domingo, 11 de enero de 2009

Carrera popular Carlos III Ciudad del Sol

Buenas tardes ;
Lo primero felicitar a todos los integrantes del team, no solo todos terminan y no el mal lugar . Mientras que el presi prepara el vídeo yo adjunto el enlace con la clasificacion y después colocare la foto de familia en la comida, en el restaurante Los Pinos Fríos .

http://www.ideain.com/enero2009/20090111ecija.htm







Ya tenemos el enlace para el video .

http://www.megavideo.com/?v=O1CYEE9R





Saludos a tod@s

20 comentarios:

Unknown dijo...

Señores peazo de dia hemos hechado hoy, hemos corrido, hemos ido en bici, hemos comido en el restaurante PINOS FRIOS (aunque eran eucaristos), hemos tomado cafe y me he embadurnado en crema antiinflamatoria. En fin un dia de PU... MADRE, quiero agradecer a las barmolibike por haber venido y haber soportado el frio, como tambien agradecer a GORDITO y a CHORLY, por habernos acompañado durante la carrera, aunque lo hallan pasado mal en la cuesta de 2 km, con la que ellos empezaron y por el frio y la mojada que cogieron en el puesto de avituallamiento del km 15, (y si gordito, si pone en el cartel CAÑADA DEL ROSAL, y hay una cuesta, si, es por ahi).

Tambien felicitar a los profes de padel (TOBI, JUAN Y MIGUEL), por realizar la carrera.

Sin mas, me despido y me voy a tomar un vaso de reflex por que tengo dolores hasta en las gafas.

EL GORDITO dijo...

Buenos señores, peaso de dia que hemos hechao no?. Gauapisimo el recorrido aunque mucho frio y mucho aire verda miguelito?. Y el puntazo del día a sido la improvisación a la hora de organizar un almuerzo de nuestras chicas (Esther, Gloria, Paqui, Lola, y Patri) en el Restaurante Pinos Fríos.

En definitiva, tenemos unos campeones en el Team, que 25 km se dice muy rápido pero hay que correrlos.

Otra buena noticia es el buen estadoe en el que se encuentra el brazo de nuestro chorly, que a aguantado de escandalo aunque en los adoquines lo ha pasado un poco mal seguro. Verdad?.

Bueno con esto os dejo que voy a intentar preparar el video.

La ley del Gordito: cuando te digan que aprietes que te sigue un pero que va a 5,10 el km, haz caso que al final el perro te pasa y ademas te chulea.

chicop dijo...

ME CONGRATULO CON LO ANTERIOR COMENTADO.
SI YO HUBIERA SABIDO LO DEL VIENTAZO ME HUBIESE LLEVADO UNA COMETA.
TAMBIEN COMENTAR Q ULTIMAMENTE HECHO DE MENOS AL LIEBRE Y A LA SORY .
PD:
CHIQUITIN Q LEJOS ESTA TU PUEBLO COÑO.

Unknown dijo...

Señores viendo algunas fotos en la seccion de fotorunning.es, he observado una instantanea, la cual se observa descaradamente un delito de plagio, copia o como se quiera llamar, de una accion que me caracteriza en las carreras, y no es mas que mi superfamoso BAILE DE LA CUERDA, el cual se va a hacer mas famoso que la MACARENA de los del rio.

Volviendo, si entramos en la pagina de fotorunnnig.es y nos dirigimos a las fotos de la meta, buscamos el tiempo 2:24:38, vemos a dos chavales atleticos con camiseta roja (uno con patrocinador y otro no), de los cuales uno tiene la patente de dicho baile, y se observa como el otro lo copia (que poco originaridad).

TODO SE OBSERVA EN UNA SERIE DE CUATRO O CINCO INSTANTANEA, VEANLO Y JUZGUEN USTEDES MISMOS, (POR CIERTO, CHORLY, EN UNA SALES TU Y MI MUJER)

NEGRITO dijo...

Buenas Noches, el Sr Gordito me a comentado un poko el gran dia hechado hoy, la peña sa portado con un par de...... por si fueran pocos 21 km, hoy san atrevido a subir el liston a 25, estan poniendo el nivel muy alto, a ver mi preparador fisico cuando me da el aviso de que empezamos con la rutina diaria para no quedarnos muy descolgado del resto del grupo, a mi gran amigo CHICOP decirle que se agradece que se acuerden de uno cuando no puede estar en los eventos del club,

SALUDOSS....

