viernes, 16 de enero de 2009

REGALO DE REYES DEL TEAM.

Señores quiero comunicaros que nuestro principal patrocinador ya nos ha hecho nuestro regalo de reyes el cual se instalara en la sede mañana sábado. Es un regalito tecnologico que seguramente me de algun que otro dolor de cabeza para ponerlo fino, pero bueno ya sabeis que a mi me gustan los retos.



Aqui os dejo la muestra del regalo con nuestra mecenas la Sra. Dña. Carmela Pavón Pérez.

Un saludo y espero que lo disfruteis.








P.D.: La cesta del pan y el servilletero no entra en el regalo que sois mas rateros que yo.


4 comentarios:

elnuevo Guannnn dijo...

Buenas noches; ya que a mi no me llaman para jugar al padel he preparado la maquina para el domingo,(espero tenerla lista). Mis agradecimientos a nuestro patrocinador por el regalo, espero que las fotos y demas cosas que se coloquen no perdais clientela,jajajajajajajaja... Mañana nos vemos en la sede para empezar a disfrutar del regalo y preparar la salida del domingo .
Saludos

LOLA dijo...

no me puedo creer q los reyes sean tan generosos, que nivel. ahora si q no hay excusa pa salir de alli, el bar MOLI tiene de to.

LOLA dijo...

AAAAA!!!otra cosa que acabo de leer, (es q me estoy poniendo al dia, q llevo to la semana sin entrar en el blog), CHICOSS, hacerle caso a angelito y regalarnos algo, q hemos pasao una pelua de cojones, como el dice.
chicas haber si estamos mas atentas y no dejamos olvidar comentarios como ese. GRACIAS ANGELLIN

EL GORDITO dijo...

No te habran regalado nada a ti, yo a mi patri le compre un motonav............. uy borra borra. Le regalo todos los dias mi amor y mi compañia jejejejejeje.