jueves, 1 de enero de 2009

YA ESTAMOS EN 2009

Buenos señores ya estamos en un nuevo año, y es momento proponerse nuevos objetivos y nuevas metas. Os invito a realizar vuestras propuestas tanto individuales, como colectivas.

En vista de que no soy capaz de realizar el video de la media maraton de los palacios os dejo una foto que para mi gusto es buenisima, pese a que falte mi querido primo Carbomboy, al cual y desde ya os digo de que mi meta es que antes de final de año, jugar contra el miguelito y el botellin y ganarles. Se que no es una pareja buena pero hay que tener en cuenta el nivel de coordinacion que tiene mi querido primo, osea que es uno de los objetivos mas dificiles que me he propuesto jamas. jejejejeje.



16 comentarios:

chicop dijo...

FELIZ AÑO 2009 PEÑA OS DESEAMOS MI FAMILA:LA P, EL ANTOÑITO, LA GEMA Y YO CLARO

MOLITRON dijo...

Bueno señores feliz año de la familia Molina Montalva.
En cuanto a los comentarios de mi querido Gordito espero que cuando pasen un par de meses se le quede todo en el tintero.
En cuanto a objetivos pues deciro que el mio es terminar los 101km de Ronda, no se me hace ilusion. Espero que vayamos unos buenos pocos de los Molibikes.
Saludos y buen año 2009.

EL GORDITO dijo...

Yo seguro que voy, y tranquilo que no se me quedara nada en el tintero dentro de dos meses. Sabes que tu gordito es un tio de palabra.

La ley del gordito: miguelito....botellin.... temblar que llegan los pavonis.

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas noches:
Chicos solo decir que los 101 nos lo vamos a comer con patatas, señores tenemos que plantear los entrenos para esta carrera y pasan por ser todos un poco serios. Ya concretaremos citas, yo de momento un mes mas sin bici.
Saludos y feliz 2009 de parte de la familia Jimenez Rubio .

MOLITRON dijo...

Bueno ya que veo que la cosa esta ambientada pues os voy a adelantar algunas cositas pa que podamos preparar lo de Ronda.
La primera cita seria la tendriamos el 15 de Febrero (espero poder ir), ese dia eremos a Sanlucar con ciclofilia(ya esta puesto en el calendario)
Informacion:
http://www.ciclofilia.org/module-pnForum-viewtopic-topic-974.html
La siguiente cita seria el 22 de Marzo, Hermanados tiene la Ruta de Primavera (unos 75km aproximadamente).
Informacion:
http://hermanadosbtt.blogspot.com/
La semana siguiente a este evento podriamos ir a una carrera que yo personalmente creo que seria la mas importante, es el 5º Homenaje a los 101km de Ronda, como ya os digo seria el 29 de Marzo, seria bueno para ir tanteando el terreno, sobre 68 km aproximadamente, pero ya aqui empezamos a hablar de cosas serias.
Informacion:
http://www.pdmronda.com/juegos%20escolares/pagina%20nueva/EVENTOS/EVENTOS.htm
Y como no el 16 de Mayo estarian los 101 de Ronda, ahi es ná.
Informacion:
http://www.lalegion101.es/main.html
Bueno pues ya me ireis contando.
Seria un detalle por parte de los dos moderadores poner todas estas cositas en el peazo de calendario que tenemos, pa que asi el personal no diga que no sabia na.
Saludos.

EL GORDITO dijo...

Mira el calendario pilaboys. Tus deseos son ordenes.

La ley del gordito: Para que esto funcione es necesaria vuestras aportaciones, asi que ya sabeis "APORTAR MAMONES".

ANGELITO dijo...

BUENO, ESPERO Q LAS RESACAS NO HAYAN SIDO MUY MALAS.
GORDITO, MI PAREJA DEL PADEL RONCHIPOSTI, COMO ES MI PAREJA, ES LA MEJOR DEL MUNDO, Y OS COSTARÀ GANARNOS( ,,,,,,,,,,,)YA TENEMOS PENSADAS DOS O TRES TETAS,,PERDON, TRETAS ( EN Q ESTARIA PENSANDO)
ESCRIBO DESDE LA SEDE DEL CLUB, YA HAN VENIDO LOS DEL LUMINOSO A CAMBIARLO Y PONER EL CATAMOLIBIKE EL LETRERO DE ENTRADA
EN CUANTO AL PADEL DE LOS PAVONI CONTRA MIGUELITO Y EL MUA, CUANDO QUERAIS, ESTOY DESEANDO JUGAR, PERO POR EL TRABAJO TENDRIAMOS QUE CONCRETAR O BIEN, EL DIA QUE DESCANSE O EL DIA QUE ESTOY DE MAÑANA. ( TE DEBO UN PELOTAZO GORDITO). EJJE
SIN MAS, UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE EN RONDA DEJEIS EL PABELLON TAN ALTO DEPORTIVAMENTE COMO EL PERSONAL, QUE ESE SIEMPRE ESTA EN LO MAXIMO
(COÑO, Q BIEN MA KEDAO)
SALUDOS Y LARGA BIDA AL BOTELLIN