ANGELITO dijo...

señores, felicitaros a los que habeis hecho la carrera, que como dice mi amigo gordito, 25 km. se dice muy ràpido, pero a ver quien es el que los corre.
A ver si de una p... vez puedo empezar a correr de nuevo ya que ahora cone l trabajo me es algo complicado quedar pa correr.
xicop, cuando jugueis al futbito , cuando sepas el dia, hazmelo saber por favor, para con tiempo intentar librar ese dia ( me dejare dar dos caxitas),,,
saludos a todos/as.
p.d. desde luego q debeis un monumento a vuestras respectivas señoras, porque ir hasta alli con la pelùa que caia, es para por lo menos, regalarles algo(jejejeje, no me mateis molibikes).

SUPERPRIMO dijo...

A ver si diferenciamos entre plagiar y homenajear. Porque algunas personas se creen el ombligo del mundo, y en verdad era un homenaje por aguantarme los últimos kilómetros quejándome como una perra (por cierto, mi perro se quiere picar con el perro de agua en la próxima).
GRAN DÍA, ANIMACIÓN ESPECTACULAR Y UNA INCREÍBLE SUPERACIÓN PERSONAL; EN FIN, UN DÍA INOLVIDABLE.
P.D.: MIGUELITO ya tengo un trofeo en mi salón, ¿me vendes el de LOS PALACIOS por 2 LITRONAS?. Que tú para eso ya tienes experiencia.

SUPERPRIMO dijo...

MIGUELITO mira tu foto en EL CAMPILLO 23:31 de FOTORUNNING y vas a ver que cara de BOB... digo, CONCENTRADO que tienes.

Tobi Chanfreut dijo...

Bueno sí, peaso de día que nos hizo. Yo también me alegro por todos, que 25 kms son 25.000 metros.

Algún año deberíamos correr una de estas en plan pelotón y disfrutar del paisaje, total, el premio es el mismo para el 11º que para el último.

Unknown dijo...

Superprimo, he observado mi foto en BOB.., sino intentaba poner pose aerodinamica, porque ya soplaba hay fuerte el viento.

Superprimo, para mi no fue un coñazo el tener que escucharte , sino fue un enorme placer el poder haber corrido 25 km a tu lado, y poder decir que tenemos MAS COJONES QUE TODAS LAS VECINAS DE MI BLOQUE.

Unknown dijo...

Gordito, mamona, pon los videos

ANGELITO dijo...

remitiendome a lo dicho anteriormente, valorar enormemente el esfuerzo y consiguiente mèrito de terminar la prueba de ecija, me asalta una duda:
miguelito..... que mèrito tiene tener mas cojones q todas las, y repito, las ( femenino) vecinas de tu bloque?
espero tu respuesta acribillandome.
( me huelo algo a q soy como las vecinas)
jaja

Unknown dijo...

Lo de "tienes mas cojones que todas las vecinas de mi bloque", tiene su logica, ya que lo escuche en un video que vi de los 101 de Ronda, y es lo que dicen los vecinos de Arriate a los participantes de la misma, cuando pasan por ese pueblo.
Sin mas espero que sirva de aclaracion señor Angelito.


Pd.. Gordito no te olvide de poner el video, o por lo menos metelos en el pen que tienes mio.

EL GORDITO dijo...

Buenas noches señores, despues de dos dias intentando subir el video de los coj......es, no hay forma. Mañana seguire intentandolo haber si hay mas suerte.
Miguelito no te preocupes que mañana te lo adelantare en el pen.

Saludo y buenas noches.

Unknown dijo...

Gordito el enlace del video es ..........


http://www.megavideo.com/?v=O1CYEE9R

SUPERPRIMO dijo...

Por fin llegó el tan esperado vídeo. Muy bueno con sus cortinillas nuevas y todo.
GORDITO te vas superando cada día; si corrieras igual que haces vídeos no te ganaba ni CHICOP.
Saludos a todos y nos vemos en la próxima; o en su defecto, en un bar.

EL GORDITO dijo...

Gracias super-p, vamos progresando poquito a poco. Y a los demás.......que pasa que no a gustado el video o que?. Estoy esperando las criticas, que seguro que las hay.

La ley del gordito: Si quieres colgar un video en la red, comentaselo al nano que a parte de correr un taco entiendo un poco.

Anónimo dijo...

GORDITO ESTAS QUE TE SALES CON TUS VIDEOS, ERES UNA MAQUINA, PERO A VER SI APRENDES ALGO MAS QUE FUNDIDOS Y NOS SORPRENDE CON ALGUN EFECTO MAS ( NO QUERIAS CRITICAS ).YO NO LO HARIA MEJOR NI DE COÑA, SIGUE ASÍ CAMPEÓN, BUENO Y LA BURRICLETA PA CUANDO MAMON QUE LA TIENES OLVIDA.

NEGRITO dijo...

GORDITOO, EL VIDEO MUY CURRAO ENNNNNN...JEJEJEJEJEJEJE.

EL GORDITO dijo...

Raulito eres una mamona.

Anda que ya te vale. Por cierto y mi reloj?