martes, 25 de noviembre de 2008

ACTUALIZACIONES Y NUEVAS FOTOS

Buenas noches señores, e insertado nuevas votos en el álbum del descenso del Guadalquivir con los municipales de Dos Hermanas. Este es el nuevo enlace:

http://picasaweb.google.es/barmolibike/DESCENSODELGUADALQUIVIRCONLOSMUNICIPALESDEDOSHERMANAS#

Por supuesto e colgado las fotos del pasado domingo en el cuervo. Este es el enlace:

http://picasaweb.google.es/barmolibike/CARRERAPOPULARELCUERVO23112008#



Espero que sean de vuestro agrado.
Un saludo a todos.

15 comentarios:

EL GORDITO dijo...

Señores hoy me ha informado, el encargado general del team, en asuntos de carreras populares que el 31 de diciembre hay una carrera en sevilla denominada la San Silvestre sevillana. Es de 4 km. POR FIN UNA CARRERA HECHA PARA MI.

SALUDOS.

elnuevo Guannnn dijo...

A que hora quedamos?????

Mariconadas las precisas .

MOLITRON dijo...

Ostia gordito a esa si que voy, jejeje.
En cuanto a las fotos de Sanlucar pues ya tu sabes, fabulosas, sales en un par de ellas con tu amigo Quiros, tu gran escudero, jejeje.
Y las del Cuervo faltan las de la parcela del Liebre no?
Por cierto sales muy favorecido en las fotos de nuestro blog amigo footing to night.
Otra cosa que queria comentar es que me ha dicho un pajarito(y no es el que ya ustedes conoceis) que vuestro compañero de fatigas Miguelito se entrena por las noches en los puentes pa mejorar en las subidas, preveiendo que en las Cabezas las hay, jejeje, que tio mas astuto. Yo calculo que en un mas mas o menos o pone las pilas a todos. Saludos.

EL GORDITO dijo...

Querido Carbomboy, ponerme las pilas corriendo es muy facil, ya que corro con la desventaja de pesar 15 kg, mas de la cuenta. De todas formas ya me he buscado a mi maestra Millagi personal solo una pista: es patinadora del carrefur y hace el kilometro en 3,47. Empezar a temblar mamones.

La ley de Murphy: Deseas algo toda la vida y cuando lo tienes ya no lo quieres.

Anónimo dijo...

Soy Miguelito.
Señores la san silvestre sevillana se celebrara el 31 de Diciembre, en el parque de Maria Luisa, consta de 4 kms en un circuito cerrado de 2 km(para los cortitos 2 vueltas), la salida sera a la 18:00h. Se puede ir disfrazado, cosa que espero que hagamos, la inscripcion vale 4 euros, el limite de competidores sera 700 corredores.

Ire dando mas detalles proximamente.

elnuevo Guannnn dijo...

Miguelito , donde encuentras estas carreras? jajajajaja
Espero mas noticias .

EL GORDITO dijo...

Lo que hace el aburrimiento, verdad chorly?. Esa carrera es un sprin de los maquinas esos que hay por ahi.

La ley de Murphy: La experiencia se consigue cuando no se necesita.

EL GORDITO dijo...

SEÑORES FOTO COMPROMETIDA EN NUESTRO OTRO BLOG, EL DE ATLETISMO JEJEJEJEJE.

NUESTRO MINISTRO DE EXTERIORES, PRACTICANDO UN DEPORTE PROHIBIDO PARA EL. ASI SE EMPIEZA.

LEY DE MURPHY:Cualquier solución entraña nuevos problemas.

livinmerida dijo...

compañeros,solo quiero deciros que os quiero un monton.no puedo hablar mas porque despues me llaman por ahi el muito y cosas asi.no volvere a quejarme nunca mas.............

MOLITRON dijo...

Que no es pa tanto hombre Ivan, que solo es por dar un poquitin de caña, tu sabes de sobra que nos lo pasamos de pu.. madre contigo, que eres la alegria de la huerta.(habemos muchos animales dentro,jejeje)
Saludos.

Unknown dijo...

LIVINMERIDA O COMO YO TE DIGO, LIVINALMENDRALEJO, COMO DICE MOLITRON, NO CAMBIES, ERES UN TIO DE PU-- MADRE, SIGUE ASI.

POR CIERTO TENGO UN VESPINO, QUE SI LO TUNEAMOS DA EL PEGO DE UNA BICI, ASI PODRAS CANEAR A LOS DEMAS EN LAS CUESTAS

EL GORDITO dijo...

Ya empezamos con el mariconismo, y con el "te queremos". Leña al mono que es de goma, y al Gordito que la aguanta toa (despues tendreis que aguantar la suya - bueno esa ya la aguantais). Living haber si dejamos aunque sea un comentario por dia, que es la media normal de los componentes del TEAM, excepto del chico que ese solo sabe correr y pedalear el mohonero.

La ley de Murphy:Si se encuentra bien, no se preocupe. Se le pasará.

EL GORDITO dijo...

A peticion de Molitron, les ofrezco este nuevo tema de los mojinos escocio. Nos viene que ni pintao a todos.

La ley de Murphy: si tienes un buen dia, tranquilo seguro que lega algun jilipollas y te lo hace polvo.

Anónimo dijo...

Buenas señores y señoras, que ya las hay. Desde que me comento Miguelito que mirara vuestro blog, los pocos ratos que tengo con el ordenador los dedico a mirarlo; y aunque no conozco bien del todo los motes voy pillando algo de los piques que hay y me jarto de reir. Por cierto Gordito, me encantan tus leyes de Murphy, de donde las sacas de un libro? Si no es así, creo que deberías escribirlo tú , te forrarías, son geniales. Un saludo a todos.

paqui dijo...

Holaaaaaaaaaaa. Ya estoy aqui. He tardao pero como se suele decir mas vale tarde que nunca no?. Me incluyo en este blog para hacerle un poco de compañia a mi cuña que la pobre es, bueno era, la unica que escribia y que conste que yo no he escrito antes porque no tengo mucho tiempo (eso va por ti Gordito) pero a partir de ahora lo sacare como sea. Por cierto Gordito me he enterao de que le metes mucha caña al Chico, como yo me entere o lea en el blog que le das caña, como tu comunmente dices, te voy a arrancar la cabeza, jajajaja, no hombre no llegara la sangre al rio, pero no te metas con el que es el mejor de todos (cada uno tira pa lo suyo). Cambiando de tema me gustaria daros animos a todos en la carrera de hoy de Las Cabezas. Nosotras no hemos podido ir pero a la proxima seguro que no faltaremos, espero que no haga tanto frio porque si no mas de uno va a perder el pellejo, jijiji. Bueno me despido, de momento, esperando que os vaya bien hoy, y si el tiempo lo permite despues nos vemos en el campo. Gordito, ahora dale caña a la Patri pa que escriba o solo me la das a mi. SALUDOS