elnuevo Guannnn dijo...

Señores estoy en negociacion de cambio de bicicleta, la semana que viene espero tener la nueva maquina, llegara de USA el viernes , espero tenerla lista para Ecija.
Saludos

chicop dijo...

MOLITRON ME COMENTA QUE LO DE RONDA ES DURA DURA DURA QUE HAY QUE TIRAR DE RIÑONES PARA SUBIR.

TE COMENTO QUE ESTAS EN DESVENTAJA POR QUE LAS DOS KK (KATA KIDY) ULTIMAMENTE TE LO ESTAN DESTROZANDO JEJEJEJEJEJEJEJEJE

(KIDY NO TE ENFADES CON MIGO QUE ES MAMONEO)

elnuevo Guannnn dijo...

Vamos señores, decirme con que se han dejado caer los reyes este año, yo solo a delanto que tengo un ipod nano (Miguelito no es por ti) , pulsometro polar, perfume , camisa de P del H.... , ropa de deporte,......
Contar algo sus mamones.

EL GORDITO dijo...

A mi me han regalado un perfume y una patri nueva.

La ley del gordito: la belleza me persigueeeeeeeee, pero yo corro mas.

Unknown dijo...

SEÑORES YO HE TENIDO QUE SER MUY BUENO, PORQUE ME HAN TRAIDO MUCHAS COSAS, UNAS GAFAS CON TRES TIPOS DE CRISTALES PARA CORRER, UNA GORRA, UN PIJAMA TACO DE GUAPO, UN SET DE DECORACION PERSONAL(AXE FOR MEN), UNA DEPILADY PARA HOMBRE, UNOS VAQUEROS, UNAS SUDADERAS, UNAS CALZONAS Y CAMISETA (TB PARA CORRER), UN CHANDAL A JUEGO CON MIS DEPORTES Y MIS CALCETINES DE CORRER, UN COMIC DE MORTADELO Y FILEMON, UN JUEGO DE WII, UN CINTURON, Y COMO ES TRADICION TODOS LOS AÑOS EL ULTIMO CD DE LOS MOJINOS ESCOZIOS.

EN REALIDAD HE SIDO UN CAB... ESTE AÑO LO QUE OCURRE ES QUE ERA EL ENCARGADO DE VIGILAR LOS SACOS DE LOS REYES MAGOS, Y DURANTE SU AUSENCIA, PUES COGI ALGUNAS COSILLAS.

elnuevo Guannnn dijo...

Miguelito tenias que haber cojido una bici del saco.... desde luego no te puedo dejar solo.

NEGRITO dijo...

MIGUELITO MAMON TE LO HAN REGALADO A TI TOOOO, NO HAS DEJADO NADA PARA LOS DEMAS, A MI ESTE AÑO UNA CAZADORA Y DINERITO PA QUE ME COMPRE LO QUE ME SALGA DE LOS COJONES, PERDON POR SER TAN BORDE PERO ES QUE ES ASIN.
SALUDOS......
Y NO ME TOKEN LOS COJ..KILLO,KILLO...

ANGELITO dijo...

espero q los pad.... q diga, los reyes os hayan echado muchas cositas, aunq leo que se lo han dejado todo al miguelito( serà pq lo ven el mas pequeñito y le hace mas ilusion)?? VA A SER QUE SI

a algunos les daba algo de carbon, (carbonboy)?pero en general, supongo que habreis sido buenos
Aun espero ese partido contra los pavoni para darle lo que se merecen
jajj

elnuevo Guannnn dijo...

Angelito , se bueno que despues tienes problemas , en fin te comes lo que el gordito te da (to lo que le cuelga) espero estes listo con la maquina para este fin de semana . Esta misma tarde abrire una nueva entrada para organizar toda la logistica.
Saludos