Escuela de Pádel Pítamo Hnos. Chanfreut dijo...

Los monitores de la escuela de pádel confirmamos presencia y ponemos un coche. Tenemos dos plazas libres y nuestra idea es desayunar en venta Bermeja y luego dirigirnos a la meta (Astigi)para allí trincar el autobús que nos lleve a la salida (La Lewis&Ann). Si alguien se apunta al trío ya sabe, en la venta nos vemos el domingo a las 8 am.

Unknown dijo...

Buenas señores, como ha dicho el Chorly mi mujer y la del superprimo, van a ir a La Luisiana, (ademas de mi madre , mi padre y mi suegra, ya aprovechan para ver a mi familia del pueblo), espero que el resto de l@s barmolibikes vayan tambien, nos veremos a las 8 anka Tomas, tanto mi mujer como la del superprimo iran a desayunar, sin mas un fuerte abrazo tod@s l@s barmolibike.

LOLA dijo...

hola a tod@s, paqui y yo tambien vamos con nuestros respectivos churumbeles, pero q temprano habeis kedao chicas? se tarda mucho en llegar? vais a luisiana directamente?